• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[FINALIZADO]Queridos Reyes Magos

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Reyes Magos 2018.png

Para que no se aburran mientras reponen tropas y barcos les proponemos este pequeño concurso express.

Consiste en algo tan simple como escribir su carta a los Reyes Magos como manda la tradición en estas fechas. En este mismo hilo deberán escribir un sólo deseo. Pueden pedir muchos deseos pero en posts diferentes.


Hay 2 premios independientes:
  1. Un premio de 1000 monedas de oro para el que más cartas publique, teniendo en cuenta que no puede haber doble post. Ganará el mejor spamer.
  2. Un premio de 500 monedas de oro para la carta que más guste al jurado por emotiva, o por simpática y graciosa, o por cualquier aspecto. El jurado está formado por los 2 Admin: Sir Thor e iuria1, y por nuestro CoMa Loord.

A tener en cuenta:
  • Imprescindicble que la carta comience por: Queridos Reyes Magos, me he portado muy
  • Deben ser respetuosos siempre, tengan en cuenta las normas del Foro. Serán eliminadas las que sean de mal gusto o irrespetuosas, y no concursarán.
  • Todos pueden escribir su carta, incluso los integrantes del Team, aunque éstos no ganarán premios.
  • Para cualquier duda pueden enviarme un mensaje.
  • El concurso comienza YA, terminará el día 8 a las 23:59:59 horas de Argentina. Así, aunque en casa no les hayan traído regalos por haberse portado mal, aquí es posible que les dejen algo de oro para su juego favorito.
 

DeletedUser2538

Guest
Queridos Reyes Magos, me he portado muy bien en este año y me gustaría que me recomensaras con algo amarillo y brillante y que tenga forma de moneda. Gracias.
 

DeletedUser3141

Guest
Queridos reyes magos, me he portado muy mal este año pero ya q el año anterior no m trajeron nada y encima se llevaron las zapatillas q habia dejado junto al pasto y agua, espero q este año me traigan un poco de oro o al menos me devuelvan mis zapatillas :(:(:(
 

DeletedUser1986

Guest
Ya que nadie más se anima me toca a mí......

Queridos reyes magos, este año he recibido muchos autoregalos :rolleyes::cool::)así que me gustaría que una nueva diosa de grepolis me trajera algo fuera de este mundo.
 

DeletedUser2538

Guest
Queridos Reyes Magos, me he portado muy bien este año... en serio... muy bien... no es como si ustedes miraran todo lo que uno hace... así que me porté bien y ustedes tienen que creerme. Y traerme oro, eso también. Mucho oro.
 

DeletedUser3141

Guest
Queridos Reyes Magos, me he portado muy bien lo q va de este año y como ya paso el dia 6 y no he recibido nada aun (como desde hace varios año ya) espero q me traigan algo en grepolis y q no sean nuevos enemigos.
PD: si no se puede por lo menos devuelvanme os zapatos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Queridos Reyes Magos, me he portado muy... no sé, juzgar vosotros que sois magos y sabios :D
No es que quiera o no quiera, pero si me regaláis una estantería nueva para libros me vendría de perlas, y si quedan estantes vacíos, más libros, muchos libros, montañas de libros. También una máquina del tiempo para poder leerme todos esos libros. No envejecer demasiado mientras viajo en el tiemp, las fluctuaciones son malísimas para todo (preguntadle a otros magos... los de la saga potter).
 

DeletedUser1986

Guest
Concurso finalizado, el jurado se reúne para debatir por los ganadores
 

DeletedUser1263

Guest
Pues aunque esto haya acabado, y fuera de concurso, decir que deseo que la petición de la estantería y los libros se haya cumplido y que el compa @skadi los haya conseguido (se haya portado bien o mal un libro es un libro, un gran tesoro).
Me encanta este concurso :)
 

DeletedUser1986

Guest
Pues aunque esto haya acabado, y fuera de concurso, decir que deseo que la petición de la estantería y los libros se haya cumplido y que el compa @skadi los haya conseguido (se haya portado bien o mal un libro es un libro, un gran tesoro).
Me encanta este concurso :)

Creo que mis reyes magos acaban de llegar :D
 

DeletedUser1986

Guest
Queridos jugadores,

Después de mucha meditación se ha decidido repartir los siguientes premios de la siguiente manera:

  1. El premio de 1000 monedas de oro para el mejor spamer se dividirá en dos debido al empate técnico: @FranBabilonia y @valerofonte
  2. El premio de 500 monedas de oro para @valerofonte por su original y graciosa carta (esperamos desde el equipo que te hayan devuelto, al menos, las zapatillas los reyes magos)

¡¡Enhorabuena a los vencedores!!!

Para recoger el premio deberéis enviar un ticket a @Loord con el link del concurso y especificando el premio que habéis ganado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba