• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Evento de Pascua 2016

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1263

Guest
Hola a todos,

Nos gustaría que compartan con nosotros sus opiniones y pensamientos respecto al Evento de Pascua 2016 que comienza el día 24 de marzo, así como recibir sus dudas y preguntas relativas al evento.

Por favor, no olviden comentar siguiendo las reglas de la sección y del foro.

Un saludo.

Tu equipo de Grepolis
 

DeletedUser1311

Guest
Esperemos que darii participe ya que tenemos objetivos comunitarios que alcanzar jaja
 

DeletedUser1500

Guest
Demasiados eventos y demasiado seguido, se desvirtua el juego.............. ¿Alguien se acuerda de cuando maximo eran 2 eventos al año?
 

DeletedUser2375

Guest
Demasiados eventos y demasiado seguido, se desvirtua el juego.............. ¿Alguien se acuerda de cuando maximo eran 2 eventos al año?

Si, pienso igual. Demasiados eventos hacen que los que se gastan fortunas en el juego sean prácticamente inalcanzables.
 

DeletedUser2375

Guest
Y ustedes que piensan que les conviene a inno...

Yo diría que tener más jugadores, un mundo con pocos jugadores es un mundo donde se gasta menos dinero...
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Yo diría que tener más jugadores, un mundo con pocos jugadores es un mundo donde se gasta menos dinero...
cnfy7elqh8dotnsdp.gif

igualmente de alguna forma los eventos ayudan a los que no tienen dinero. Creo que el error principal es sacar mundos tan seguido.
 

DeletedUser1500

Guest
Y ustedes que piensan que les conviene a inno...

¿Tu crees que la empresa saca mas rentabilidad poniendo eventos cada 2 meses cuando en parte por culpa de ello es que pierde jugadores a mayor celeridad? No se, no se. Es como afirmar que ahora ganan mas dinero con el instant buy (yo sinceramente no lo creo, antes los jugadores de media gastaban menos dinero pero eran muchos mas. Ahora gastan mas oros pero muchos menos jugadores, vamos que el instant buy se cargo a la "clase media" grepoliana, cualquiera con nociones de economia sabe lo que ello significa) :cool:

igualmente de alguna forma los eventos ayudan a los que no tienen dinero. Creo que el error principal es sacar mundos tan seguido.

Decir que los eventos ayudan a los que no tienen dinero es como afirmar que los burguer king ayudan a comer a los pobres.......... En cuanto a la celeridad a la hora de sacar mundos solo tienes que seguir las estadisticas demograficas de los mismos, despues del tercer mes empiezan a perder usuarios a lo bestia, sumado a que tienes mucha competencia o sacas mundos rapído o muchos de esos jugadores los pierdes para siempre, vamos que es mera mercadotecnia amigo y compañero campersyo :cool:
 

DeletedUser1311

Guest
Me has dejado sin palabras...

En fin veremos que sale de este evento, por lo menos no compraran miticas.
 

DeletedUser1500

Guest
Este evento es igual que el de los soldados romanos (al menos en apariencia) pero con otra trama.....
 

DeletedUser2494

Guest
Jajaja si hable muy pronto ...xD

Nu esta horrible !! Estoy por dejarlo...

Y bueno, habrá que aguantarselas otra vez...

Yo ya lo dejé, tampoco me gustó. Pero tambien le agradezco a los oreros que me compartieron un poco de lo suyo
smiley_emoticons_hecheln.gif
Lo tengo guardadito
 

DeletedUser1311

Guest
jajajaja naaa campers yo no compro, la base del oro lo saque del nu, yo soy pobre como la mayoria
smiley_emoticons_sadnew.gif

Queria joder a nefasto pero ya ni entra..como sacaron oro del nu? Yo lo unico que saque de ahi es detestar algunos que eran compañeros mios.
 

DeletedUser2494

Guest
Queria joder a nefasto pero ya ni entra..como sacaron oro del nu? Yo lo unico que saque de ahi es detestar algunos que eran compañeros mios.

Mmm que distraído, nunca entraste al mercado y viste las ofertas de 50 de oro por 2000 de plata, madera o piedra?
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Mmm que distraído, nunca entraste al mercado y viste las ofertas de 50 de oro por 2000 de plata, madera o piedra?
smiley_emoticons_biggrin.gif

Si normalmente soy el que las aprieta sin querer...desde ahi deje de entrar al mercado jaja
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, debido a que el evento llegó a su fin, se cierra hilo y se archiva.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba