• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Ahhhh menos mal que muestras esa foto, me olvide de decir, en la isla de abajo, viste que ahora esta toda en rojo ? bueno cuando me meti eran todas ciudades suyas, pero bueno pasaron cosas jajaja. Igual ahi conquiste 2 no mas pero que se le va a ser si todos mis compas estan muestros de hambre y quieren conquistar... La otra isla grande donde tienes 3 puntos celeste, bueno... esa tambien era toda roja cuando empezo el mundo, de echo era un nucleo de rapaci luego de que hayan invitado a medio mundo a su alianza... pero bueeeno tambien pasaron cosas jajaj

¿Eran rapaci? Eres disléxico ?
 
@JuampiCasla hasta ahora todas las ciudades que tu alianza hay conquistado fueran ciudades que estrategicamente eran vuestras desde el principio del mundo. En el momento que los Mar quedran se a vuestro lado ellos y nosotros ja sabiamos su destino.
Vosotros tendran que acabar de las conquistar porque yo se que se los jogadores que conosco van para tu zona calma tengo pena de la tua alianza.

Hasta hora tiene mucha conquistas porque la posicione de la alianza Mar por principio fue muy malo para ellos.

Ahora si van a ver qualquer asedio que vostros puenen a Rapaci em zona neutra Rapaci los a quebrado.
en modo maravilha el inicio nunca es lo mas importante... Y por lo que conosco de los lider de Rapaci ellos juegan para el Fin del juego e hasta hora no lo han visto vosotros ganando esto mundo.

Y vosotros siempre van a hablar de KOS? vengo relembrar Rapaci gano Calydon e va a ganar Nicea contra vosotros solo se perdemos el mundo KOS por eso esta 2-1
 
Y vosotros siempre van a hablar de KOS? vengo relembrar Rapaci gano Calydon e va a ganar Nicea contra vosotros solo se perdemos el mundo KOS por eso esta 2-1
De dream team solo yo y playertech jugamos nicaea (creo), asi que no cuenta para el marcador, y lo ganaron de la forma mas cobarde posible, porque jugando bien les es imposible. En este mundo esta quedando claro que son malisimos cuando juegan contra gente activa.
 
De dream team solo yo y playertech jugamos nicaea (creo), asi que no cuenta para el marcador, y lo ganaron de la forma mas cobarde posible, porque jugando bien les es imposible. En este mundo esta quedando claro que son malisimos cuando juegan contra gente activa.
di me como ganamos de forma cobarde?
 
Hola ya que aparecieron por acá... me explican por qué utilizan la cuenta de XaneGuloso y 1234567891011 para abrir espacios en sus islas? Ahhh y otros por ejemplo trpl que claramente es multi de triplex... van a jugar alguna vez de forma legal?
 
@JuampiCasla

Y vosotros siempre van a hablar de KOS? vengo relembrar Rapaci gano Calydon e va a ganar Nicea contra vosotros solo se perdemos el mundo KOS por eso esta 2-1

Jajaja sos joda...? la unica vez que jugamos contra rapaci fue en KOS! Por eso siempre hablamos de eso, falange ya a ganado facil 6 o 7 mundos en este sevidor jajaja

2 a 1 ? Si falange no estuvo ni en nicea ni en calydon por dios que ridiculeces dices...
 
Pactando con todo aquel que pudieran, y abriendo multis en su mar, pero tranquilo que el tiempo pone todo en su lugar.
te relembro en Nicea solo coupe tuve block y tu alianza foran unos 4/5 blocks
Pactamos de acuerdo con la condicione del mundo. Vosotros tuvieran primiero pacto con el Clan. Como 4k mesmo lutando con vostros no nos largaban para nostros usarmos las tropas en Clan vostros siempre ganaran las ciudades. (pergunta a @king vlad , @TRYHARD ) despues vostros quebraran el pacto con los clan y los vostros amigos que estaban nel Clan almendra y su compania querian crescer usandos sus antigos companeros e vostros querian entrar nel mar 55 y yo ententei mi suerte com @RosaRoja que acabo por aceptar se juntar a Rapaci. Y despues @king vlad nin fue sincero y veo perguntar se su alianza ganaria el mundo con nostros y lo hay dito que eso no fue el acuerdo (ya sabendo de vuestra union). El quebro el pacto y vostro se uniran. Al principio estaban ganando porque usamos nostros volante para quebrar un asedio a king vlad.
Ahora mi pergunta. Quien mas se beneficio del pacto entre 4k y Rapaci? Porque lo que me acuerdo nostros eramos los que rompieran el asedio. por eso la vuestra frustation porque antes conquistaban ciudades a los 4k sin problema hasta que nostros hacemos pacto de ayuda mutua.
Los clan entrando en Rapaci fue lo que mas nos beneficio.

Como criamos las multis en nostro mar pero no tuviemos blocks por ellas?? Lo problema es que nostros fundavamos (algo que vostros estan hacendo ahora en este mundo) sin nos importar donde. :)

Lo dice muchas veces Rapaci no va a usar ningua trampa en Nicea (proibi a todos mis miembros) porque no ayuda en nada solo nos haria perder.
Una cosa es comenzar lo mundo con 1 mes de atrazo y tenermos dificuldade de crescer porque los inimigos ya estaban fuertes con una media de 4 ciudades por jogador. Otra es entrar al mismo tiempo :D

Por eso para de intentar mudar lo que ha passado en Nicea

(Sin uso de Traductor)
 
Si, cambiaron, ayer les sacamos mas ciudades que de costumbre, agradecele a atrytium, JAJAJAJAJAJA

Cálmate baby, dijiste que querías que volviese, me has echado tanto que no puedes aguantar ni un mes sin mí
habrá muchas sorpresas, Sólo espero que puedan manejar la emoción de las sorpresas :*
 
Cálmate baby, dijiste que querías que volviese, me has echado tanto que no puedes aguantar ni un mes sin mí
habrá muchas sorpresas, Sólo espero que puedan manejar la emoción de las sorpresas :*
Hablas mucho y en el juego hacen muy poco como para tomarte en serio jajajajaja
 
Cálmate baby, dijiste que querías que volviese, me has echado tanto que no puedes aguantar ni un mes sin mí
habrá muchas sorpresas, Sólo espero que puedan manejar la emoción de las sorpresas :*
Sorpresa seria que dejen de abrir islas o meter multis en nuestra islas.
 
Arriba