• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FORO] Modificar nombres secciones (Rechazada)

¿Modificar los nombres de las secciones?


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia:
Sugerencia 1 --> Implantación de a la hora de crear hilos en secciones que se pueda poner el sufijo [WIKI][FORO][JUEGO]
Sugerencia 2 --> Nombres de las secciones del foro.

Exposición de la idea:
Creo que sería interesante modificar los nombres de algunas zonas que, por ejemplo, no dejan claro su contenido o utilizan palabras latinas.

Ejemplos;
"~ El templo de la sabiduría: Wiki ~" -->"El Wiki-Templo de Atenea";
"~ Mundus 1 - Alpha ~" --> "Mundo 1 - Alpha";
"~ Circus Maximus ~" --> "Cultura en el Parnaso";
"Notas musicales" --> "El Templo Musical de Euterpe";
"El templo de Calíope" --> "El Templo Poético de Calíope"

Habría que mirar también de poner únicamente la mayúscula inicial en casos así (nombres de lugares), de manera que quede "Noticias del juego" en lugar de "~ Noticias del Juego ~"; "Presentaciones y despedidas" en vez de "~ Presentaciones y Despedidas ~"... Como veis, tampoco creo que sea necesario el símbolo "~". Seguro que hay muchas más cosas, pero ahora mismo no se me ocurren.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

@Edito. Implantación de plantilla según normas de la sección.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
Los nombres de las secciones vienen predeterminados, y se les ha dado un rasgo de latin/griego acorde con el ambiente de grepolis.

Igualmente se toma la sugerencia.

Recuerda seguir la plantilla de exposición de ideas para próximas ocasiones, lo editaré para que quede acorde con las normas.
Abro a su vez una encuesta para las votaciones.
 

DeletedUser9

Guest
Sugerencia no viable, ya están predeterminados los nombres de las secciones, si se quisiera cambiar una y tener la opinión de los usuarios se avisaría e incluso se haría un tipo concurso para el nombre original de la sección, pero no se tiene eso en mente aún.

Cierro y muevo a sugerencias rechazadas.

Saludos

Guru
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba