• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No.2 Shiki -La dulce GA ninja-

DeletedUser

Guest
La dulce GA Ninja LOL


entrevshiki_zpsd6c710e0.png


Preguntas personales de ''interés general''

RitoHola, buenos días, tarde noche, etc Shiki. ¿Estás lista para esta entrevista?
Shiki: Sí, comencemos.
Rito ¿Podrías por favor decirme tu nombre ''real'' completo, o bueh, al menos el primero?
Shiki: Me llamo Estefania :)
Rito Mirá que lindo… mi hermana se llama Stefani, pero con ‘’s ‘’y sin el ''ia'', curiosidades de la vida LOL
RitoBueh, sigamos... eres mujer, ¿ no? (pregunta que cualquiera del sexo masculino desearía saber LOL)
Shiki: Sí y muy linda (wasntme) jajaj
RitoLOL Eso va para otro apartado, al final vemos si incluimos foto LOL
Shiki: (bandit) jaja
Rito Alé, eso te ganas por decir que eres mujer LOL
Shiki: Mi foto no está disponible para no romper corazones :d
Rito Sí, sí.. es lo que dicen muchas LOL
Rito¿Cómo te dicen normalmente? ¿estefa? ¿o de alguna otra manera?
Shiki: Luna (chuckle)
RitoInteresante… luna... ¿alguna razón para ello?
Shiki:Umm pues es el nick que llevo hace como 8 años así que todos me dicen así.
Rito Interesante... así que a partir de ahora te diré Luna, se me hace más fácil de recordar LOL
Rito Dime Luna, ¿cuántos añitos tienes?
Shiki: Tengo 22 años :p
RitoEse ''P'' desconforma, pero bueh, la respuesta fue dada LOL
Shiki: :D
RitoFlor de la juventud… ¿o eso era a los 40? LOL
Shiki: jajajaja
Rito Bueno, digamos que eres joven y tal para no ofenderte a vos ni a nadie LOL
RitoAhora… practiquemos un poco de geografía… dime..
RitoSi agarrara un mapa y tuviera que marcar el punto en el cual naciste, ¿dónde me ubicaría?
Shiki: Bogotá, Colombia. :)
Rito¡Colombiana! Mirá vos… he hablado con varios de allá..
Shiki: (wasntme)
RitoGenial, genial... eso me da lugar a otras preguntas.. pero primero lo básico..
RitoToca la pregunta que todos los hombres desesperados y forever alone del foro quieren leer... ¿estás en pareja, soltera, casada, viuda, psicópata?
Shiki: (chuckle) soltera.
RitoMe dicen por ahí que eres psicópata dulce también ( gracias por el dato, Lala..) eso alejará a varios
Shiki: jajajajajajaja
Rito LOL
Shiki: Neh y lo dulce los atrae más :3
Rito Aunque me pregunto... ¿cómo será la psicópata dulce?
Shiki: (bandit) te haré abrir mis chocolates todo el día jajajajaja o puede que te mate con un cuchillo de chocolate, no lo decido aún.
RitoInteresante, por eso agradezco ya tener una novia loca para mí LOL
Shiki: jajaja
Rito A ver si consigues alguno para matar con cuchillos de chocolate.
Shiki: Estoy segura que los ositos de gomita los puedo matar con un cuchillo de chocolate :)
Rito LOL buena pareja esa...lástima que no durarían mucho...digo...a lo sumo 5 minutos, luego los comes LOL
Shiki: jajajaja me has pillado xD
RitoCuándo no LOL, es simple, lo dulce es siempre así LOL
Shiki: jaja :3


La viciosa de Innogames LOL

RitoBien, terminamos con la primera parte, que son preguntas personales... ahora nos toca meternos en el tema del juego/foro/comunidad etc...
Rito¿Lista?
Shiki: Claro
RitoPerfecto
RitoCuéntame, ¿cómo llegaste a Grepolis.ar?
Shiki: Bueno pues soy jugadora de varios juegos de InnoGame así que me mantengo informada sobre todas sus comunidades.
Rito Ya veo
Rito¿Conocías a Grepolis de antes?
Shiki: Sí, era jugadora en grepolis .es
Rito ¿Y qué fue lo que tanto te cautivó del grepo?
Shiki: (chuckle) pues a decir verdad me has pillado, hace tiempo que no juego gp, pero me encanta el tema de las batallas con las "mascotas" de los dioses.
Rito LOL jajajaja
RitoBueno, bueno.. al menos sabes algo del juego, estás mejor que yo LOL
Shiki: xD
Rito ¿Y por qué decidiste venir a grepo.ar? ¿qué te trajo?
Shiki: Pues a probar suerte con el .ar, ya que no me gustó mucho el .es.
Rito Entiendo
Rito ¿por qué decidiste unirte al team? ¿qué te cautivaba de la idea?
Shiki: Pues me gusta colaborar con las comunidades a las que entro :)!
Rito Entiendo.


♥Acá hay amor♥

Rito En éste tiempo, poco, que lleva el grepo.ar, ¿has hecho algunos amigos?
Shiki: Si cuenta todo el team, sí :p
RitoYa veo.
Rito ¿Tienes a algún usuario/teamler favorito?‎
Shiki: (chuckle) guriguri
RitoEntonces si te agrada guri guri… ¿puede que se forme alguna historia de amor? LOL
Shiki: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Satalin: SEHHHHHHHHHHH
Ritojajajjajajajaja
RitoBien... romance ya salido de película...


La idiotez no tiene límites...

RitoVamos a preguntas un tanto polémicas quizás o curiosas, depende cómo se vean.
Rito ¿Alguna vez como teamler (en general, no solo en grepo) te ha llegado alguna queja o denuncia demasiado... em... que digas ''dios, ¿quién rayos parió a este tipo''?
Shiki: xD a veces piensas dios este usuario ni sabe dónde está parado, pero pocas veces.
Rito LOL ¿alguna anécdota divertida de algo que te haya ocurrido así con fundamentos digamos que tontos hechos así a apropósito para trolear? LOL
Shiki: (bandit) umm a ver.. una vez banearon a unos chicos y mandaron sus tickets a mundo 1 xD y los habían baneado en mundo 5, así que ni modo, todas sus quejas quedaron en nada xD
Rito LOl jajajajajaja
Rito Cosas que se pasan por alto LOL
Shiki: Solo detalles jajaja
Rito Bueno, luego me quejaré, para darte un poco de trabajo, a ver si logro hacer una buena queja LOL. Mira que sirvo de abogado LOL
Shiki: (bandit) te responderán mis lindos TGO (l)
RitoLOL No te preocupes… lograré que llegue a ti, tengo mis métodos LOL


Chocolates y dulces, para alegrar al corazón

Rito Haz conocido a varios desde que llegaste.. así que dime.. ¿si tuvieras la oportunidad, a quién te gustaría conocer en persona?
Shiki: umm pues no podría escoger a ninguno en realidad seria toda una experiencia nueva conocer a cada uno :)
Rito Entiendo
Shiki: (bandit) aunque creo que primero iría con lala por mis chocolates.
RitoLOL
Satalin: xDDDDD
RitoPerfecto , aunque según recuerdo no le gustan los chocolates LOL
Satalin: Nah, yo le daré dulces a ella xDD
RitoLOL la consentirás
Satalin: Clarooo
Rito Niña mimada LOL
Satalin: Es mi amiguita, es todo lo contrario a mí >.<
Rito jajajaja no sé, pero igual y con respeto Luna, pero te prefiero mil veces mi loquita Lala LOL
Rito (no te ofendas Luna, no eres mi tipo, soy O+)
Satalin: -.-
Rito Bromitas mi Lala
Shiki: (bandit) ah, yo soy O-
Rito Por eso, somos opuestos… no vale eso..
Shiki: jajaja
Rito Bueh.. si ya no ofendo a nadie, sigo con esas preguntitas LOL
Shiki: :)

El chico ideal para Shiki....

Rito Hay una sección de preguntas que yo llamo ''preguntas al pedo'' ¿en qué consiste? son preguntas que no tiene mucha importancia, pero que a la vez hacen falta en la entrevista.
Rito ¿Lista para seguir?
Shiki: (bandit) ok
Rito ¿Te gusta leer?
Shiki: Sí, me gusta mucho.
Rito Perfecto.
Rito ¿Tienes algún libro favorito?
Shiki:ummm… tic tac de dean kootz.
Rito mjm..
Rito ¿Qué tiene ese libro en particular que tanto te atrapó?
Shiki: (bandit) es de suspenso bastante bueno se trata de una muñeca que revive y trata de matar al protagonista XD a quién no le gusta leer muñecas que reviven y son asesinas jaja
Rito LOL
RitoInteresante historia.. creo que trataré de conseguir el libro LOL a ver si lo logro descargar por mega LOL
Rito ¿Practicas algún deporte o gustas de ver alguno?
Shiki: En lo absoluto, soy malísima para los deportes y me aburre verlos igual.
Rito LOL
Rito ¡Qué chica tan activa! LOL
Shiki: xDD!!
RitoEso me lleva a la siguiente pregunta
Rito ¿Cuántos años seguidos has ganado el premio a la pasividad?
Shiki: 22 :3!!!! jajajajaja
Rito Lol
Rito¡Bien! qué gran ejemplo a seguir.
Shiki: :3
RitoCuando sea grande quiero ganar tantos como tú pero por nabo del año LOL
Shiki: xDDDDDDDDDDD
RitoBien..respecto a cine… ¿cuál es tu género preferido?
Shiki: Dibujitos animados xD
Rito LOL
Rito Yo como con eso de ''dulce'' pensé que sería algo así como películas románticas, en las cuales llorarías al final cuando dicen ''y no te veré más... adiós''
Shiki: jajaja no me gustan xD
RitoSí, muy dramáticas LOL
Rito Ah, no, ese es otro género LOL
Shiki: xDDD
RitoBueno una pregunta que bueh... puede ayudar a algunos forever alone a ver si tienen alguna oportunidad..
Rito ¿Cómo te gustan los chicos o chicas? LOL
Shiki: (bandit) no muy altos, atléticos con mucho sarcasmo en su interior y una actitud de nada me importa. xDD
Rito LOL ¿aplica también para chicas?
Rito Buehn, no indagaré más, ese temita a parte LOL
Shiki: (bandit)
RitoAhora…una pregunta un tanto… profunda, ¿cómo te definirías a ti misma?
Shiki: jajajajaja
Shiki: Sin comentarios
RitoLOL. Debes comentar, anda, autodefínete, es un gran ejercicio psicológico.
Shiki: (bandit) etto.. e.e
Shiki: Caprichosa me define muy bien
Rito Alé… para ayudar un poco a definir mejor..dime 2 virtudes y dos defectos tuyos
Shiki:(bandit) ummmm :v
Shiki: A ver… virtudes…sé escuchar.. y soy perfeccionista.. y defectos.. caprichosa jajajaja yyyyyyyyyyyy terca.
Rito LOL. Perfecto.
RitoCreo que con esto ya está… muchas gracias por todo, hasta luego.
Shiki: (wave) Adios.

gashi_zps39e57c4d.jpg
 

DeletedUser

Guest
Excelente entrevista, todo el equipo de entrevistas está haciendo un buen trabajo
 

DeletedUser8

Guest
Me reído mucho, esta Shiki genio y figura hasta la sepultura, el entrevistador un diez :)
 

DeletedUser41

Guest
JKAJAJAJAJAJAJAJAJA por dios que capos,me hicieron reir demasiado,y sata siempre presente por ahi al igual que rito en la pasada jajajaja que increible.
Bueno lo que pido es una foto de shiki <3 <3 jajajaa y con eso me alegrarian el dia JAJAJAJA.

Na sin dudas la entrevista un 10 y el humor que siempre este!!
 

DeletedUser

Guest
seguro aun se rien con mis ositos de gomita asesinados con un cuchillo de poxolate :(!!!! jajajajajaj

queres ver mi foto :3 aqui esta :D jajaja ahora adivina cual es :eek:
 

DeletedUser41

Guest
Jajaja es verdad si eras la 7! xD,demasiado linda we,pero muy grande para mi jajajajaja
 

DeletedUser41

Guest
Jajajaja,le di a todas,la mayoria las sabia por intuicion xD,espero en esta no errarle a ninguna e.e
 

DeletedUser38

Guest
No sé si es MUY buena la entrevista pero al menos la leí entera, y eso es todo un logro jejeje... lo del libro me sonó a chuky.
 

DeletedUser

Guest
Excelente!!! con mucho humor!!!!! fue muy entretenida y divertida!!! xDDD y conocimos un poco mas a Lunis :)
 

DeletedUser49

Guest
Muy buen reportaje, rito (la revelación del mes?), excelente. Shiki...shiki.... cuanto mas leia el reportaje, pienso que bien que aprendo a conocer las personas, es Luni al natural, para los mas experimentados que conocieron esa gran serie Robotech y ya que le gustan los dibujos animados yo diría que es la Lin Mei del equipo.
Besos y Felicitaciones mi querida GA con alitas.
 

DeletedUser

Guest
jajaja Luni al natural xDDDDDDDD gracias mi querido ex-goosito :eek:
 

DeletedUser9

Guest
Una entrevista fugaz, se le pidió una entrevista "de chocolate" osea de esas de mentiritas y al final vino a ser una buena entrevista, los felicito a ambos por tan buena entrevista.

Felicidades Shiki por tu ascenso, lo tienes bien merecido y viva tu mundo de poxolates xD
 

DeletedUser

Guest
Grande! Muy buen sentido del humor, Rito la sacaste del estadio
 

DeletedUser

Guest
Si Rito hace una entrevista usando la mitad de LOL que uso en esta le hago monumento xD porcierto shiki apartir de ahora pensare que era ninjas lo que pones siempre pense que eran bandidos o espias jajajajajaja

Muy buena entrevista :)
 
Arriba