• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Enfoque

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de tanto tiempo cabe preguntarse si ha sido un acierto o, acaso, un error el crear una comunidad argentina con tan pocas personas... Algunos se quejan de la velocidad (http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?1090-Huelga-General-hasta-que-salga-el-Beta), pero yo creo que ese no es el problema. El caso es que México tiene más gente conectada a Internet que España y Argentina mientras que Colombia sigue a la segunda de cerca con una diferencia de a penas 1.063.657 usuarios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_número_de_usuarios_de_Internet

Y digo yo, ¿no habría sido mejor crear una comunidad hispanoamericana? ¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que el enfoque ha sido el adecuado?
 

DeletedUser26

Guest
Hay dos cosas que no has tenido en cuenta
1) Esta es una comunidad muy joven. De hecho, todavia estamos en el 1º Mundo (Alpha) y a muchos no les agrada la configuracion.
2) Muchos de los jugadores que tienen conocimiento de este server (.ar) son o han sido players de otros servidores, donde tienen una cuenta que han creado con tiempo esfuerzo (y dinero), a la cual estan muy apegados y se resisten al cambio.

Obviamente, esto necesitaria mas desarrollo y puede no ser del todo verdad, pero el tiempo es algo que nos va a decir si fue una idea

Esta es mi humilde opinion ^^
 

DeletedUser

Guest
mmm yo la verdad no veo un problema ya q no ha pasado mucho tiempo, recorda q esta comunidad apenas cumplira 3 meses!!! creo q el primer mundo es justamente para q nuevos jugadores se unan al juego... yo me he unido y aprendo cada dia.... para mi es la velocidad ideal para aprender, para organizar, para comenzar a jugar en equipo/alianza... no se busca q tooodos los usuarios de españa o mexico emigren aqui sino q justamente se unan nuevos (y aunque no lo creas me comunico con muuuchos usuarios nuevos q dan sus primeros pasos en grepolis)

creo q estan apurados por ver resultados y se pierden el "mientras tanto": mientras algunos piden un Beta o un mundo rapido, otros mandan tickets y mps con dudas basicas porq se iniciaron en el juego... solo q claro eso no lo ves aca... mientras unos se quejan de la lentitud otros intentamos hacer de este foro un lugar ameno, con propuestas, con alegria!! xDDD en fin... tiempo al tiempo!

no puede compararse esta comunidad a otra q funciona hace años! cada cual crece a su tiempo y gracias a sus usuarios: nosotros basicamente creceremos en la medida de q todos participemos y logremos unir a mas gente en este maravilloso juego q es el grepo... esta comunidad somos vos, yo, el q lee y no se anima a postear, el q aun ni sabe como participar!!! depende de nosotros... si estas aca sos parte... si crecemos sera porq lo impulsamos todos

yo estoy contenta con este foro q va armandose y con este mundo q descubri y disfruto cada dia... disfrutemos este "mientras tanto" :)

saludos!!!
 

DeletedUser41

Guest
Te hago asi una pregunta.

Que cambiaria si fuera una comunidad colombiana,chilena,mexicana o hasta hispanoamerica.

Vos pensas que los mundos abren mas rapido porque la comunidad es mas grande?,no se,los portugueses tienen mucha mas gente que nosotros y sin embargo no tienen muchos svs.
Ademas si te fijas,los mundos abren dependiendo de la cantidad de ciudades que tengan los tops,al menos eso es lo que me dan a entender,cada vez que el top llega a 3 o 4 ciudades y el resto van igual,anuncian que abren otro mundo.
 

DeletedUser8

Guest
Sencillamente, esto es una empresa de juegos, que se expande con nuevos mercados, nosotros no entendemos de makerting y estudios de mercado, IG si y tiene un gran grupo de profesionales que deciden lo que es óptimo y lo que no.
Así de sencillo, nosotros solo jugamos, nos cabreamos, ganamos o perdemos, lo demás...... Se sale de nuestros límites XD
 

DeletedUser

Guest
Además... por q no Argentina? he jugado otros juegos de este tipo y siempre en servidores/mundos argentinos (si, he probado otras nacionalidades pero terminé quedándome en las Argentinas porq era entendible mi Spam xDD)

Creo q, como dice Madre, ellos tienen sus estudios de mercadeo como empresa q son... nosotros solo jugamos y colaboramos mas no tenemos esa mirada empresarial :)
 

DeletedUser324

Guest
Es simple la respuesta antares los argentinos se creen el centro del mundo y no lo dijo yo(español) jaja es coña.

pues a mi me parece que se decicidio por la comunidad argentina por que son los que mas resaltaban en la comunidad española si tedas cuenta en la comunidad española por lo general los que hacen ruido son los españoles por obvias razones y los argentinos.
ademas no conozco la vida en mexico o colombia pero puede que haya muchos usuarios de internet pero a lo mejor la vida es mas rapida y no se pueden dar el tiempo que nos tomamos los que jugamos...yo creo que por hay va
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba