• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Feliz navidad !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
Quería enviarles a mis queridos ex-compañeros de este gran TEAM y a todos los mortales, mundo al cual pertenezco ahora, mis mejores deseos de que pasen una excelente noche buena y una FELIZ NAVIDAD !!!!

w4r7.jpg
 

DeletedUser9

Guest
Feliz Navidad Dave eres grandioso, igual todos que la pasen de maravilla :*
 

DeletedUser41

Guest
Me acuerdo de esa imagen :D

Feliz navidad a todos che!,linda comunidad,se los quiere!
 

DeletedUser

Guest
Felicidades!!! q el nacimiento de Jesus fortalezca su fe y la paz y el amor colmen sus hogares!!!!

regalitosss!!

para las chicas:

NOVIOS-500x250.jpg


para los chicos:

ducati_multistrada_1200_envuelta_regalo.jpg


y para vos Dave tengo algo pero.... mmmm si te lo doy por aca todos me pediran y solo hay uno asi q despues te lo doy ;)

felicidadessssssssssssssssssssssss

Brindis.jpg
 

DeletedUser

Guest
muy feliz navidad locos jaja, A TODOS mis amigos del team y los users, también yo recuerdo esa imagen feliz navidad arkantos
 

DeletedUser

Guest
perdon no pero.... todos recuerdan la imagen? en q lugarciiito habran andado juntos q recuerdan la imagencitaa!!!!!! Dave no los lleves por mal camino!! jajajaja

salute!! felicidades!!!!

brindis-con-cerveza-cena-de-navidad-174008_900x600.jpg
 

DeletedUser

Guest
bring!!! se supone q extrañes a tu familia unida alrededor de la mesa.... o los cohetes!! pero extrañar el vitel tone!!! eso es grave ajajaja (luego dicen q la "loka" soy yoooo)

Y los regalos??
Y las sorpresas?
Y la moto? y Candela???

PD: para el q no se sabe el de "Y Candela?" les dejo videito xDDDD Feliz Navidad Jo Jo Jo!!!

[video=youtube;X6Slap3jB34]http://www.youtube.com/watch?v=X6Slap3jB34[/video]
 

DeletedUser776

Guest
feliz navidad a todos y un feliz año nuevo, espero de todo corazón que sus sueños sean realizados a lo largo de este 2014, que siempre tengan felicidad, amor, paz pero por sobre todo ello muchisima salud.

Cierro el hilo, puesto que la fecha y propósito del mismo
ya quedaron atrás.
Cualquier duda o comentario pueden enviarme un mensaje privado
y con mucho gusto les responderé.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba