• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Debes dejar Grepolis cuando...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola chicos como están? Acá pongo una parte de la sala de relax de mi alianza en es.grepo :D. Espero que les guste y que aporten varios más!


- Cuando te preguntan dónde vives y contestas... 671/565

- Cuando vas a una inmobiliaria a comprar una casa y preguntas si tiene cerca alguna para granjear.

- Cuando tus hijos se llaman 28.65.001 y 28.65.002.

- Cuando sospechas que tus vecinos sean topos.

- Cuando al mudarte de casa primero miras si hay mas piedra para birremes o mas plata para mechas

- Cuando la parienta te pregunta algo y tu contestas...54. Y ella pregunta...54 que??? Y le dices...54 birremes tengo que hacer para llegar a los 100

- Estar viendo la película de Troya y pensar cuando atacan la ciudad: "¿Pero donde van? ¡Si ni siquiera han gestado revuelta!"

Cuando estás en una discoteca, le entras a una tía te lías con ella, de repente resulta que tiene novio y te pide explicaciones, a lo que le respondes...creía que estaba inactiva!

cuando se te ha acabado la sal, le vas pedir sal al vecino y esta de buen humor, decides saquearle, ya se volvera a contentar

@Editado por MW no se usan prefijos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
- Cuando, antes de irte a dormir, mandas a tu familia a casa de un familiar que queda a 4 horas, por si te atacan por la noche.

- Cuando le pides a tu madre que o te acompaña un colono o no vas a colegio.

- Cuando tus hijos se llaman 001 y 002.

- Cuando llamas "Administrador" a tu mujer.

- Cuando al visitar a un amigo no sabes si darle a "atacar" o "apoyar".

- Cuando repartes folletos por tu vecindario para que se unan a tu alianza.

- Cuando cada vez que entras en un club preguntas si te dan los privilegios de fundador.

- Cuando preguntas en tu entrevista de trabajo cuantos recursos te pagarán.
 

DeletedUser49

Guest
  • Cuando explicas la velocidad de tu moto nueva comparándola con los Botes de transporte rápidos.
 

DeletedUser8

Guest
Cuando ves los carteles de sindicatos obreros con el puño levantado por la calle, sufres un ataque de ansiedad y gritas como loca a todo el mundo:
-Me atacan con revuelta, ¡¡Mandar refuerzoooooooooooooooooooos!!
 

DeletedUser

Guest
Cuando en vez de preguntar "de qué cuadro sos hincha" preguntás "de que ali sos?"

Cuando abrís la billetera y decis: "a ver como ando de recursos, tendré q solicitar plata a papa o saquearle el monedero a mama?"
 

DeletedUser207

Guest
Cuando dices mas lento que una catapulta en vez de "mas lento que una tortuga"
 

DeletedUser749

Guest
cuando me digan es hora de casarte "pero boy a jugar el grepo debajo de la cama jaja"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba