• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Di aquí lo que quieras...

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
ummmm, podría pensarlo ja ja ja

Nunca pienses las cosas, hazlas!; El mundo es de los intrepidos y siempre es mejor arrepentirse de lo hecho que arrepentirse de no hacerlo :D


P.D.- Y ahora me voy a por mi pastillita, que me hace falta :p
 

DeletedUser260

Guest
ja ja jaa, por lo general no me arrepiento ni de lo hecho ni de lo no hecho.

Pero bueno hablando en serio, dos hilos que quieran que se vuelvan a estar en el foro y los creamos nuevamente, mas bonitos que antes.
 

DeletedUser9

Guest
Yo tendré que estafar a un Dios para que abra algunos.

Angelik pogque jajajajaja

Gonthi es un amorrrrr :eek:
 

DeletedUser1263

Guest
¿Esto iba de decir lo que nos rote?
Pos que no siento las pieeeeeeeeeeernas, questoy agotá, y que pos que me piro al sobre ñoras y ñores, good night genteeeeeee
 

DeletedUser1732

Guest
yo es q veo mas alla de la pantalla jajajjaja

Jajaja, ya me he dado cuenta ya jajajajajaja, tendré que tener cuidado jajaja.

¿Esto iba de decir lo que nos rote?
Pos que no siento las pieeeeeeeeeeernas, questoy agotá, y que pos que me piro al sobre ñoras y ñores, good night genteeeeeee

Es que chica, tanto trabajar!!!
Buenas noches! Descansa!!! :D
 

DeletedUser1559

Guest
Quiero que abran los post cerrados............. Los necesitamos, nos necesitan ¿Que no lo ven?

smiley_emoticons_scream-if-you-can.gif
seeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajaja bueno sino se pueden abrir hagamos unos "parecidos" (cualquier similitud con los otros seria mera coincidencia!!)
 

DeletedUser1500

Guest
Yo tendré que estafar a un Dios para que abra algunos......

Atencion! No abrir si no es en presencia de un abogado, un cura y tu tutor legal. No me hago responsable de cualquier daño y se avisa que el siguiente contenido puede herir suceptibilidades.
[SPR]CENTER][video=youtube;czmS1iSzrso]https://www.youtube.com/watch?v=czmS1iSzrso[/video][/CENTER][/SPR]

smiley_emoticons_scream-if-you-can.gif
seeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajaja bueno sino se pueden abrir hagamos unos "parecidos" (cualquier similitud con los otros seria mera coincidencia!!)

Todo parecido con la realidad es mera coincidencia! ;) (Esperemos que los canticos de -Guru-(sina) a los entes celestiales resulten y que sean escuchadas las plegarias de estos imberbes mortales)
 

DeletedUser1500

Guest
[SPR]
[video=youtube;HoBr4x-hF_M]https://www.youtube.com/watch?v=HoBr4x-hF_M[/video]​
[/SPR]


Tales, tales everywhere! :D
 

DeletedUser1559

Guest
seeeeeeeeeeee... wolfis a mover el foro!!! extraño mis letras rosadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba