• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






configurar barra rapida

  • Autor de hilo DeletedUser2603
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2603

Guest
hola tengo esta duda desde que uso a los consejeros , hay una barra rapida la cual me permite elejir rapidamente sin ingresar a la ciudad , pero viene predeterminada co n atajos que no me interesan , no puedo cambiarlas ya que me pide un enlace de cada atajo que quiero poner , donde consigo esos enlaces??
 

MrLeamsi

Meme Lord
Bueno, lo que preguntas es algo complejo

Cuando estás configurando la barra de tareas, lo que pones en el enlace, es el comando que ejecuta el código, que está en javascript. Por ejemplo, para abrir la cueva:

javascript:HideWindowFactory.openHideWindow()

Donde HideWindowFactory hace referencia a la ventana de Hide (Cueva en inglés), y openHideWindow, a abrir la ventana de Hide (Cueva)

Cada ventana del juego tiene su propio enlace/comando. Actualmente no disponemos de esa información en la wiki de grepolis argentina, pero sería muy interesante añadirlo en un futuro próximo.

Aquí te dejo algún ejemplo que podría ser de interés, los he probado en mi barra rápida y me funcionan

Abrir ventana de aldeas

javascript:Layout.wnd.Create(Layout.wnd.TYPE_FARM_TOWN_OVERVIEWS)

Abrir programador de ataque

javascript:Layout.wnd.Create(Layout.wnd.TYPE_ATTACK_PLANER)
Vista general de cultura

javascript:Overviews.openOverview('culture_overview')
 

DeletedUser2603

Guest
mi mayor interes es sacar de la barra rapida el mercado , y el templo , que sinceramente no losuso para nada desde la barra rapida , el de la cueva y agora en cambio si los uso , pero me gustaria cambiar los que dije antes por el de cuartel , o puerto , lo unico que me faltan son los enlaces para configurarlo , muchas gracias
 

MrLeamsi

Meme Lord
Buscando en varias wikis al final he encontrado esto, esperamos poder traerles una mejor guía próximamente:

(Los enlaces que empiezan por javascript: seguido de una D o una P, tienen separación, hay que ponerlo junto)
EdificioEnlace
Senadojavascript:MainWindowFactory.openMainWindow()
Cuevajavascript:HideWindowFactory.openHideWindow()
Almacénjavascript:BuildingWindowFactory.open ('storage')
Granjajavascript:Layout.buildingWindow.open('farm')
Aserraderojavascript:LumberWindowFactory.openLumberWindow ()
Canterajavascript:StonerWindowFactory.openStonerWindow ()
Mina de platajavascript:IronerWindowFactory.openIronerWindow ()
Mercadojavascript:MarketWindowFactory.openMarketWindow()
Puertojavascript: DocksWindowFactory.openDocksWindow ()
Cuarteljavascript:BarracksWindowFactory.openBarracksWindow ()
Murallajavascript:BuildingWindowFactory.open ('wall')
Academiajavascript:AcademyWindowFactory.openAcademyWindow()
Templo
javascript:TempleWindowFactory.openTempleWindow()
Ágora (tropas en la ciudad)javascript: PlaceWindowFactory.openPlaceWindow()
Ágora (tropas fuera)javascript: PlaceWindowFactory.openPlaceWindow ('units_beyond', open)
Ágora (Simulador)javascript: PlaceWindowFactory.openPlaceWindow ('simulator', open)
Ágora (Cultura)javascript: PlaceWindowFactory.openPlaceWindow ('culture', open)
Comerciante feniciojavascript:Layout.phoenicianSalesman.open()
 

DeletedUser2603

Guest
estoy muy agradecido , me fue de mucha ayuda , ahora puedo configurar mas a mi gusto la barra rapida , muchisimas gracias equipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba