• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No. 7 ~MariiaDeLosPalotes~

DeletedUser9

Guest
entreuno_zps62beafca.jpg


La entrevista se ha dividido en dos partes ya que es algo larga xD

Vayan por mientras enterándose de las loqueras de éste guapísimo hombre.



Inicio: 12:41
Final: 17:03

Horario México



Satalin: Hola MariiaDelosPalotes, soy Satalin Reportera de Grepolis Argentina.
Satalin: Bievenido al grupo del paparazzi.
MariiaDeLosPalotes: ¿Cuál es mi cámara? jajaja

Satalin: Descuida aquí te quemas con letras no con imágenes xDD
MariiaDeLosPalotes: Jajaja, perfecto.

Satalin: ¿Quién es MariiaDeTodosLosPalotes en la vida real?
MariiaDeLosPalotes: Un puro chico de valencia (España), con sus inquietudes, divertido y raro; para que vamos a engañarnos. Me dedico a la fisioterapia y lo más importante en mi vida es mi familia y mis amigos.

Satalin: ¿Qué hace un Español en un juego para Argentinos?
MariiaDeLosPalotes: Jugaba en el servidor español, y al abrir el argentino me fui de cabeza por unos amigos que me consiguieron animar a entrar con ellos.

Satalin: Espérame un minuto.
MariiaDeLosPalotes: tic tac ... tic tac
Satalin: Perdonen empezó a llover y fui a meter la ropa ya toyy

Satalin: Oh qué bien, aunque lo de chico eses raro por lo de nick de mujer. ¿Por qué has elegido ese nick?
MariiaDeLosPalotes: Fue porque a la hora de registrar el nick estaba con una amiga, no sabía qué nick poner por no repetir el del español. A mi amiga la conocemos por "la palotes", pero no se llama María. "Mariia" fue un aliciente al nick por no dejarlo con "Lapalotes" y no poner el nombre de mi amiga.
Satalin: Plop. De cierto modo es un nick original, aunque para un hombre un tanto raro, pero hoy en día hay de todo.

Satalin: ¿Cuál es tu nombre real?
MariiaDeLosPalotes: Miquel, los apellidos los dejo en anonimato para que mis fans no me agreguen al caralibro. Si es para mandarme bombones, jamones u otras cosas, por mps les envío dirección. Eso sí. XD

Satalin: Jajajajaja, qué lindo nombre, ¿te lo pusieron por lo del arcángel?
MariiaDeLosPalotes: Porque soy muy bueno, era rubio y parecía un angelito, sí. Aunque con los años se me ha oscurecido y soy moreno-castaño. Bueno, el nombre es por generaciones, ... mi tatarabuelo, mi abuelo y mi padre se llamaban Miquel también.
Satalin: Aww. Ah eres el macho alfa de la familia.
MariiaDeLosPalotes: Si, el niño mimado y consentido.

Satalin: Jajajajaja. ¿Qué edad tiene ese niño hermoso?
MariiaDeLosPalotes: 22
Satalin: ¡Qué pequeño!

Satalin: ¿Desde qué edad iniciaste como viciado en juegos online?
MariiaDeLosPalotes: Pues hace ya bastantes años y he probado muchísimos. Aunque solo 2 o 3 consiguieron engancharme.
Satalin: Tantos años son que se te olvidaron plop

Satalin: ¿Hace cuánto conoces a Grepolis?
MariiaDeLosPalotes: Desde el inicio del servidor español, jugué en el primer mundo recuerdo en el verano de 2010. Y me enganché. Lo que lo dejaba, volvía meses después, nunca terminaba de quedarme. Y ahora llevo como un año sin para de jugar (en el español y ahora también, en el argentino, que es mi pequeña gran familia).

Satalin: ¿Qué es lo que te gusta de Grepolis?
MariiaDeLosPalotes: La gente que he conocido, algunos son compañeros solo o enemigos, pero otros se convierten en grandes amigos (Sean compañeros o enemigos). Y juego como un modo de desconexión de mí día a día (Vida real).

Satalin: ¿Qué te hizo interesarte por entrar al equipo de Grepolis Argentina?
MariiaDeLosPalotes: Estaba en paro y mi madre me dijo que buscase trabajo como sea, que cotice y me haga valer. Jajaja. Es broma, estaba en el foro como usuario y vi la buena energía que había, cosa que en otros juegos nunca me había transmitido y me lancé. Y a día de hoy no me arrepiento. Es una tarea que a veces es costosa, pero aporta mucho. Y me ha servido para conocer a grandes personas.

Satalin: ¿Qué es lo que más te gusta del trabajo de Moderador del Foro y de Eventos?
MariiaDeLosPalotes: Respecto a ser moderador de eventos, fue por una idea de Kaotika y estamos día a día, proponiendo, montando y lanzando eventos/concursos/dinámicas, para así hacer más amena la estancia en el foro, así como para divertir de forma secundaría a los usuarios, haciéndoles ganar también premios diversos a los usuarios. No se puede expresar con palabras, lo orgulloso que estoy de Kaotika por hacerme parte de su equipo de EVENT MOD para llevar a cabo esta tarea, me divierte como un niño pequeño el montar esto y ver como los usuarios en su medida (según evento) participan divirtiéndose.
Y respecto a moderador del foro, empecé con miedo en aquella entrevista con MadreWicca y kisalas, luego recuerdo las patadas de GuriGuri y mi torpeza para empezar a cubrir mis secciones, pero ahora creo que lo desempeño bien. Y es como una parte ya de mi vida, una necesidad vital …
Beber, comer, dormir, moderar, ... jajaja
Gracias por hacerme ser partícipe de esta comunidad.

Satalin: xDDD ¿Cuál es tu mayor recompensa a tu trabajo como Moderador del Foro y de Eventos?
MariiaDeLosPalotes: Ser la mascota del equipo, ¡Sí!...Aquí donde me veis, fui elegido la mascota del equipo. Me votaron todos :(
Bueno, la mayor recompensa a mi trabajo, el recibir el cariño de muchas personas valorando mi trabajo. Y ver como día a día, crece esta comunidad. No por mí solo, sino por el aporte de cada uno de nosotros (miembros del equipo y usuarios).

Satalin: xDD ¿Qué te dan por ser mascota?
MariiaDeLosPalotes: Patadas (GuriGuri), latigazos (MadreWicca), zapatazos con pinchos (Kaotika), ... escapo "molioooo" como se dice aquí :(
Aunque en el fondo sé que algo de cariño me han cogido ... (...) jajaja

Satalin: :$ ¿Quién crees que sea un teamler de admirar?
MariiaDeLosPalotes: Creo que todos, por su labor en el foro.
Por dedicación destacar a Kaotika, MadreWicca y Satalin. Por su labor de horas y horas diarias, sus rápidas respuestas a tus peticiones de ayuda y porque son 3 mujeronas que ... ¡¡Oleeee!!.
Pero personalmente, destacar a kisalas. Es mi madre grepoliana. Es de admirar su dedicación y su compaginación del juego con su día a día.
Y ... a Loord, que si no me echa!!! Y no quiero volver a la cola del paro. Jajaja
Satalin: xDDDDDDD jajajajajajajaja

Satalin: ¿Cuál es la cualidad más grande del Equipo de Grepolis Argentina?
MariiaDeLosPalotes: Con una palabra ... Familia. Con sus eslabones y rangos. Unos que se van, otros que entran en la familia ...Ahora enserio, se podría hacer un árbol genealógico de hecho.

Todos tenemos una función dentro del equipo, bien en el juego, en el foro, en la wiki de soporte, ... pero todos nos entendemos y ayudamos en lo que podemos.

Satalin: Bueno dejemos hablar de tu trabajo y hablemos de lo friki que eres xDD

Satalin: ¿Hasta qué hora de madrugada te has quedado despierto por jugar?
MariiaDeLosPalotes: Si lo ha requerido, no he dormido en toda la noche. xD
Recuerdo el verano pasado con DonBlasdeLezo y SpanishConqueror, fueron épocas de guerra y tocaba quedarse. Si no podía perder 5 ciudades en apenas unas horas. xD
Aunque también recuerdo poner el despertador a "x" horas, para hacer una ofensiva.
Ahora que llega el verano, miedo me da a que ocurra eso ... Jajaja
Satalin: xDDD jajajajajaja

Satalin: ¿Qué mentira piadosa has dicho a tu familia por quedarte en casa a jugar (si lo has hecho)?
MariiaDeLosPalotes: Jajaja, por quedarme no, porque no se enteran. Pero cogerles el móvil hace tiempo para comprar monedas de oro y decirles que se me había borrado el contacto de una tía o mi abuela, sí xD
Ahora ya lo compro desde mi móvil, que al fin y al cabo lo acaban pagando igual ellos xD
Satalin: Jajajajajajaja

Satalin: ¿Te has salido de clases por el vicio?
MariiaDeLosPalotes: Ya no tengo clases xD
Pero en el trabajo entre paciente y paciente, si me he metido en el móvil a ver cómo iba la cosa por mis ciudades.
Satalin: Jajajajajajajajajajajajaja

Satalin: ¿Has llorado alguna vez en un juego por haber perdido algo?
MariiaDeLosPalotes: No, soy consciente de que es un juego. Me ha dado rabia determinadas situaciones eso sí, traiciones (¡¡¡Eh Marihuano!!!), conquistas masivas a varias ciudades, que mis amigos de varios mundos de repente dejasen el juego, ... pero llorar y coger rabietas nunca. Jajaja
Satalin: Jajajajajajaja

Satalin: ¿Algún enamoramiento o gusto hacia una chica?
MariiaDeLosPalotes: Jajaja, no me ha pasado. Pero he conocido a gente que sí. Y recordar y nombrar a dos grandes amigos, que los tengo hasta en el caralibro, a ellos sí. An y Zaper. Dos grandes enamorados, que me han hecho la cabeza como un bombo en muchas ocasiones pero que son de las mejores personas que he conocido en Grepolis. Espero que en la apertura del próximo mundo puedan jugar con nosotros y tengáis el placer de conocerlos, porque desapercibidos no pasarán.
Satalin: Jajaja

Satalin: ¿Has hecho alguna travesura en el foro o juego?
MariiaDeLosPalotes: Jajaja demasiadas, no puedo estarme quieto, pero siempre desde el respeto y de broma. Se me puede ver venir, soy un trozo de pan eso sí. xD

Satalin: ¿Como decir "soñé cosas prohibidas contigo"?
MariiaDeLosPalotes: Jajaja esa fue expresamente para ti, la recuerdo. ¡Sí!
Pero como digo, siempre desde el respeto y de broma... mmm ¿o no fue de broma? Jajajajajajajajajajajajaja
Satalin: No sé, tú lo sabes lalalala

Satalin: ¿Te afecta estar estresado?

Satalin: Olvida esa pregunta xDD
MariiaDeLosPalotes: ¿Cómo?, ¿no la contesto?
Satalin: Nop, iba a seguir la broma plop


CONTINUARÁ...
 

DeletedUser41

Guest
Muy buena la entrevista,aunque falta la otra parte :(( subila que me quede con ganas de saber en que sigue la broma we xd
 

DeletedUser9

Guest
CONTINUACIÓN...


entredos_zps8fda461e.jpg



Satalin: Bueno ammm, pasemos a los gustos de Miguel.

Satalin: ¿Qué color te gusta?
MariiaDeLosPalotes: El azul.

Satalin: ¿Por qué?

Satalin: ¿Bebida favorita?
MariiaDeLosPalotes: Desde agua y coca-cola a beefeater+fresa con naranja. Jajaja

Satalin: ¿Fruta favorita?
MariiaDeLosPalotes: Albaricoques, mmm :)

Satalin: ¿Golosina que te mata?
Satalin: Matar de gusto.
MariiaDeLosPalotes: Las lenguas pica-pica.

Satalin: ¿Cómo te gusta el clima?
MariiaDeLosPalotes: Mediterráneo, no lo cambio por nada.

Satalin: ¿Qué trama eliges para ver una serie o película?
MariiaDeLosPalotes: Mix entre suspense - thriller - comedia; quizás alguna sobrenatural.

Satalin: ¿Chica ideal?
MariiaDeLosPalotes: Tiene que ser como yo, con pequeñas diferencias. Pero que sea divertida, extrovertida, con las ideas claras y trabajadora.

Satalin: ¿Para que te mantenga?
MariiaDeLosPalotes: Jajajaja eso sería mutuo. Pero sí, en cierto modo sí.
Satalin: Jajajajajajajajajaja

Satalin: ¿Tienes novia?
MariiaDeLosPalotes: Ahora mismo no.
Satalin: Sé que tienes amante plop

Satalin: ¿Qué diferencia hay entre novia y amante?
MariiaDeLosPalotes: Jajaja, pasajeras y espontáneas, creamos personajes e historias varias, ya me entiendes, jugamos un papel sin preocupaciones. xD
Satalin: Jajajaja entiendo plop (seh está loco).

Satalin: Chicas si quieren ligarse al macho alfa Miguel consentido, rubio, etc, ya saben inventa historias las engancha y les quita dinero.
MariiaDeLosPalotes: Jajaja se podría resumir así, sí. Jajajaja
Satalin: Qué bueno que no me había hecho ilusiones.
MariiaDeLosPalotes: Estábamos siendo sinceros, no empecemos a decir mentiras ... jajajaja
Satalin: Jajajaja te mataré lo sabes -.-

Satalin: Bien pasemos a ya casi lo último.
Satalin: ¿Deseas agregar algo a la entrevista?
MariiaDeLosPalotes: ¿Ya se ha acabado? :(
¡¡Se me ha hecho muy cortaaaaaa!!

Satalin: Si quieres sigo, que tengo muchas cosas que preguntarte me he quedado picada jum a decir verdad no sé cómo cobrarme lo otro sin salir implicada plop xDDD
MariiaDeLosPalotes: Jajajaja, sabes que tengo la inteligencia necesaria para hacerte caer en otra si intentas hacérmelo a mí. xD

Satalin: ¿Me estás diciendo descerebrada? -.-
MariiaDeLosPalotes: ¡¡¡Para nada!!! xD

Satalin: Sigamos
Satalin: Modificaré un poco el formato de la entrevista, seguiré con otros gustos y hablaremos luego sobre las actualizaciones del juego, ¿qué te parece?
MariiaDeLosPalotes: Perfecto :D :D

Satalin: Bueno...

Satalin: ¿Grupo favorito? djavu
Satalin: (tuve un djavu)
MariiaDeLosPalotes: The Pretty Reckless, Red Hot Chili Peppers, Marina And Hhe Diamonds.

Satalin: ¿Qué te gusta de esos grupos?
MariiaDeLosPalotes: La fuerza de sus canciones.

Satalin: ¿Qué tiene fuerte?
MariiaDeLosPalotes: Las voces, la música, el conjunto. Son increíbles. Antes escuchabas más pop-rock, ahora estoy dando paso a música más indie.

Satalin: ¿Qué es indie?
MariiaDeLosPalotes: Música independiente, no se puede definir en sí, escucha música indie como (Marina and the diamonds, Calvin Harris, Lana del Rey, etc.) y lo entenderás.
¡¡Ahh!! Mi grupo favorito es los Scissors Sisters. Si vierais como bailo escuchando sus canciones, ya sería mi destrucción después de esta entrevista. xD
Jajajajajaja

Satalin: Jajajajajajajaja web cam xD
Satalin: PD. Luego les paso el skype chicas.

Satalin: ¿Eres tímido o extrovertido?
MariiaDeLosPalotes: Extrovertido xD
Sabes que no me corto un pelo, si no recuerda el regalo que te hice apenas de unos días de conocernos. xD
Satalin: -.- Yo veo que traes el cabello corto.

Satalin: ¿Pan o tortilla?
MariiaDeLosPalotes: Ambos, bocadillo de tortilla. Y con pimientos verdes mejor. Mi bocadillo favorito jajaja

Satalin: xD ¿A dónde irías de vacaciones a la playa o a escalar un volcán?
MariiaDeLosPalotes: Pues ahora mismo estoy en la playa, como excursión iría al volcán quizás.

Satalin: ¿Andas de vacaciones?
MariiaDeLosPalotes: Si, oficialmente desde hace 2 días, ya estoy de vacaciones. Jajajaja. Bueno para mí, malo para vosotros (que os tocará aguantarme más) xD
Satalin: xDDD

Satalin: ¿Te gusta nadar?
MariiaDeLosPalotes: Si, me encanta. Todos los días voy a correr, luego a la playa a nadar y tomar el sol.

Satalin: ¿No tienes miedo a tomar cáncer de piel?
MariiaDeLosPalotes: De algo nos tenemos que morir, no me voy a quedar en casa sin hacer nada sin disfrutar de la vida. También las radiaciones de móviles/ordenadores es perjudicial y estamos aquí todos enganchados, o comer "x" alimentos y los comemos, ... y así mil y una. La vida esta para exprimirla al máximo con conocimiento. Igualmente tomo precauciones con el sol ;)
Satalin: Ok cuando termine la entrevista nos regala una foto tomando el sol en perfectas condiciones y tomando precauciones.

Satalin: ¿Cuál es su deporte favorito?
MariiaDeLosPalotes: El baloncesto.

Satalin: ¿Qué le gusta de ese deporte?
MariiaDeLosPalotes: Verlo y practicarlo. Desde pequeño lo practicaba, sobre los 6 años empecé jajaja. Que recuerdos.

Satalin: ¿Juegas en algún equipo o algo así?
MariiaDeLosPalotes: Jugaba, lo dejé hace 2 años, para centrarme más en los estudios y el trabajo.
Satalin: Entiendo.

Satalin: ¿A qué edad diste tu primer beso?
MariiaDeLosPalotes: No recuerdo, jajaja
Satalin: Plop (loco y con mala memoria).

MariiaDeLosPalotes: No me piques no me piques ... jajaja
Satalin: No te hago nada que sé que salgo perdiendo :(
MariiaDeLosPalotes: Jajajaja
Satalin: Bueno a decir verdad tu saldrías perdiendo, pero...no pienso seguir tus juegos...si pensabas ser más malo e inteligente que yo pues nah nah no me conoces :p
MariiaDeLosPalotes: Jajajaja

Satalin: Bueno sigamos con lo del juego que te dije.
Satalin: ¿Qué es lo que más te desespera de Grepolis?
MariiaDeLosPalotes: Los mundos x1 jajaja

Satalin: ¿Por qué?
MariiaDeLosPalotes: Porque va todo muy lento, ocurre muy despacio todo y no hay movimiento de guerras.
Satalin: Como ahora plop
MariiaDeLosPalotes: Jajajaja

Satalin: ¿Qué opinas de las misiones de las islas, las ves indispensables?
MariiaDeLosPalotes: Pues sinceramente, las empecé a hacer al principio, pero ahora no las hago ya.
Eso sí, igual me desmotiva el que sea x1, las veo como un quiero y no puedo, igual en un mundo rápido, con más movimiento esas misiones y premios que se ganan sirvan más.
Porque muchos de los premios ganados los he tenido que activar sin necesidad por no tener hueco en el inventario y eso que lo amplié.
Está muy bien montado lo de las misiones eso sí, pero depende quién y su estrategia sirven. A mí de momento como digo, no son indispensables como comentas.

Satalin: ¿Cuántos puntos tienes?
MariiaDeLosPalotes: ¿Puntos de qué?
Satalin: En tu cuenta cielo.
MariiaDeLosPalotes: 20.383
Satalin: :O ¿Tan grande? ¿En Alpha?
MariiaDeLosPalotes: Si, nunca se han quejado de la dotación. xD
Satalin: Jajajajajajajajaaja

Satalin: El que mucho presume...
MariiaDeLosPalotes: Habló, la que presume de delanteras ...:p
Satalin: Ojalá, omitiré eso en la entrevista plop entrevista censurada jajajaajaja

Satalin: ¿En qué alianza estas?
MariiaDeLosPalotes: Anonymous.

Satalin: ¿Cómo es esa alianza?
MariiaDeLosPalotes: Con Gonther y Xurumbolo en la alianza, ya se dice todo xD. Sobran las palabras :p
Satalin: Jajajajajajaja qué lindo.

Satalin: Cuéntame una anécdota loca como tú que hayas tenido en Grepo.AR foro o juego..
MariiaDeLosPalotes: Ahí dejas caer que soy loco, y soy muy cuerdo. Aquí locas hay muchas ... y digamos que Satalin muy saNta-lin no es :p

Pues una anécdota loca, cuando mi kisalas y Loord me dijeron que les abriese privado. Kisalas me dijo que lo sentía, que había luchado porque no fuese yo, pero como era el último en entrar en el equipo me tocaba, que por baja actividad en el foro iban a reducir el número de moderadores. Luego resultó una broma, y era para anunciar mi ascenso, el paso de Tmod a Mod.
En ese momento quería matar a kisalas, pero la quiero tanto que es imposible jajaja
Satalin: Jajajajajaja

Satalin: ¿Por qué dices que no es santa SANTA lin?
MariiaDeLosPalotes: Porque es mala malosa. Jajajaja

Satalin: ¿En qué sentido?
MariiaDeLosPalotes: En todos, dejar volar vuestra imaginación. Si sí... en eso también es mala malosa. ¡Zaaas! Jajaja
Satalin: jajajajaja
Satalin: Yo no te he hecho volar tu imaginación cuando pase eso no solo harás que vuele.
MariiaDeLosPalotes: Miedo me da jajaja
Satalin: Bueno, más miedo me da a mi.

MariiaDeLosPalotes: Jajajaja vaaaa, sigue que ¡¡quiero dormir!! :p Jajajaja
Satalin: No sé, estoy pensando qué preguntarte y no pienso concluirla porque no debes dormir, porque me has hecho quedar como que no era buena entrevista y muy corta, pues te jodes.
MariiaDeLosPalotes: Jajajaja, sé que quieres pasar más rato conmigo, entrevistándome, soy tu favorito. Lo sé, pero ¡¡¡necesito dormir!!! Jajajaja
MariiaDeLosPalotes: (Esto no lo omitas) jajajaja
Satalin: Jajajajaja, no eres mi favorito, si lo fueras no te haría entrevista solo hoy.
MariiaDeLosPalotes: ¬¬ jajajaja
Satalin: :) sigue intentando ser mi favorito no vas por buen camino igual.

Satalin: ¿Deseas agregar algo a la entrevista antes de dormir?
MariiaDeLosPalotes: Nada que agregar, que sé que Kaotika anda ansiosa por leer esta entrevista, y que me lo he pasado muy bien. Tenía varias ofertas en diversas comunidades, pero he elegido Grepolis Argentina por el trato y por ser donde mejor pagan. Un saludo y un abrazo. Hasta pronto. :)

Satalin: xDDD gracias fue muy divertida descansa.
MariiaDeLosPalotes: ^^
Satalin: Un beso :*
MariiaDeLosPalotes: A ti pequeñaaaa, voy a dormir ya la leeré cuando la subas bien xD
Satalin: xDDD sipis jeje
MariiaDeLosPalotes: Que ni me acuerdo del principio ya jajaja ¡¡¡un beso!!!
Satalin: Jajajajajaja


FIN ...

Busquen los errores que tuve xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
JAJAJAJAJAJAAJJAAJA muy buena,no tenemos de los lengua pica pica aca che,tendrian que traer con lo que me gustan las cosas picantes xD

Gracias por mencionarme,y si,cuando dices el nombre de xuru y el mio en una oracion,creo que no hay nada mas que agregar JAJAJAJAJAJAJA.

Exelente entrevista che!,sata,te quiero ver reportando en los angeles en unos añitos!
 

DeletedUser9

Guest
En verdad mi carrera nada que ver con el reportaje, pero ya ves el trabajo que tiene que hacer un mod, obligadaaaa xDD

Nah, esto me gusta *-* pero prefiero emplear lo que he estudiado y que me apasiona más que esto.

Respecto a la entrevista, nos falta la foto en bikini de MariiaDeLosPalotes que me la ha prometido, les digo promete y no cumple.
 

DeletedUser26

Guest
Mariia fue una de las mejores mascotas que pude haber tenido :3
gran compañero y muy fiel!
 
Arriba