• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Consulta bono senado EN el senado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola. En la wiki ".en" aparecen los tiempos de construcción de los edificios según nivel (lo que encuentro genial). En el caso del Senado (https://wiki.en.grepolis.com/wiki/Senate) aparece la lista correspondiente. Mi pregunta es, ¿los tiempos que aparecen en aquella tabla consideran el beneficio de aceleración del propio Senado, o son la base por sobre la cual se debe aplicar el descuento?

Por ejemplo:
Se puede observar que encargar Senado Nv21 toma 11:32:07 -ignoramos efectos de velocidad del mundo-. ¿Esto es lo que efectivamente tarda -ya considera el bono de senado a nv20-, o es la base sobre la que se aplican los bonos de construcción? En específico, si se termina Senado Nv20 (que reduce los tiempos de construcción al 58,3%) el tiempo de Senado Nv21 se reduciría a 6:43:30... lo que es una gran diferencia (de nuevo, ignorando velocidad del mundo... es una pregunta de mecánica base).

Muchas gracias.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Sí se aplica el bono del senado en la tabla, pero no estoy seguro de hasta qué punto es fiable, ya que los primeros niveles no corresponden al tiempo real que tarda en subir después de la actualización en la que se empezó a permitir terminar una construcción de forma instantánea cuando el tiempo restante bajara de 5 minutos.
 
Sí se aplica el bono del senado en la tabla, pero no estoy seguro de hasta qué punto es fiable, ya que los primeros niveles no corresponden al tiempo real que tarda en subir después de la actualización en la que se empezó a permitir terminar una construcción de forma instantánea cuando el tiempo restante bajara de 5 minutos.
Entiendo. Entonces, Senado 21 no tardaría 11hrs base en mundo x1 xD
De cualquier forma, quizás sería entretenido y/o interesante incorporar ese dato (tiempo/nivel) en los edificios de la wiki .ar actualizado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba