• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

No me sorprende absolutamente nada esa cantidad de mechas en vos a esta altura. Pero nunca esta demás recordarte que estas loco. Especialmente por el deimos 12
Y si te digo que el primer día no entré, y encima luego reinicié? Es decir, esas mechas son con 3-4 días :oops:

Y aun me quedan muchas locuras por hacer ;)


PD eso fue ayer, hoy algunas se reciclaron:

TBEWgv3.png



...y los botes quien se los llevo??
Aun nadie o_O
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Y si te digo que el primer día no entré, y encima luego reinicié? Es decir, esas mechas son con 3-4 días :oops:

Y aun me quedan muchas locuras por hacer ;)


PD eso fue ayer, hoy algunas se reciclaron:

TBEWgv3.png




Aun nadie o_O
Flojo entonces de tu parte tendrias que haber bajado todo con botes incluido!!!!
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Con 82 honderos y 24 carros le das emocion... naaaaa tenes 2000 mechas y las tropas donde. No sos el grous que yo recuerdo insisto muy flojo
 
otro mundo muerto en 1 mes :(
para alguien que dijo que nos iba a dar mucho tau tau, reiniciaste muy rápido, joao3182000

buen juego al resto del rapaci y más suerte para el próximo mundo, gg
 
otro mundo muerto en 1 mes :(
para alguien que dijo que nos iba a dar mucho tau tau, reiniciaste muy rápido, joao3182000

buen juego al resto del rapaci y más suerte para el próximo mundo, gg
Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
 
Última edición:
Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
en que te basas para decir que se los baneo por nada ? Digo, solo hay que mirar un poco sus conquistas, sus islas de favores repletas de ciudades de dudosa procedencia, etc. A nosotros también nos banearon jugadores, en este y en otros mundos.
Es muy fácil decir mentiras, para evitar aceptar que estaban tomando ventajas injustas.
Si el soporte llego a tal decision, por algo es. Es de los pocos servers donde si se condena a quienes rompen reglas.
 
Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja

sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad

1 desde cuando los moderadores pueden jugar en 1a alianza? obviamente tiene preferencia hacia su alianza si juega en ella.
y 2 pregunto a 4k a falange si votaron pal siguente mundo con bono o sin y me contestan que votaron sin y otra alianza mas peque igual voto sin bono,como la encuesta salio con bono? no tiene logica niguna.
mas corruptos que aqui no existe en otro lado,y los jugadores muy toxicos y falsos capaces de vender a su madre pa ganar 1 mundo,en vez de escuchar a la gente crear mundos que atraiga a la gente a jugar hacen mundos pa dormir,el servidor ya esta muerto ,hace falta mundos con configuraciiones que atraiga gente a jugar ,si sacaron sestos x2 ,ahora como sacan un x4 revuelta 8h y con bono? quien va a querer jugarlo o aquien atrae jugar ese mundo? ffs
Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja
 
Arriba