• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

probablemente los peores metesacas que vi en mi vida



byw, pobre support, haced el favor de poster bien que el trabajo que le han dado hoy no está pagao
[/CITA]

seguro que si! pero como no habia refuerzos tampoco es que debia esforzarme, no?. Además, tenia otros planes., pero esos sí no salieron bien
 
Bien logrado la verdad, ahora te pregunto. El ataque entró en el mismo segundo que el colono, eso no es bot? Te pido la opinión porque la verdad es que para ti todos los ataques y reff al segundo son bot
bueno cuantos ataques ajustaron ustedes y cuantos refuerzos al mismo segundo? y como se les ajustaron los ataques a ver fueron todos al mismo segundo que el colono? bueno recuerda ahora no son boot ahora todo es usar planificador jajaja
 
No hector, las mechas salieron antes, el colono tuvo varios intentos, los refuerzos... esos sí entraron 3 al mismo segundo pero como no salen las notificaciones dejo el beneficio de la duda
ahora si fallaron en ajustar de una como siempre hacen sin errores ninguno o será solo para disimular un poco porque según la real academia española todo es perfecto según ellos jajjajaja sin temor a equivocarme
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Una pregunta. ¿Los Mancos que están en Rizinia son el grupo de Mancos que había en Epsilon?
 

Meiko

...el mejor día es hoy
No.
Es la primera vez que usamos este nombre de alianza (y la última, porque no volveré a dejarle a Mambo elegir nombre)

--

Aplausos! Al fin se hace justicia. Me alegra haber durado lo suficiente para poder verlo.


---
@MrLeamsi - Doblepost
Y ahora que me perdi??? Una llega por la mañana y siempre hay novedades en este mundo :cool:
 
De cosas que pasaron, aunque ya se "levantaron", pero que no pueden ser dichas, porque no está permitido, aunque otros mencionaron y soltaron aumentaron y esos comentarios no han sido editados.
 
Última edición por un moderador:
Arriba