• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FORO] Concurso de cuentos temáticos (Aceptada)

Concurso de cuentos temáticos


  • Votantes totales
    8
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Concurso de cuentos temáticos

Exposición de la idea:
La idea es que los administradores, en primer lugar, armen una lista de temáticas para que los usuarios elijan una y así, poder comenzar un concurso de cuentos. Una vez seleccionado el tema, se procede a dar las reglas. (O directamente lanzan el concurso con una temática decidida entre los administradores). En éste estilo de juego, lo mejor es que la temática sea relacionada directamente con la misma que se utiliza en el juego. En éste caso, temática sobre la Antigua Grecia.
Propongo que el tamaño de la historia no sea ni muy corto (1 hoja A4), ni que tampoco ocupe 3 capítulos. Lo suficiente como para que el concursante no se sienta demasiado limitado. Podrían ser 10000 palabras, ó 7500 palabras, ó 5000 palabras, etc. Y dije PALABRAS, no caracteres. (El poner un límite en los caracteres utilizados es un bajón).
Los primeros tres puestos de los ganadores deben tener un premio que tiente a los usuarios a participar, algo que les diga que vale la pena el esfuerzo. 500 monedas de oro para el primer lugar, por ejemplo (el premio depende de lo que decidan los administradores).
Una cosa pido nada más: Si van a poner límite por número de palabras, por favor, que quede excluido en la regla el título de la historia.
Espero que les guste mi idea. Me encanta participar en ésta clase de concursos :)
Saludos y gracias!

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

RECUENTO

A favor: 9
En contra: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
FAVORABLE

La idea es que los administradores, en primer lugar, armen una lista de temáticas para que los usuarios elijan una y así, poder comenzar un concurso de cuentos
Ademas, esto me gusto
 

DeletedUser9

Guest
Estoy a favor, pero hemos creado hilos para que los usuarios hagan sus comentarios respecto a las temáticas que deseen que sean los concursos y demás, no han respondido nada, los hilos los hemos tenido que cerrar. Pese a eso en los retos que hemos expuesto de escribir ha habido participación, quizá son cohibidos los usuarios xD

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Favorable: Siempre es bueno que se hagan concursos que les gusten a los usuarios, pero como dice guru, ya se ha intentado hacer ello y no hay participación, igualmente apoyo la idea.

@Se agrega encuesta.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Miltonguid: Si estás de acuerdo o en contra debes dar un argumento, para que tu post no sea considerado spam, recuérdalo por favor. De igual manera, te recomiendo visitar las reglas de la sección para evitarte sanciones.
Un saludo y cualquier queja, duda o comentario que tengas sobre esto, puedes hacérmelo vía privada (Mensaje privado).
 

DeletedUser

Guest
FAVORABLE

Ademas, esto me gusto

antes votaria a favor xdd pero tal vez me tocaria a mi asique voto en contra xdddd


Ahora hablando en serio me gusta mucho la idea esto ayudaria a incentivar la actividad en el foro voto a favor xd
 

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios

Esta sugerencia ha sido ACEPTADA

Quiero comentarles que los cuentos serán parte de los nuevos Juegos de Zeus que iniciaran en el mes de Abril

@Cierro Hilo y muevo a Sugerencias aceptadas.

Muchas gracias por su participación.

Saludos, @SMOD The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba