• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[ESCUELA DE ARTE] Clase IV: Marcos

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Guest
marcouno.jpg

marcodos.jpg

marcotres.jpg

marcocuatro.jpg
 

DeletedUser9

Guest
estilos.jpg


Después de un tiempo, me decidí a hoy terminar el tutorial jeje

¡A trabajar!

Saludos
Guru
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es lo que estaba buscando :)

Me preguntaba si podrían convalidarme la clase I y II? las tengo aprobadas y con nota de otro server...

PD: la matrícula es gratis o hay que amoquinar?
 

DeletedUser9

Guest
Jajajajaja si, copia lo que has hecho en el otro server y te lo considero :p
 

DeletedUser

Guest
Tengo auto-prohibida la entrada en el "otro" server, así que considera en hacer la vista gorda y yo te adjunto en el sobre un fajo de billetes a parte de los de la matrícula ;)
 

DeletedUser

Guest
Vaya con tal de no dejarse sobornar... o eso me costará otro fajo de billetes? al final voy a tener que trapichear para Montana para conseguir tanto billete jajaja

PD: vigila que no te vean sacando material de extraperlo del "otro" server... que te veo en el paro jajaja

PD2: esta vez sí tengo algo que añadir, Chicharito es tan malo como parece o lo hace ver?
 

DeletedUser9

Guest
xDDDDD de contrabando jajaja

PD. No sé nada de fútbol.
 

DeletedUser

Guest
Te enseñaré un truco para sacar el material sin que se enteren... coges y te logueas como si tal cosa en el Foro, haces ver que revisas esto, aquello, lo de más allá, cuando veas que la Srta. G está en el skype echando la bronca a sus súbditos, escribes algo en el skype (si puede ser de peloteo, siempre queda mejor), así dejas constancia que la estás leyendo, entonces abres la puerta secreta y sacas todo lo que necesitamos, la vuelves a cerrar, vuelvas a escribir algo en el skype y te despides diciendo que anoche no dormiste pq estabas ocupadísima leyéndote todo el "otro" Foro (intenta no reírte aquí jajajaja).

Creo que con eso lo conseguirás, venga! suerte y al toro, que es muy grande y casi no tiene cuernos jajaja
 

DeletedUser260

Guest
Aquí los míos


marco1.jpg

borde3.jpg

borde2.jpg

marco4.jpg

@Guru, calificación 10. Hecha la tarea.
 
Última edición por un moderador:
Arriba