• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comerciar con hechizos y monedas de héroes

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
Hola buenas, sé que ésto no va aquí, pero no encuentro dónde ponerlo, si alguien me hace el favor de moverlo....
El caso es que se me ocurrió que se pueda comerciar con hechizos y monedas de héroes, estaría muy guay xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola buenas, sé que ésto no va aquí, pero no encuentro dónde ponerlo, si alguien me hace el favor de moverlo....
El caso es que se me ocurrió que se pueda comerciar con hechizos y monedas de héroes, estaría muy guay xD

Hola grous!

Pues creando un nuevo hilo.
Ya que has puesto el post, te lo muevo a nuevo tema y así se crea un hilo de comentarios nuevo. Eso sí, rellena un poco el contenido jeje
Estas propuestas luego cuando van a Inno tienen que entrarles por los ojos :p

Gracias por tu propuesta.
 

DeletedUser2691

Guest
bueno pues básicamente eso,
1) poder poner a la venta hechizos que no vayas a usar o que sepas que alguien va a usar mejor,
2) también incluiría ampliar el inventario,
3) poder comprar monedas de héroe, o acelerar el tiempo para que salga una nueva misión,
4) comprar favor divino (algo así como lo que hace la suma sacerdotisa, pero instantáneo).
5) También interesaría que si cancelas un ataque que le hayas puesto un hechizo, te devuelva el 50% del gasto (por ejemplo),
6) que haya mas ilusiones con otros tiempos,
7) meter alguna voladora que baje niveles a la muralla y sea de ataque contundente,
8) que puedas demoler los edificios sin tener que tener el senado al 10 (quiero mis 433 mechas en una sola ciudad xD).
9)Por otro lado, incluiría un evento que no se pudiese meter oro, pero que diese recompensas interesantes pero sin desequilibrar,
10) que diesen ofertas de oro mas a menudo xD
11) rebajar el rango de tiempos entre los que se mueve los ataques XD
12) que volviesen a poner el chat de la alianza
13) meter alguna otra forma de conseguir cultura
14) que hubiese una forma de eliminar tropas que nos interesan y asi nos devolviese la poblacion
15) (esta la veo mas necesaria: ) Poder cambiar al heroe de ciudad instantáneamente con 50 de oro por ejemplo

Podria incluir mas cosillas, pero esto es solo algunas cosas que estaría guay debatir si merecen la pena, muchas de ellas incitan a comprar oro, que es lo que interesa xD

PD disculpa por tardar tanto, y escribir mas de la cuenta xD
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.

Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba