• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Galeria] Tales de Mileto

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio

DeletedUser1500

Guest
hevshe.jpg
 

DeletedUser1708

Guest
10,pero de todas formas no se hacerlas jejeje muy buenas las firmas
 

DeletedUser9

Guest
Hola Tales, qué bellos diseños, me encanta tu estilo.

PD. Hace un rato te andaba buscando zardic disfrazado de teletubbie xD
 

DeletedUser1500

Guest
2cysmmr.jpg



P.D2.- Srta Gurusina, dudo mucho me buscase a mi, pues no pedi ninguna pizza cuadrada (Comentan las malas lenguas que el Sr Zardic usa su establecimiento para intentar demostrar la cuadratura del circulo) :cool:
 

DeletedUser

Guest
Como me gusta saltarme las normas por costumbre o mejor dicho por vicio, me la saltaré, busco nick, avatar y firma, no sé quién será ese tal Sr. zardic pero me gusta su nick, a ver si me buscas uno a su altura :p

PD: si las cajas de pizza son cuadradas pq las pizzas son redondas? ése tal zardic tiene que ser un genio e intenta adaptar el producto al envoltorio :p

PD2: hablando de envoltorios parece que alguien perdió el suyo jajaja
 

DeletedUser1986

Guest
Yo añado una firma de tales que no pusso.......la de mi firmaaaaaaa
 

DeletedUser1500

Guest
Que despues me dice que no le dedico na de na........ Habrase visto, siendo mi musa como es :cool:

15fpx90.jpg
 

DeletedUser1500

Guest
Me alegro que te guste, ahi andamos, probando cosillas diferentes (aunque se vean parecidas) :p
 

DeletedUser1500

Guest
2wgxheg.jpg

Y con esto y un bizcocho............... Chapamos el photoshop hasta el año que viene :D
 

DeletedUser

Guest
Que copado que hayas adaptado la frase del Cuervo, acompaña a re bien a la firma jaja
 

DeletedUser573

Guest
felicidades por las firmas tales, eres un crack en esto.. :D
 

DeletedUser

Guest
en tu primera entrada he visto que no aceptas peticiones, pero como me gustan tus firmas, te pedire que me hagas una, gracias de antemano

nada en especial, a tu libre albedrio ;)
 

DeletedUser1500

Guest
Sabia yo que no aguantabas mucho con la careta puesta....... Anda que no se nota a leguas quien eres, aun y reprimiendo el uso de tildes. ;)

(siempre has sido mas de emoticonos que de "jajajajajajaja")
 
Arriba