• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No.4 Fran5 -el mentiroso-

DeletedUser

Guest
franentre_zpsae712a7c.png


El mentiroso LOL

Nombres, muchos nombres

Rito: Hola Fran, ¿estás listo para esta cosa que llamaremos ''entrevista’’?
Fran5: Creería que sí, aunque uso el creo porque siempre me gustan los desafíos.
Rito: Esperemos que éste lo sea, aunque prometo no torturarte...así... que...
Rito: ¡empiezo con las balas! LOL
Fran5: (no me asustas)
Rito: ¿Podrías decirme tu nombre real completo?
Fran5: Seguro :)
Fran5: Francisco, puesto que segundo nombre no hay por aquí.
Rito: ¿Por aquí? ¿a qué te refieres? Conozco a varios argentinos con segundos nombres LOL
Fran5: Por aquí, me refiero a mi familia jajaja
Rito: Ahh... ¿es costumbre de familia poner solo un nombre?
Fran5: Al menos en la mía, sí.
Rito: Ya veo… así que...
Rito: ¿Continuarás con la costumbre familiar y a tu hijo le pondrás solo un nombre? ¿o serás el rebelde sin causa de la familia rompiendo la costumbre y metiéndole 5 nombres?
Fran5: Creo que le metería 5 nombres.
Rito: LOL ¡esa es la actitud! luego te tiro sugerencias LOL
Fran5: :) así las adapto y se las pongo a mis ciudades en el beta Grepolis :D
Rito: LOL jajajajajajaj gracias por tomarme tan en cuenta LOL
Rito: ¿Cuántos años tienes Fran? (iba a decir añitos, pero por el bien de nuestra virilidad, mejor que mantengamos en años LOL)
Fran5: 16 :$
Fran5: Igual, muchas veces tiendo a sentirme como un viejo.
Rito: LOL
Fran5: Pero siempre seré un niño
Rito: claro, Peter Pan moderno, que juega Grepolis y lleva un iphone LOL
Fran5: LOL jaja
Rito: Así que... joven y ya enviciándote con juegos...
Fran5: Puff, desde 2010.
Rito: LOL haré una pregunta antes de incursionarme en tus vicios, algunas chicas me la pidieron (mentira) y bueh, hay que complacerlas LOL….
Fran5: :$
Rito: ¿Eres casado, estás en una relación, soltero, loco?...
Fran5: Soltero (Y) de una.
Rito: Eso le dices a todas cuando vas a bailar LOL de seguro se te alejan al escuchar el cel sonar y vos atender: ''´sí, hola amor... no, ando en casa de un amigo'' LOL
Fran5: jajaajaja
Rito: Te he descubierto, ¿no? LOL
Fran5: Noo, por suerte no.
Fran5: Soy buen mentiroso por ahora.
Rito: LOL las mentiras tienen patas cortas LOL
Fran5: No conmigo, jajaja
Rito: LOL bueh, espero que en esta entrevista digas la verdad o sino te pego o hago que Gonther te latigueé LOL
Fran5: ¡NO! ¡todo menos eso! D:
Rito: Alé, pues pórtate bien.
Fran5: ;)
Rito: Confiaré.


Vicioso... ¿quién no se lo esperaba? LOL

Rito: Pasamos a la parte de acoso personal, ya luego volveremos a acosarte...
Rito: Pero por el momento, vayamos a otro tema...
Rito: Me has dicho que eres vicioso desde el 2010, así que pregunto, ¿desde ese año que descubriste lo que era enviciarte con juegos online?
Fran5: Descubrí el Grepolis en el 2010, y jugué de forma discontinua desde ahí.
Fran5: No sé cómo describirte que sería enviciarme para mí, dado que (irónicamente) ando de forma continua en un montón de cosas, como por ejemplo, el juego. Lo que sí sé, es que me resulta muy agradable estar con gente y compartir un montón de cosas :)
Rito: Entiendo
Rito: ¿Cómo conociste Grepolis?
Fran5: Ni idea... no me acuerdo, jajaja
Rito: LOL ¡Recuerda! LOL
Fran5: Capaz que por algún anuncio de por ahí.
Rito: <.< sabes que podrías haber usado tus habilidades e inventar una historia genial, ¿no? LOL
Fran5: Puede ser, pero no jajaja
Rito: LOL alé..
Rito: ¿Qué fue lo que más te atrapó del grepo?
Fran5: La idea de estar ambientado en la antigua Grecia.. y aparte la facilidad del juego :) . Obviamente, la complejidad también me sigue maravillando.
Rito: emm eso de facilidad es discutible, yo todavía no logro saber cómo empezar LOL, pero bueh, culpa de mi nabadez.
Rito: ¿Luego me das unas clases?
Fran5: Vos preguntá y yo te ayudo :) puesto que estrategia mágica no conozco.
Rito: LOL vale, ahora ya sé a quién llenar de preguntas LOL



Grupo de locos​

Rito: ¿Cómo llegaste al Grepolis.ar y por qué venir y quedarte acá?
Fran5: Estuvo el anuncio en el es.grepo y tenía varios conocidos latinos, así que monté un proyecto en el foro es.grepo y nos vinimos todos juntos. La verdad que parecía ser una cosa de locos, pero pudimos contar con gente muy valiosa al principio que lamentablemente tuvo que abandonarnos.
Fran5: Dudo de que nos quedemos en el mundo alpha, pero seguro que no abandonaremos esta comunidad.
Rito: ¿Así que crearon algo así como un grupo de latinos?
Fran5: No exactamente, era una "alianza argentina de veteranos", que venga el que quiera.
Rito: Entiendo.
Rito: ¿Eso de estar con amigos en el juego benefició a que crecieran más rápido?
Fran5: Bueno, hay cosas secretas dentro de la ali que no vamos a decir, jeje, pero puedo asegurar que jugamos mucho en equipo.



Enseñanzas y mentores

Rito: ¿Aprendiste solo a jugar al grepo o te enseñó alguien?
Fran5: Obviamente me enseñaron, aunque tuve varios mentores.
Fran5: En mis principios en Gamma, allá por mediados de 2010, había un cordobés, Maxieg666, hicimos una gran amistad, y el vago me ayudo un montón, él era un estratega como los dioses, comparado con xblaandy o, aquí y ahora, Naz. Solíamos tener largas charlas por el chat con otra gente de la alianza. Éramos un grupo de 7 y yo era el más chiquito, ni sabía cómo jugar, pero él me enseñaba.
Fran5: Desde que tuve que dejar gamma y valerme por mi mismo he entrado en decenas y decenas de mundos conociendo un montón de gente y probando un montón de cosas
Fran5: Muchas de las cosas que sé, las aprendí por experiencia propia, y por estar muy activo en lo que fuere foro y wiki.
Fran5: También conozco muchas guias y manuales para recomendar :D pero bueno, nada mejor que la experiencia propia.
Rito: ¿Alguna anécdota que te haya sucedido de novato?
Fran5: Como anécdota hay varias, pero ahora mismo no tengo ninguna clara en la mente.
Rito: <.< bueh, te dejo pasar eso
Fran5: (no es que no la quiera contar, no.. para nada)
Rito: <.< te estás ganando que te latigueé Gonther...



El grepo conduce a hacer locuras LOL

Rito: ¿Alguna vez has hecho alguna locura por estar enviciado con el grepo?
Fran5: jajaj, seguro, y lo sigo haciendo: ponerme la alarma a las 3, 4 AM para recolectar en las aldeas o, como siempre, para cuadrar colonos y ataques (eso es algo que todos habremos hecho alguna vez, ¡no me mienta nadiee!).
Rito: No, sólo tú LOL
Fran5: jaja también he robado wifi o ido a un ciber por alguna cuestión que me haya quedado pendiente, cuando no tenía internet en mi casa. Y la clásica, robarle el teléfono celular a un amigo para pagarme un poquito de Premium.
Rito: jajajaja. Alé, me dices luego cómo robar wifi… que siempre lo intenté y hasta ahora no lo logro LOL
Fran5: Cuando tenés una red libre de confianza, vas siempre a esa :D
Rito: Según me dices, has conocido a varios en grepo... si tuvieras la oportunidad de conocer a alguno de ellos, ¿quién sería el desgraciado, digo, afortunado?
Fran5: Bueno, en mi top personal de grandes jugadores hispanos, tengo a XIYON como principales :D pero también me gustaría conocer a gente como Xblaandy, y GROM (quien no conocí personalmente, pero es el autor de un maravilloso manual). Xblaandy era una máquina de conquistar, imparable, GROM escribió la biblia del grepo, por así decirlo, en un blog, quien quiera saberlo que me mande mensaje xD
Rito: Ya veo.


Sobre la premium...

Rito: ¿Qué opinas de la Premium y los jugadores que la usan?
Fran5: AYUDA, pero no es necesario tenerlo para destacar al igual que no destaca quien lo use. Si uno lo mira desde cierto punto, es casi como pagar una suscripción. No es tan caro como muchos dicen que es, ni tan barato como para pagarlo por nada, tiene su precio.
Rito: En tu opinión ¿vale la pena gastar dinero en un juego?
Fran5: Sip, pero depende de cada uno, si uno no es jugador activo, no recomiendo mucho usarlo, mejor ahorrarlo para otras cosas como para eventos o situaciones en las que se hace muy importante.



Nada de favoritismos

Rito: ¿Por qué decidiste unirte al equipo de la wiki?
Fran5: Pues, porque me encanta ayudar y compartir mi conocimiento :D siempre me gustó ser parte de las cosas y estar en apoyo a los demás.
Rito: Te he visto de vez en cuando por spam, ¿te consideras spammer?
Fran5: jajaja, ahora no, pero siempre tengo comentarios random para hacer y un montón de veces que me aburro y empiezo a joder con alguien.
Rito: ¿Tienes algún usuario favorito tanto de foro como de juego?(ese que decís, dios, está loco, pero me cae re bien LOL)
Fran5: Nop, cada persona es única y es especial por lo que es :3 No creo que haya alguien mejor que todos (en un contexto general).
Rito: Entiendo.



Fran, el futuro político o ladrón callejero LOL

Rito: Terminamos con la parte de preguntas de foro/juego tocan la gran sección todoconocida (o nadaconocida) mía… titulada..... ''preguntas al pedo''
Fran5: jajaja al pedismo is funny
Rito: LOl consiste en preguntas secundarias… no muy relevantes pero que muchos chusmas quieren saber. ¿Listo?
Fran5: De una :D
Rito: ¿Estudias? ¿trabajas? ¿robas en las esquinas con un gorro con visera y un machete?
Fran5: Estudio Música y Matemática :D trabajo en el verano en el negocio de mis padres.
Rito: ¿Música y matemáticas? LOL no conozco esa carrera LOL
Fran5: jajaja, no son carreras, si todavía estoy en la escuela.
Rito: Lo sé, solo te jodo LOl
Rito: ¿Tienes pensado alguna para el futuro?
Fran5: No idea, todavía ando en duda.
Rito: Ya veo… tú haz lo que tu corazón decida... o lo que te resulte más fácil. Eso sí, si te decides robar avísame así no viajo a Argentina.
Fran5: jajaja
Rito: O te hago la campaña política LOL
Fran5: Y, podría ser...
Rito: Mira que sirvo para la publicidad LOl Cualquier cosa tienes mi Skype



Música demasiado variada

Rito: ¿Qué tipo de música prefieres?
Fran5: De todo, menos rap y turro. Mi vida estuvo influenciada por muchas músicas: Rock, Pop, Cumbia, Electrónica, Jazz, Funk, Dub, Reggae, Clasica, etc etc.. y me gusta un montón todas.
Rito: Osea... 0% de cumbia villera... ¿y el reggaetón lo escuchas?
Fran5: Noo, para nada
Rito: ¡Genial! tengo un aliado LOL
Rito: Respecto a grupos, ¿algunos de rock preferidos?
Fran5: No tanto, algunos me influencian más que otros, pero preferidos no hay.



Series que influencian​

Rito: ¿Miras alguna serie de TV?
Fran5: Solía hacerlo, pero ahora no tengo mucho tiempo.
Rito: ¿Qué mirabas?
Fran5: Me gustaban mucho las del WB, las de Universal y las de AXN.
Rito: ¿Alguna serie en particular?
Fran5: Friends, Fringe, TBBT, 2 and a half men en WB, Castle, y Flash Forward por Axn si mal no me equivoco las de CSI y House ... y como no, Graduados :D
Rito: jajajaja. Miré varias de esas series… y bueh graduados fue bastante buena, me la miré entera LOL
Fran5: Es genial.



Lectura.... por el piso

Rito: En cuanto a lectura, ¿te gusta leer libros?
Fran5: No tanto :/ no suelo leer novelas (ni para la escuela).
Fran5: Leo muchas cosas más que tengan que ver con otras cosas, como de matemática, de música, de filosofía, etc. Pero me cuesta mucho sentarme y LEER.
Rito: ¿Libro favorito no tenés?
Fran5: Noo, nada de favoritos en mi vida.



¡A comer palomitas!

Rito: <.< entonces ya me imagino la respuesta de la siguiente pregunta, ¿qué género de película prefieres?
Fran5: jajaja… Comedia y Terror sobre todo. Las novelas también me gustan mucho.



La mujer ideal para Fran

Rito: Ahora... una pregunta que bueh, puede ayudar a las chicas que quieran saber si tienen oportunidad contigo… ¿cómo te gustan las mujeres?
Fran5: uuh, que difícil pregunta porque si hablo ahora estoy, literalmente, discriminando, pero bueh. Algo que me gusta de las mujeres son las simpáticas, esas que siempre están contigo y te quieren por lo que sos, intelectuales :)
Rito: A ver si hay alguna que le surgió la esperanza LOL



VAGO, de nacimiento.

Rito: ¿Practicas algún deporte?
Fran5: ¿Caminar cuenta? ¿Olimpiada de matemática también?
Rito: LOL jajajajaja caminar sí LOL
Fran5: Lol, tuve que abandonar basquet casualmente en 2010y fue por música xD
Rito: Música… ¿tocas algo?
Fran5: Trompeta, guitarra y piano.
Rito: Tres instrumentos wow, yo apenas puedo golpear el tambor LOL
Rito: Me resta una última pregunta... que es la que será definitiva y bueh, volveré típica desde esta entrevista.
Fran5: jaja, dale que ya tendría que irme :D
Rito: Si tuvieras que ir a una isla desierta y solo pudieras llevar tres objetos, ¿qué llevarías?
Fran5: mmm. Una persona que me acompañe, un piano y a Doraemon.
Rito: LOL jajajajajaja para sacar de todo LOL
Rito: Bueno, muchas gracias por la entrevista, un gusto Fran.
Fran5: (Y) nos veremos mas tarde :D



Foto de fran:
fotofran_zps2e814760.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,fran te amo loco <3.

Increible,espetacular como dirian algunos negros de las esquinas

o hago que Gonther te latigueé
<.< te estás ganando que te latigueé Gonther...

Gonther marcando presencia y estilo,SIEMPRE <3

Wa,la entrevista de 10,y las preguntas de 150,asi que nada exelente che,rito te estas ganando mi admiracion <3
 

DeletedUser38

Guest
que plaga este Fran, parece que eso de la música "es lo suyo"

Buenas respuestas y el entrevistador es un remador profesional jeje

No dejen alpha que somos poquitos che.
 

DeletedUser26

Guest
Jjaa, gracias rito por la entrevista!
y gracias chicos por lo que me dicen :$

kitty, no te preocupes que por ahora todo anda bien, jeje
 

DeletedUser9

Guest
¿Te gustó la imagensita que tiene un niño wonito y su guitarrita?

:$

Felicito a Rito porque ha aprendido mucho de mí, muajaja xDD nah él es todo un loco en ésto. <3

Fran5 gracias por aceptar ser acosado, uno besito.
 

DeletedUser8

Guest
A mi el titulo XDDDDDDDDD
Es buena y fran muy misterioso :)
 

DeletedUser

Guest
Muy buena entrevista, se nota que Fran es un "viejo lobo" en esto del Grepolis. A proposito QUIERO ESA BIBLIA DEL GREPOLIS, que yo soy casi recien llegado y cuanta más informacion, mejor, jajaja

Rito, se nota la escuela Sata en tu entrevista. Muy buena, jeje
 

DeletedUser

Guest
Fran querido!! no había visto este hilo que bien hablas de mi gracias compadre.
Hacia muchísimo que no jugaba, y pues como he dicho en otros foros volviendo a los pagos luego de 2 años de ausencia, aprovechando que los españoles no usaran el horario a su favor jajajaa.

Para los que no me conocen soy Maxieg666 (tuve ese nombre por 2 meses no mas y recuerda ese y no el que tengo ahora :p)

Saludos nos estamos viendo en Gamma :)
 
Arriba