• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






~ Comentarios y Cotilleos ~

DeletedUser2691

Guest
Yo creo que no, porque ademas de esas dos alianzas hay muchas mas, depende ellos tambien, uno si quiere ganar cualquier mundo tiene que ganarle al que sea, sea grande chico fuerte debil, ganar es ganar. Por mi hagan equipo a b c d y hasta la Z yo voy a estar por ahi molestando y haciendo la cosa almenos divertida...
Yo lo que si veo mal es el parloteo sin sentido de otros jugadores ( no al que le respondo) y la verdad veo coronas regaladas, ciudades oreadas y demas xD. Una cuenta nueva o vieja no significa ni ser novato ni pro, hoy en dia cualquier perejil tiene la coronita xD
No puedo estar más de acuerdo, además que no siempre se pueden jugar los mundos a la misma intensidad jajaja
 

DeletedUser1417

Guest
Yo lo digo porque no estoy nunca a favor de las canteras, por eso me quejo, no veo bonito una guerra que se gane por superioridad numérica que eso encadena superioridad de ejército, te quiero ver yo peleando contra los 2 primeros, pero desde ahí es lo más bonito, ver como una alianza cae.
Es una sensación de impotencia, si tuviera lo necesario para defender todas las conquistas lo haría, pero en imposible ahora mismo para mi.
(EDITADO)

Si siguieras un poco nuestra historia, desde que eramos CLOWS te darías cuenta que siempre fuimos contra todo el server, era una alianza de 20 jugadores aprox que siempre fue vs todos. la cuestión para mi es quejarse. si tuvieras una alianza firme, concisa y 100% activa le pelearías a cualquier pacto y cualquier alianza y cuanto jugador se te aparezca.
 
Llegué a este servidor hace 1 año, no soy de fijarme en la historia de mis enemigos, como si no tuviera otra cosa que hacer, la cuestión es que no todos los jugadores son como vosotros, porque los jugadores que son como vosotros la mayoría se van con vosotros y llevando 2 mundos contados jugados (1 en juktas y otro solo con un amigo peleando contra phoenix) no conoces a la gente necesaria como para hacer una alianza tan fuerte o 2... dadme tiempo, a todo se andará...
 

DeletedUser1417

Guest
Llegué a este servidor hace 1 año, no soy de fijarme en la historia de mis enemigos, como si no tuviera otra cosa que hacer, la cuestión es que no todos los jugadores son como vosotros, porque los jugadores que son como vosotros la mayoría se van con vosotros y llevando 2 mundos contados jugados (1 en juktas y otro solo con un amigo peleando contra phoenix) no conoces a la gente necesaria como para hacer una alianza tan fuerte o 2... dadme tiempo, a todo se andará...

en olimpia era enemigo de pohenix, perdimos el mundo y sin hablar de su superioridad numerica. nada mas peleamos hasta el fin ;)
 
Si siguieras un poco nuestra historia, desde que eramos CLOWS te darías cuenta que siempre fuimos contra todo el server, era una alianza de 20 jugadores aprox que siempre fue vs todos. la cuestión para mi es quejarse. si tuvieras una alianza firme, concisa y 100% activa le pelearías a cualquier pacto y cualquier alianza y cuanto jugador se te aparezca.
hola a eso vine
 

DeletedUser2691

Guest
Falta peposo en este server para estar el team clown JAJAJAJA
 

DeletedUser2691

Guest
Uf ya me has amargado la mañana, me voy a jugar a PoGo XD

Edito para no poner doble post: ¿Cuándo se desbloquean los premios diarios? Es decir, el de conquistador/saqueador del día/etc
 
Última edición por un moderador:
Arriba