• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

No te hagas el piola

porque los de Lepe ponen una manzana en la ventana por la noche?


Respuesta:
Pa que se pele de frio xD


Espera espera xD vamo a liarla xD como que soy un refugiado??? se puede saber que porro os habeis fumado??? yo en que momento e pedido entrar en spartois o os e pedido parar de atacarnos??? acaso os mande mp cuando vinisteis a tocar los huevos a nuestro templo??? es heylin quien acaba de preguntarnos si queremos entrar en spartois llevandose una negativa por parte nuestra, asi que Eddard Snow, cambia de camello.
 
Última edición:
porque los de Lepe ponen una manzana en la ventana por la noche?


Respuesta:
Pa que se pele de frio xD


Espera espera xD vamo a liarla xD como que soy un refugiado??? se puede saber que porro os habeis fumado??? yo en que momento e pedido entrar en spartois o os e pedido parar de atacarnos??? acaso os mande mp cuando vinisteis a tocar los huevos a nuestro templo??? es heylin quien acaba de preguntarnos si queremos entrar en spartois llevandose una negativa por parte nuestra, asi que Eddard Snow, cambia de camello.


Editada imagen adjunta de conversación privada. @skadi
 

Gracias por darle contexto al asunto xDDD

Edito: Diciendo que no, con mi diplomacia característica ;) para que ahora vengas tu a decir tonterias ;)

Editada imagen adjunta de conversación privada. @skadi
 
Última edición por un moderador:
sorprendido gratamente de que mi alianza sea por el momento la única que posee un templo pequeño, la verdad, veremos cómo se desenvuelven los acontecimientos en el server...
 
podeis intentarlo con alguna de las mias si quereis ;) o estais muy ocupados ya? tirandoos encima de mirmidones? xD que valientes algunos jajajaja
Teniendo en cuenta que ya estábamos en guerra con ellos porque decían que estábamos aliados con spartois, pero igualmente vosotros vais a ser los más beneficiados
 
sorprendido gratamente de que mi alianza sea por el momento la única que posee un templo pequeño, la verdad, veremos cómo se desenvuelven los acontecimientos en el server...

No sabía que fuera suya don @Ortega y Gasset... Una consulta ¿Usted vino de España con el youtuber o ya estaba aquí? :rolleyes:


Ya queda poco pa la gallina y arrancamos a los guantasos

Estamos esperando esos guantazos desde que empezó el mundo, a ver si la cosa se anima un poco... Ahí les dejo el Rank con un poco de retraso para los que lo estaban pidiendo @Drizztand ;)
 
No sabía que fuera suya don @Ortega y Gasset... Una consulta ¿Usted vino de España con el youtuber o ya estaba aquí? :rolleyes:




Estamos esperando esos guantazos desde que empezó el mundo, a ver si la cosa se anima un poco... Ahí les dejo el Rank con un poco de retraso para los que lo estaban pidiendo @Drizztand ;)

jajajajajaj q tio el snow jajajajaj pos no me lo a puesto justo cuando no salgo en el top 10 general jajajaja

ya estan empezando por lo que veo :p:p:p o por lo menos tiene mas vida el 55 xD
 
jajajajajaj q tio el snow jajajajaj pos no me lo a puesto justo cuando no salgo en el top 10 general jajajaja

ya estan empezando por lo que veo :p:p:p o por lo menos tiene mas vida el 55 xD


El tío jajajaja el tío borracho vas a decirme ahora? jajajajajaja

Bueno, pero te vi en el top10 de atacantes y/o defensores y todo es importante... No solo quien tiene las casitas más bellas...

Yo salí en el top10 del primero, ahora vengo desde atrás.
 
jajaja no hay problema xDDD es logico que me haya retrasado con las fundaciones, pa la siguiente quincena estoy ahi jajajaj

pero si, en los combatientes, en todos xD
 
Arriba