• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista No 12 (Coffee Break) Guru!

DeletedUser

Guest
xbpdd.png


Elizabeth... Una chica Mexicana de 25 años, gótica y misteriosa, le apasiona leer, con vena artística e ingeniera de profesión.

2eluukm.png

Irony: Hace mucho empezaron las entrevistas en esta comunidad y no me explico ¡cómo no te han hecho una!
Guru: Porque yo soy una de las que las hace xD
Irony: Pues yo tendré el privilegio de hacerla .

2eluukm.png
Irony: Tu nombre real de la realeza es...
Irony: O prefieres tenerlo en el anonimato
Guru: Elizabeth Córdova
Guru: No importa igual la mayoría son argentinos y no creo quieran secuestrarme jaja
Irony: ¡¡¡Nunca se sabe!!!
Irony: Dicen que la edad no se le pregunta a una mujer… Peeeeero no aplica en este caso, así que, ¿cuántos años tienes?
Guru: Bueno no soy una mujer común y si me gusta decir mi edad ya que son años de experiencia :p
Guru: 25 para la gente normal y 110 para el que me entienda jajaja

2eluukm.png
Irony: Tu Nick actual “Guru”, ¿Tiene algún significado? ¿Por qué lo utilizas? ¿Es exclusivo para Grepolis o lo usas comúnmente?
Guru: Bueno, Guru
Guru: Verás cuando yo inicié en esto de los juegos online pensé en qué nick ponerme como sabes soy Elizabeth, así que decidí ponerme SoyElizabeth de ahí eché solicitud a moderador y dije emm SoyElizabeth no se ve tan poderoso jaja y bueno hay una banda de metal que me gusta mucho y considerando una historia que es muy de mi gusto, me puse de nick Bathory.
Guru: Ese nick me encanta ¿sabes?
Irony: Si, es fuerte me parece.
Guru: Es el nick que llevo actualmente en el juego, pero bueno resulta que hay gente en los juegos online que no tiene cerebro y como vieron películas de esa la saga de crepúsculo y supieron que mi nick era de una condesa sangrienta y bla bla bla se pusieron mi nick en otros foros o el Bathory acompañado de algo y bueno odio eso.
Irony: ¡¡¡No al RIP!!!
Guru: Así que pensé en qué nick ponerme.
Irony: ¿Y así nació Guru?
Guru: Nop
Guru: Guru es un apodo familiar que tengo desde pequeña
Guru: Iba caminando pensando en qué nick ponerme cuando me topo a mi prima gritándome Guruu y dije he ahí será Guru jaja
Irony: ¿Y que pasó con Lala Satalin?
Guru: Bueno, verás jajaja
Guru: Yo estaba en otra empresa de juegos y me dice Loord qué nick te pondrás y le pregunté cuál quieres y él me dijo tu escoge -.- (enojado ya sabes cómo es) y en ese momento estaba Rito conectado hablando conmigo y pensé en ponerme Lala, pero me dijo Loord "ese nick esta terrible" y de ahí le dije a Rito -oye ¿Lala tiene otro nombre?, y me dice -sip es Satalin.
Guru: Y bueno le dije a Loord ponme Satalin y así fue jeje
Irony: Vaya historia jajaja
Guru: Ya a la semana le dije que ya podía ponerme Guru pero se le olvidó y apenas se me puso mi nick "verdadero".
Guru: El verdadero significado de Guru:
Guru: Yo de pequeña no hablaba bien y Guru era un prefijo para decir cada palabra
Guru: Ejemplo Guru papá Guru mamá Guru agua Guru plato etc...y he ahí que mi familia me apoda Guru o Gurungun etc...
Irony: No sabías hablar bien y ya le agregabas prefijos a las palabras jajajaja
Guru: Claro como siempre era muy original e ideática.
Irony: Si, eso si me consta :)
Irony: ¿Algún trauma infantil? Algo corto que puedas contar.
Guru: Ouch qué difícil eso, pero bueno, verás siempre fui una niña ñoña y nerd y bueno tonta a decir verdad
Guru: Recuerdo que era la más inteligente de ahí donde estudiaba y me hacían bulling me golpeaban me robaban mi dinero, me criticaban etc.
Guru: Una vez recuerdo que estaba un pasillo de un lado se puso un chico y del otro lado una chica osea me encerraron en el pasillo e iban a golpearme y bueno estaba yo asustada y pensando en cómo escabullirme, literalmente no había salida y en eso le empieza a salir sangre de la nariz a la chica,
me salvé jeje luego fueron a decirle a mi madre que yo golpee a la chica, lo peor es que esa chica y ese chico son mis primos.
Irony: ¡Válgame dios!
Irony: Con primos así para que enemigos (worry)
Guru: Mis peores enemigos xD
Irony: ¡No al bulling!
Irony: Hablas mucho de tu familia, ¿eres muy hogareña?
Guru: Ah claro amo a mi familia, me han enseñado a ser fuerte y a que nunca me rinda.
Irony: Lo mejor que te pueden enseñar.
Irony: Respecto a los vampiros ahora que los nombras, he visto que eres medio gótica, ¿es eso cierto?
Irony: Aunque no propiamente los vampiros son góticos… ya viste a Crepúsculo >.<
Guru: No me recuerdes esa película jaja
Guru: Recuerdo que cuando salió en aquel entonces cuando el padre de mi hijo era relindo conmigo jaja me dijo traje una película para ver y cuando terminó la peli nos quedamos viendo uno al otro y comenzamos a reír jajajajajaja
Irony: Jajajajaja me imagino su reacción.
Guru: Jajaja fue la única que vi jajajaja de esa saga.
Guru: Y bueno si me gusta el goth.
Irony: Muchos sabemos que tú haces tus firmas entre otras cosas… Tu veta artística ¿de dónde nace?
Guru: Mi parte artística bueno verás, a mi me encanta traer una firma y eso jaja
Guru: Yo pedía siempre que me hicieran firmas y siempre estaban ocupados jaja, me dije o sea yo pidiendo firmas cuando yo sé que puedo hacérmelas, me compré el programa photoshop y empecé a experimentar jaja
Guru: Pero siempre me hacían pedidos de firma, tardo como una semana en pensar cómo hacer la firma jaja es como un ritual jaja
Guru: Y bueno cuando veo una imagen y pienso en alguien hago esa firma para esa persona, ya he dado regalos sorpresas a algunas amigas jaja
Irony: Si, muy bonitos detalles por cierto.
Guru: Pero el arte nació de mi cabeza, los tutoriales y eso nunca los he entendido jaja así que es pura imaginación.

2eluukm.png


Irony: Juguemos a preguntas y respuestas rápidas.
Irony: ¿Te parece?
Guru: Claro
Irony: Gato o Perro
Guru: Perro
Irony: Negro o Blanco
Guru: Negro
Irony: Música o Lectura
Guru: Son mis pasiones ambas xD
Irony: Correr o Caminar
Guru: Correr
Irony: Películas o Chatear
Guru: Películas
Irony: Manga o Anime
Guru: Manga
Irony: Pizza o Tacos
Guru: Tacooooooooos
Irony: Celular o Laptop
Guru: Laptop
Irony: Comer o Dormir
Guru: Comer
Irony: Licor o Cerveza
Guru: Tequila
Irony: Amor u Odio
Guru: Amor
Irony: Soledad o Compañía
Guru: Soledad
Irony: Sol o Luna
Guru: Luna
Irony: Luz u Obscuridad
Guru: Obscuridad
Irony: Realista o Soñador
Guru: Soñador
Irony: Irony o Pezuña
Guru: Irony xD

2eluukm.png
Irony: bueno, hablemos del foro.
Guru: Claro.
Irony: ¿QuÉ te lleva a ser parte del TEAM?
Guru: Invitación de Loord.
Irony: ¿Crees que desempeñas un buen papel?
Guru: Se trata de hacerlo bien xD
Guru: Hay veces que no lo he hecho bien y bueno ahí llega Loord con el jalón de orejas.
Guru: Pero si, todo bien hasta ahora, ya que todos tratamos de hacerlo bien :)
Irony: No es algo fácil, aunque no imposible y lo que muchos deben saber es que se hace desde el (heart).
Irony: Tu usuario favorito.
Guru: Dismal-
Irony: Tu teamler favorito.
Guru: Loord y fuera de él Kryptonita, soy su fan.
Guru: (todos admiramos a Loord)
Irony: ¿A quien extrañas? Del foro claro está.
Guru: A jan solo que ya poco se pasa por el foro y es un gran amigo del alma.
Irony: Y como jugadora del Grepo… califícate del 1 al 10
Guru: -.- 2
Irony: Jajajajaja no creo que seas tan mala, pero es tu opinión xD
Guru: Lo soy créeme jaja, la primera vez que me atacaron sino es por Dismal- me matan jaja
Irony: ¿Dejarías el juego por el TEAM y viceversa?
Guru: Jamás dejaría el TEAM, a menos que Loord me lo pidiera, el juego lo puedo dejar.

2eluukm.png
Irony: ¿Como te ves en 10 años?
Guru: Ejerciendo mi profesión, con un centro de investigación en casa y con un hijo inteligente.
Irony: Gran pensamiento, te felicito.
Guru: Gracias :p
Irony: ¿Tienes algo que agregar? ya para terminar.
Guru: Que es un gusto ser teamler de Loord, que lo quiero muchoo y que he conocido gente extraordinaria aquí.
Guru: Y agradecerte por la entrevista amiga :p
Guru: Ahh y saludos a la banda malandra de lengua larga mis cuates Gonther, Fran5, bringolfio, Rito.
Irony: Gracias a ti por tu tiempo y paciencia.
Guru: :p
Irony: ¡Besos y sigue el éxito!
Guru: Siempre, para eso nací xD
Irony: Gran pensamiento.


Toda entrevista está sujeta a edición por parte del team.
By Irony®
 

DeletedUser

Guest
¡Excelente entrevista! Aunque ya conocía la mayoría de los datos LOL. Muy bien hecha por tu parte, Irony, y la entrevistada es toda una loca muy interesante... ''vampira'' LOL.
Por otro lado, se nota que tiene una historia, o varias historias vividas muy valiosas. Tantas cosas por averiguar más (para los chusmas LOL) que esto queda como un ''continuará''...
 
Última edición por un moderador:
Arriba