• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Gracias hermanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien tal ves me reten por hacer esto pero quiero que todos los de grepolis sepan esto

GRACIAS HERMANOS DE GREPOLIS, GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE STAFF DEL EQUIPO NO LOS NOMBRO POR QUE TAL VES ME OLVIDE DE ALGUNO Y NO ME GUSTARÍA ESO

no lo puedo creer estoy pasando un mal momento estaba deprimido y con pocas ganas de seguir luchando y de golpe me llaman por celular, me envian mp en face OFRECIENDO SU AYUDA desde otros países desde mi país en provincias lejanas, gente que solo me ha conocido a través de este juego y del equipo que trabaja gratis para moderar, coordinar y enseñarnos a comportarnos, esa gente que solo me conoce por fotos o que compartimos algunas horas cuando trabaje con ellos a través de un teclado, gente que no me ha visto nunca GRACIAS DE CORAZÓN ayer a la tarde una amiga me manda un mp y hablo con ella le cuento lo sucedido y me dijo

-veré que hacemos

yo le agradecí pero soy consciente que esta muy lejos y me alegro su llamado, y anoche entro en face para ver un rato como seguían algunos amigos y de paso terminar un informe y me encuentro con otro amigo de grepolis un hermano americano que me dice

- lo que necesites ya empiezo a coordinar para enviarte ayuda $$$$$$$

no lo podía creer llore frente al monitor, mi señora no dejaba de llorara como una Magdalena mis hijos festejaban en el unico colchón que nos quedo yo no sabia que decirle, se me habia echo un nudo en el pecho pero alli no paran las sorpresas esta mañana me llaman de nuevo y me dicen

- tengo poco pero te lo envio

yo hace años que no hablo con Dios, por que siempre dije que el me dejo solo, pero ayer me demostró que nunca me ha dejado solo Dios gracias por estas personas que pusiste en mi camino

GRACIAS AMIGOS TENGO MIEDO DE NOMBRARLOS POR QUE TAL VES SE MOLESTEN PERO ELLOS SABEN QUIENES SON
 

DeletedUser9

Guest
:O

No estoy al pendiente de lo que te pasa, pero igual puedo ayudarte en lo que necesites.

Te quiero mucho cielo y que mejoren las cosas.
 

DeletedUser886

Guest
Estoy plenamente convencido que la calidad de las personas no se ven condicionadas por la distancia.
Espero que te mejores.
 

DeletedUser260

Guest
Corazón, me emocionaron tus palabras, no te conozco pero lo que necesites cuenta conmigo, estoy a un MP de distancia.
 

DeletedUser

Guest
bien a ver los argentinos tal ves sepan lo sucedido en zona cuyo mas presisamente en san juan un temporal de casi 4 dias es una zona donde nunca llueve mas de algunas horas, eso produjo daños considerables y uno de los afectados fui yo perdi mi casa y sufri daños en los muebles y los hermanos de el staff y jugadores me ayudaron materialmente y con sus palabras de aliento, un hermano de Colombia hermanos de argentina que no me conocen solo por fotos me estan dando una mano no lo puedo creer no me dejan decir nombres y ni de que manera lo hacen asi que solo dire

GRACIAS HERMANOS MI ALMA SANGRE Y VIDA LES PERTENECE
 

DeletedUser

Guest
ahora te toca una mala e intentamos q no bajes los brazos y la sigas luchando!!! fuerzas Marce!!!!!! saldras adelante!!!!! muchos hacemos fuerza por vos!!!
 

DeletedUser

Guest
lo se kao se que tal ves lo elininen pero los mismo

KAO, PUCHIMONA, JUAN POMBO

entre algunos gracias sus acciones y palabras me ayudan mucho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser749

Guest
bueno no te eh conocido pero bueno animo!! todo se puede se que vas a salir adelante!!!;)
 

DeletedUser573

Guest
animo amigo, Dios aprieta pero no ahorca.
siempre esta con nosotros aunque no personalmente por eso tiene un grupo de angeles quienes son los que se encargan de enseñarnos su bondad.

bendiciones y a seguir adelante
 

DeletedUser

Guest
bien expicare con fotos por que agradeci a mis hermanos asi quedo mi cas con la tormenta

1898103_461991873927795_1879161781_n.jpg


1780731_464847973642185_1649783704_n.jpg


1897911_462508523876130_2029571671_n.jpg


esto me paso pero gracias a mis amigos tuvimos esperanza de nuevo

1012073_464847993642183_1584948028_n.jpg


1897795_464848020308847_1465192705_n.jpg


1604701_464847926975523_981125630_n.jpg


Pasa la vida y el tiempo
no se queda quieto
llevo el silencio y el frío
con la soledad.

En que lugar anidaré
mis sueños nuevos
y quien me dará una mano
para volver a empezar.

Volver a empezar
que no termina el juego.
Volver a empezar
que no se apague el fuego.


gracias juan pombo, Kao y puchimona
 

Adjuntos

  • 069.jpg
    069.jpg
    37,1 KB · Vistas: 0
  • 077.jpg
    077.jpg
    54 KB · Vistas: 1
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver tal ves suene como que alabo a mi papa pero ese es el, las de 8 dias de lluvia se nos caia la casa pero el daba directivas de que hacer aca por telefono y el en otro lado coordinando las evacuaciones o ayudas odia las fotos de el pero a riesgo que me castigue mostrare su trabajo

1901683_466556943471288_173177137_n.jpg


esta foto se le tomo el ultimo dia de el temporal estaba muy cansado mi viejo

1394031_468866193232135_120170379_n.jpg


1456614_468866223232132_1108345454_n.jpg


en esta esta con la CRUZ ROJA haciendo evaluaciones de riesgo, si el agradece algo lo hace de corazón no es de halar mucho el nos enseña que una ves que se dice algo es esclavos de sus palabras y nos educa bajo su supervicion y es muy estricto en mi casa con mis hermanos le decimos que es una reencarnación de un espartanopor su exigencia hacia nosotros y yo y mi hermanas y hermanos y mi mama les decimos a sus amigos GRACIAS a me olvidaba este soy yo co mi hermana gisella

374378_312364778866288_789237493_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba