• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Este debe ser el peor evento de grepolis, a quien se le ocurre poder orearse todas las voladoras por 2 pesos?

Acaso nadie piensa en los deff?

EeLZarpWsAAwQvN.jpg
 
Este debe ser el peor evento de grepolis, a quien se le ocurre poder orearse todas las voladoras por 2 pesos?

Acaso nadie piensa en los deff?

EeLZarpWsAAwQvN.jpg
no seas pion a mi me mola jajajajaj de echo es el que mas me mola jajajajajajaj

la verdad es que eso nos tiene bloqueados a todos...
si la conquistas asi duran poco pero en cultura sacas pa muchas citis fundadas y eso a largo plazo es poder, es por otro camino pero un poder parecido a los paquetes de crecimiento en los inicios de mundos



Editado por mensaje duplicado (doble post). Esperar a que otro conteste o editar el mensaje para añadir más información. En cualquier caso, también se podría eliminar uno de los dos por parte del usuario. @skadi admin foro
 
si la conquistas asi duran poco pero en cultura sacas pa muchas citis fundadas y eso a largo plazo es poder, es por otro camino pero un poder parecido a los paquetes de crecimiento en los inicios de mundos

no se... a mi me fastidia mucho tener que fundar... y llevo 8 desde el inicio del evento....

y mas sin Bendicion de Hefesto...
 
Hola we

Vengo a romper el hielo (...)


Editado por mensaje duplicado (doble post). Esperar a que otro conteste o editar el mensaje para añadir más información. En cualquier caso, también se podría eliminar uno de los dos por parte del usuario. @skadi admin foro
 
Última edición por un moderador:
Vengo a romper el hielo (...)

Editado por mensaje duplicado (doble post). Esperar a que otro conteste o editar el mensaje para añadir más información. En cualquier caso, también se podría eliminar uno de los dos por parte del usuario. @skadi admin foro

venga échate un chiste o algo
 
Arriba