• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Hyele

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser1986

Guest
Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Hyele recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 

DeletedUser665

Guest
el peor mundo que e jugado HYELE no lo recomiendo para nada ya que los jugadores
CreiscolD , juliorivas solo invitan a los ex compañeros de SIGMA esperan que crezcan con ciudades los echan sin escusa razonable solo para obtener puntos en su alianza los años que llevo en grepolis jamas me encontre con este tipo de gente, hoy me defraude de este juego




 

DeletedUser1986

Guest
el peor mundo que e jugado HYELE no lo recomiendo para nada ya que los jugadores
CreiscolD , juliorivas solo invitan a los ex compañeros de SIGMA esperan que crezcan con ciudades los echan sin escusa razonable solo para obtener puntos en su alianza los años que llevo en grepolis jamas me encontre con este tipo de gente, hoy me defraude de este juego



no todas las alianzas son iguales, prueba a ver si encuentras una donde haya compañerismo y luchen contra la alianza de Creisco... de todas formas llegan tiempos vacacionales de familia con lo que la actividad a lo mejor baja y por eso andan conquistando compañeros... a veces es mejor conquistar una ciudad en primera linea enemiga de un compañero cuando está inactivo a perderla frente al enemigo.
 

DeletedUser665

Guest
no todas las alianzas son iguales, prueba a ver si encuentras una donde haya compañerismo y luchen contra la alianza de Creisco... de todas formas llegan tiempos vacacionales de familia con lo que la actividad a lo mejor baja y por eso andan conquistando compañeros... a veces es mejor conquistar una ciudad en primera linea enemiga de un compañero cuando está inactivo a perderla frente al enemigo.
no soy jugador inactivo cuando tengo vacaciones las activo no antes ni después y no solo me paso ami sino que varios de sigma a los que invitó
 
Arriba