• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Fiestuki!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nuevo Mundo Beta! A darle caña ya a esta pequeña parte del foro ;)
 

DeletedUser15

Guest
Jajaja, spam?

No es publicidad... Unanse a L0b0S ReV0luTi0n
 

DeletedUser

Guest
para las allys si invitan....al menos un mp no esta de mas....(...).. si no les rechazaran la invitación :p
no es para joder ni nada,solo es un consejo
 

DeletedUser

Guest
Yo si que mando mp (solo si veo que hay calidad, sino ni me molesto jajajaja)
 

DeletedUser

Guest
Yo si que mando mp (solo si veo que hay calidad, sino ni me molesto jajajaja)

tu ally calidad? jejej recuerdo una ally del mismo nombre en corinto(de la comunidad española)...ojala no sea la misma, espero que la tuya si tenga calidad ;)
suerte
 

DeletedUser

Guest
Nada tranquilo que no te banearán por spam. Dime nombre que tenías allí
 

DeletedUser10

Guest
lobos revolution, una ves vi ese nombre ne algun mnundo del servidor español, creo q era uno que jugaba un amigo mio
 

DeletedUser

Guest
lobos revolution, una ves vi ese nombre ne algun mnundo del servidor español, creo q era uno que jugaba un amigo mio

No sería yo ese amigo? Lo digo como yo era el que fundó esa alianza... Jajajaja estuvimos destacando mas o menos hasta que nos fusionamos con la armada que destacamos del todo hasta que poco a poco fuimos perdiendo miembros y disolviéndonos finalmente
 

DeletedUser10

Guest
jeje triste final, pero era un amigo mio de la vida xD ninguno conocido en el juego.

PD: mari dejame a gonthi ami ustedes ya tienen varios spamers xd
 

DeletedUser

Guest
por que el interés? solo te diré que estuve con el grupo de zaper,an28 que entraron a real armada.

Vale vale voy situándome... Haber si averiguo quien eres :p


jeje triste final, pero era un amigo mio de la vida xD ninguno conocido en el juego.

PD: mari dejame a gonthi ami ustedes ya tienen varios spamers xd

Si quieres que te llene el foro de spam adelante... Por la mañana cuando te levantes tendrás como 500 comentarios solo suyos jajaja y lo digo por experiencia xD
 

DeletedUser10

Guest
Vale vale voy situándome... Haber si averiguo quien eres :p




Si quieres que te llene el foro de spam adelante... Por la mañana cuando te levantes tendrás como 500 comentarios solo suyos jajaja y lo digo por experiencia xD

jaja en realidad no me molesta, asi le da vida al foro el solo xD
 

DeletedUser8

Guest
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa movemos el tema a Taberna, spamers XD
 

DeletedUser328

Guest
Hola, soy un multi de Fran5! :D voy a molestarlos unas semanitas wiiii :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba