• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






**El Oraculo de Grepo - pasa y pregunta**

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
2wdnl1y.png


Este es el Oráculo de Grepo.Ar

Podés preguntarle a la BoladeFrailequeTodoloSabe sobre esa duda existencial que te aqueja! esa pregunta que no dejas de hacerte una y otra vez!!

Basta de inseguridades! basta de que el futuro sea Incierto y Desconocido!!

Basta de dudas en tu vida!!! la respuesta está aquí!! al alcance de tus dedos!! pero ojo: si te sale una bola rellena de dulce de leche, debes ser valiente y soportar lo que tiene para decirte.... si es la rellena de pastelera... bueno... podés postear tu despedida (por las dudas xDDD)

Adelante mis valientes!!!!! por ahora las consultas son gratuitas pero es Promoción por Tiempo Limitado :rolleyes:
 

DeletedUser26

Guest
Es libertad de expresion oprimir a la libertad de expresion?
 

DeletedUser8

Guest
Conseguiré que en Grepolis pongan un edificio comercial para ir de compras? Es que las mujeres necesitamos eso :mad:
 

DeletedUser10

Guest
grasias por despejarme las dudas.. xD pronto volvere con mas y con propina ya que nadie da nada
 

DeletedUser

Guest
LOL. En realidad ya me respondiste al decirme que no respondías LOL.
A ver... una consulta en serio... ¿este fin de semana saldrá todo según quiero que salga?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba