• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Entrevista a la Alianza Anonymous! (No 6) -AcidCrik

DeletedUser15

Guest
entreanony_zps7d2eb201.jpg

capture-20130514-170959_zpscf719a14.png


AcidCrik: ¡Hola! Ya termine la entrevista. ¬¬
AcidCrik: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Satalin: ¿Ya la terminaron enserio? ¿wtf?
AcidCrik: NOOO
Gonther: Si xD
AcidCrik: jajajajajaja
Gonther: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Satalin: -.-
Gonther: Hay lalita
AcidCrik: Somos mu chistososs
Gonther: See
Satalin: Plop
AcidCrik: Fran5, ya te hicieron entrevista antes, pero como esta es otra ¡preséntate a mí!
AcidCrik: Solo es para dar ambito de entrevista xD
Fran5: Hola, soy un chico, y vengo de la escuela.
AcidCrik: Para los dos, por 1 millón de dolares. Y la pregunta es...

AcidCrik: ¿Cómo decidieron adentrarse en la comunidad argenta?
Fran5: SPAM fácil. Y nuevos desafios, como compartir husos horarios, jugar contra argentinos, conocer nueva gente.
Gonther: Puf, ¿el por qué? para spammear.
Gonther: Totalmente, era jugar siempre con españoles, los cuales tienen diferentes horarios. Además de que podemos hablar de una forma que nos entienden mas.
Fran5: Sip, el lenguaje es mas "abierto".
AcidCrik: Osease, Fran5 para conocer gente y spam y Gonther solo spam.
Gonther: Creo que por ahí esta bien jajaja xD
AcidCrik: ¿Y lo de la alianza? Si solo querían spammear, una alianza así seria un caos. ¿Cómo lo organizaron?
Fran5: Puff, ¡eso es simple! taberna al principio y lo demás como siempre.
Gonther: Si exacto, además de la confianza que nos tenemos mutuamente.
Fran5::3 <3
Gonther: Eso es amor <3
AcidCrik: OoooH! xD <3

AcidCrik: ¿Y la estrategia que usais? Sois la alianza con mas promedio de puntos del servidor.
AcidCrik: ¿Algún secreto?
AcidCrik: ¿Hacker? jejeje
Fran5: No, para nada xD tenemos grandes players y buenas estrategias. Pero hay cosas que no decimos como funcionan.
Gonther: En principio como toda alianza, pocos miembros y atacar y atacar y atacar <3
Gonther: Claro y el spam que nunca falte.

AcidCrik: ¿Vuestro mejor jugador es...? ¿Y por que es él?
Gonther: En mi punto de vista nadie, pero eso es porque ya los conozco a todos obviamente, a simple vista parece naz, pero es pura suerte porque arrancó mejor que yo, TE AMO NAZ.
Fran5: Lol, obviamente Naz. El es activo y esta siempre ayudándonos a todos :3 sería diferente si él no estuviera. Igualmente, como dijo Gonthi, cada uno en la ali es especial :)
Gonther: Sí, mi mami dice que yo soy especial :3
AcidCrik: jajajaja, y yo por que no seguí, me parecía un mundo muy lento, el próximo como sea por dos y conquista antigua... Triunfo.
Gonther: A sí, todos esperamos un x2 o x3, igual Revuelta sin moral y x3 es lo ideal.
Fran5: Lol, TODOS.

AcidCrik: ¿Cómo creéis que influye el premiun en el juego?
Gonther:Bueno es parte del juego, a mi parecer es algo opcional que el que puede comprarlo mejor para él. Pero no es algo que determine si sos mejor player o peor.
Fran5: Exacto, muchos lo usan y en verdad los ayuda. Pero no garantiza para nada el éxito en el juego ni mucho menos el hecho que no te conquisten.

AcidCrik: ¿Y por qué eligieron el nombre de Anonymous, en vez de otros como Power Ranger?
Fran5: Bueno, esta la tengo que responder yo
Gonther: ¡¡POWER RANGERS!!, ESE NOMBRE QUERÍA YO PARA SER EL POWER ROJO :(
Fran5: AL hacer la alianza, propuse que elijamos un nombre entre todos, pero iba a ser algo muy difícil para organizarse. Así que pusimos Anonymous en honor a las alianzas que compartimos en el .es
Gonther: Sí totalmente, además Anonymous siempre fue una alianza que destacaba, esta no es la excepcion :D

AcidCrik: Esta alianza, llegará a las maravillas, se quedará en un nada. O pretendéis no construir maravillas, contarnos.
Fran5: Pienso que se quedará en nada, puesto que cuando salga un x2 o x3 muchos podrían irse.
Gonther: ¿Maravillas?, mira Fran si vos querés eso yo ahora mismo anuncio mi retirada.
Gonther: Sí, no se, depende, es que en este x1 hay poca gente activa, supuestamente cuando salga un x3 se llenarán mas, eso se verá con el tiempo.

AcidCrik: Y bueno, la organización interna ¿cómo va? ¿cómo os ayudais unos a otros?
Fran5: Recibimos órdenes de xurumbolo y de bringolfio es lo mas que te podemos decir.
Gonther: Xurumbolo, oh ser todo poderoso <3
AcidCrik: jajaja

AcidCrik ¿Enemigos? Alguna alianza en especial
Fran5: A diestro y siniestro.
Gonther: Mhmmmmmm,TODO LO QUE SE MUEVA.
Fran5: Y lo que no se mueva también.
Gonther: Y lo que no también, no discriminamos.
Gonther: JAJAJAJAJAJA PUSIMOS LO MISMO JAJAJAJAJAJAJA
Fran5: jajajajaj xD
Gonther:Yo creo que tenemos algo así como una mentalidad conectada
AcidCrik: Superdotados

AcidCrik: Alguna anécnota que os hayan pasado.
Fran5: En alfa todavia no han pasado muchas cosas aún.
AcidCrik: Y por el .es seguro que por alli muchas cosas
Gonther: Mmmmm, por el .es conocer a franki, franki es como mi amor platónico, es mi ídolo.
Fran5: Yo lo conocí en Iota, franki fue como un amor platónico en el spam <3
Gonther: Te soy sincero, NO TENGO IDEA, no me acuerdo como lo conocí xD, a Fran por Duulce creo y bueno creo que fue por pi o alguno de esos mundos que armamos una de las tantas alianzas.

AcidCrik: ¿Teneis pensado abrir alguna alianza para un próximo mundo?
Gonther: Si, si si si si si si si si si si si, va eso cada uno lo sabe, si uno abre una alianza, TODOS VAMOS PARA AHÍ <3
Fran5: ¡Exacto! uno dice "vamos a un mundo" y nos vamos todos pa'ya, aunque fueran 2 semanas hasta la apertura del otro.
Gonther: Jajaja, hablando de 2 semanas, franki es algo así, por eso lo admiro, juega 2 semanas y lo deja, pero no te deja, deja al mundo pero a vos te sigue amando y molestando <3
Gonther: Na mentira, gracias a mis fans, que como rey del spam os ordeno a que spammen todos.
Ademas quiero incentivar a Rito,a que vuelva a ser el spammer que dice que era :(
Satalin: ¡¡Noooooooooooooo!!
Fran5: Yo quiero incentivar a Lala a que deje de postear que me va a superar, y de paso avisar que por ahora seguiremos en este mundo ^_^
Gonther:Un beso a Franki y a Xuru que seguro lo van a leer y van a decir "oh raios y sentellas, Gonthi me ha mencionado, por dios me siento importante" y bue a kaotika que es mi mamá preferida, ah y a Marihuano que esta medio perdido.
Gonther: Bueno yo acá no soy troll porque tengo respeto a los mods, tenelo en cuenta Loord,te banco máquina.
Fran5: Nah, somos exclusivos xD
AcidCrik: Sois ¡Anonymous!
Gonther: Naa, Anonymous sabe a quien reclutar, we <3
AcidCrik: Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad, espero verles pronto dando marcha.
¡¡Un saludo!!

La gente de anonymous!
anony.png
 

DeletedUser8

Guest
Estáis muy mal, eh!!!
Muy divertida y muy "vuestra" y muy publicidad subliminal :cool:
 

DeletedUser26

Guest
Obviamente, no hubo dinero de por medio.. no, para nada
 

DeletedUser41

Guest
JAJAJAJAJAA,no claro que no ...

Bue che,gracias por la entrevista,la verdad sin palabras,espero que anonymous siga asi <3
 

DeletedUser8

Guest
No joas >< Que me tiene jarta a ataques y no engordo ¬¬
 

DeletedUser49

Guest
La entrevista fue simpatica, lo que sobresalió fue el marketting sin lugar a dudas, ahora veremos que tan buenos esos jugadores y esas estrategias quizas en otros mundos, jeje
Buena Gonther, Fran5 y Acid Crik
 

DeletedUser10

Guest
Fran5 fundador de la alianza anonymous me menciono en una oracion omg omg omg ;) xD

PD: FRAAAAAAAAAAN CONTESTAME EL MP EN EL JUEGO, POR SI O NO NO ME AGAS QUEDAR CON LA DUDA XD
 

DeletedUser9

Guest
Jajajaja

Los famosos xD

Los felicito por ser una gran alianza, se merecen la posición que tienen que se la han ganado a pulso.

Felicidades AcidCrik :)
 

DeletedUser10

Guest
son unos malditos, me acabban de robar mi ciudad y undir 2 colonos en ella xD
 

DeletedUser10

Guest
si xD ya me vo a vengar en el beta jejej tenog un par de moneditas bajo la manga
 

DeletedUser10

Guest
si jaja recibi un ataque de los mancos entre medio de tdos los de ellos
 

DeletedUser10

Guest
jajaja mi ciudad era un concierto, venian transportes de todos lados
 

DeletedUser

Guest
Si que ando perdido gonthi amore... Ahora me acabo de dar cuenta de que habian hecho una entrevista a anonymous jajaja pues gracias por mencionarme <3 gran entrevista ^^
 

DeletedUser

Guest
LOL
Hacen entrevista en la Alianza la cual soy miembro y ni avisan, que malos compañeros y jefes tengo xD
 

DeletedUser9

Guest
Seh ya ves las estrellas de la alianza Fran5 y Gonther xD
 

DeletedUser

Guest
Y a los animales por que no los entrevistan? XD
No entrevistarlos es maltrato animal :/
 
Arriba