• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Que de llorones que hay en este servidor, se meten 6 ajustes al segúndo y ya hay acusaciones de boteros. Madre mía


A ver si se pone interesante Gela
bah, que lloren lo que quieran...

hay mil guias de como cuadrar al segundo, o si no que miren el canal de kayits

parece que toda la fiesta esta en el 54 y 45 xDDD
 
Para nada, después de 1 semana (o más), al final alguien se ha decidido a hacer una encuesta por el nombre de la alianza, que lo venimos arrastrando desde que nos salimos los 10 locos de la alianza "300"

Los porrazos nos los habríamos llevado igual, siendo Bitcoins, porrazos, o cualquiera de los otros 6 nombres propuestos :confused:
 
Para nada, después de 1 semana (o más), al final alguien se ha decidido a hacer una encuesta por el nombre de la alianza, que lo venimos arrastrando desde que nos salimos los 10 locos de la alianza "300"

Los porrazos nos los habríamos llevado igual, siendo Bitcoins, porrazos, o cualquiera de los otros 6 nombres propuestos :confused:

Claro, es que no lo veo un motivo para cambiarse de nombre xD si son 4 estampadas XDDD quien no se estampa??? yo voy buscando donde estamparme solo por la cultura aun a riesgo de llevarme una guerra por tonto xDDDD
 
Espartos para a ser Spartois xD

es cosa mia o estais dejando entrever alianza entre phoenix y espartos?

Spartois y Hijos de Ares? o es mi mente conspiranoica?
 
Espartos para a ser Spartois xD

es cosa mia o estais dejando entrever alianza entre phoenix y espartos?

Spartois y Hijos de Ares? o es mi mente conspiranoica?

Spartois y hijos de Ares son la misma alianza las 2, hace nada los activos de Phoenix entraron en spartois
 
Arriba