• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepo Historia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Guru. -pensando y con cara de :O- ¿Qué es este juego? a ver emm y cómo se quita esta ventana y cómo hago la misión, dónde conquisto una aldea, qué tonta soy :(
Paty. ¿Le has entendido al juego?
Guru. Sí, muchas gracias *-*
Paty. Hay una flecha que te indica hacia dónde ir.
Guru. ¿Ah si? :O

Así de tonta es...la protagonista de esta historia. Así pasó dos días sin ni siquiera saber cómo conquistar una de esas aldeas que hay en la isla. Y nunca la conquistó.

Guru. Esta música me desespera. ¿Para qué sirve el administrador? sabes qué jueguito me caes mal, hasta aquí termina nuestra relación, jum.

20 de Marzo

Guru. Hola *-*
Paty. Te has perdido el inicio de Grepolis Argentina, ya habíamos hecho un plan.
Guru. Es que andaba mal mi internet.
Melo. Y estabas en facebook.
Guru. (pensativa) ¿Qué hice ayer? ¿Por qué no entré?
Paty. Jamás conseguirás repararlo.
Guru. u.u

Todo lo que se hace se paga, aunque ¿tiene uno culpa de ser tan distraído?

Guru. Sí, descuida me siento bien.

Guru retomó el juego aunque esta vez en Grepolis Argentina, donde no había seguido los planes que le tenían sus amigos.

Guru. Ok, ahora sí, calmada, escucha música y a jugar :$

Después de 5 minutos.

Guru. ¿De dónde viene esa música?

Mientras buscaba -.-

Guru. Ohhh es del juego ahhh el juego tiene música, vaya, bueno tendré que escucharla.

Si, yo tampoco me creo que se le haya olvidado que tenía música, hasta dijo que le estresaba, grrrrrrr.

Guru. Ahh mira ya tengo una aldea conquistada, uy mi ejército *-*

Y le llega una invitación a una alianza.

Guru. Me haré la diva y no les contestaré jajajajajaja SOY MUY MALA

Al otro día.

Guru. ¿Qué es esto? Foro de la alianza. ¿Por qué lo veo? ¿Acaso cuando te invitan te dan accesos a la alianza? mmm

Si, no puedo creer que no haya visto que le dio SI.

Guru. (leyendo) Bienvenida a nuestra alianza, cualquier cosa estaremos a tu disposición. (gritando) ¡ESTOY EN UNA ALIANZA!

Estuvo aprendiendo a jugar días y días, sin leer el Foro de la alianza, sin socializar y haciendo el trabajo que le correspondía en donde sus amigos.

Y así comienza la historia de una ciudad llamada Lemuria, la cual se encuentra verdaderamente perdida, porque las islas que se encuentran alrededor de donde esta ciudad, están solas y es difícil encontrarla.

Bathory. Bueno, enviemos ataques a esta a esta y a esta ciudad, vamos soldaditos ataquen y sean buenos cargando los recursos de regreso, traigan todo lo que encuentren.

Sus soldados se apresuraban, aunque tenían un tiempo determinado hasta para dar un paso.

SoldadoI: Creo que nos exige demasiado.
Soldado II: No digas eso, aveces se ve exigente pero seguro hay algo bueno en esa persona.
Soldado I: Nada tiene de bueno, aparte ni la conocemos.

Todos los soldados gritando es NOOB.

Soldado II: Yo digo que sabe lo que hace.

CONTINUARÁ.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba