Habla lo que quieres 
Increible, cinco alianzas del mismo grupo nunca lo e vistoConfirmo! Juntan como 40 jugadores cuando entran a algún mundo (anda a saber cuantos son multis) lo cual hace que siempre tengan entre 15 y 20 activos... pero mecánicamente uno es peor que el otro. Me hacen acordar a jostrick con su jaggermaister en el ES... PERO TRANQUILOS!!! aun que el montoneo de 4k no duro ni un mes, ya tenemos a sus condescendientes!
Ver el archivo adjunto 3027 Ver el archivo adjunto 3028
Osea que aun nos falta =RAPACI= *-RAPACI-* y ^RAPACI^ ??? JAJAJAJJAJAY no eston todos de RAPACI aun
Pero en breve entram tranquillos
Que dice este muchacho?¡Hola hermanos! Solo un brasileño que dejó su servidor por corrupción, errores de múltiples cuentas, etc.
Juega limpio y juega muy bien la modestia el papel kkk LA GUERRA
Aun nos queda mas gente venir juegar por la Rapaci.
Vossotros son un servidor muy bueno. al nivel del suport. pero. soys siempre los mismos as jugar.. .. 250 players.
Nosotros no somos buenos, a lo sumo tendremos un par de jugadores que lo son, yo no me considero un gran jugador, y la mayoría de mis compañeros están igual que yo. Así que las cosas dilas como son... no montonean por que somos buenos, montonean por que ustedes son muy malos.
No son el primer grupo de brasileros que viene en grandes cantidades al server argentino... sabes que tienen en común todos esos grupos? Que son horribles... son tan malos que se cansaron de perder mundos en el server brasileño, así que recurrieron al montoneo, pero como juntar 80 o 90 personas en Brasil no es suficiente para ganar por montoneo, decidieron venir a un server con mucho menos gente... con ustedes es siempre la misma historia jajaja
Sabes qual es la diferencia de los brazukas y de nossotros?Nosotros no somos buenos, a lo sumo tendremos un par de jugadores que lo son, yo no me considero un gran jugador, y la mayoría de mis compañeros están igual que yo. Así que las cosas dilas como son... no montonean por que somos buenos, montonean por que ustedes son muy malos.
No son el primer grupo de brasileros que viene en grandes cantidades al server argentino... sabes que tienen en común todos esos grupos? Que son horribles... son tan malos que se cansaron de perder mundos en el server brasileño, así que recurrieron al montoneo, pero como juntar 80 o 90 personas en Brasil no es suficiente para ganar por montoneo, decidieron venir a un server con mucho menos gente... con ustedes es siempre la misma historia jajaja
Sabes qual es la diferencia de los brazukas y de nossotros?
Es que nossotros ya ganamos mundos en varios servidores, pt. Italiano. Argentino.
Y me llamás de malo, te espero.
Sabes qual es la diferencia de los brazukas y de nossotros?
Es que nossotros ya ganamos mundos en varios servidores, pt. Italiano. Argentino.
Y me llamás de malo, te espero.