• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






-*++Deci una MeNtIrA++*-

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tengo tantas ganas de encerar y lustrar los pisos!!!! ya me pongo con eso!! mas q Caperucita hoy me siento "Cenicienta" jajajajaajajaj
 

DeletedUser

Guest
awwww todos me odian nadie me kiere buaaaaaaa

ahora deprimida ire a lavar ropa y tomar agua solo agua naaaada con alcohol.... jajajajja
 

DeletedUser

Guest
Kaos es linda! ;)

solo keria decir q tal vez Sebas se "ausente" por un tiempo indeterminado.... quien sabe... tal vez porq alguien q lo quiere mucho lo lleve de vacaciones a algun lugar paradisiaco... asi q no se asusten ni anden reportandolo como "desaparecido" a la policia porq psss no es necesaaario!!!!! no le pasara nada maloooo!!! como va a pasarle algo malo a alguien tan bueno q dice cosas tan bellas!!! :)

1211768856_1375242605.jpg
 

DeletedUser

Guest
odio el fernet, jamas tomaria eso!!!!! es casi igual de feo q la cerveza negraaaa puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

DeletedUser

Guest
me levante super temprano xq anoche me acoste hiper temprano yyyyy no hable con nadie desde ayer xq soy muy callada... jajajjajj
 

DeletedUser26

Guest
I'm not in love, so I'm not thinking about her and her eyes..
I'm a pretty rationally person, so I won't become crazy

(lo se.. tiene que ir a otro hilo, pero este thread queda mejor
 

DeletedUser

Guest
Somos dos, qué asco, y más si está con coca, preparado por mí, bien fresco, amarguito y que pegue.. Horrible... HO RRI BLE... :'(

siiii tenes razonnnn hoy me prepararon uno... y puaj q asco no podia ni acercarme al vaso.... kedo lleno porq ni lo toq jajajjajajaa


I'm not in love, so I'm not thinking about her and her eyes..
I'm a pretty rationally person, so I won't become crazy

(lo se.. tiene que ir a otro hilo, pero este thread queda mejor

awwww la llama en cualkier momento necesita al cuartel d bomberos jajajjanaja


y yo quiero decir... q maravilla q son los hombres!!! mas los q se me cruzan!!!!! porq son tan madurossss tan inteligentessss tan q quieren entenderme ... comprenderme... consentirme!! tan dulces d leche!!!! x.x
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba