• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Capaz si te dejas de reir y empezas a jugar dejan de perder tantas ciudades, me voy a hacer un asado y disfrutar mis vacaciones, saludos y suerte reponiendo las miticas que perdieron hoy!

Hicimos una barbacoa con los volantes que pillamos en vuestras ciudades la semana pasada , sólo quiero decir que 60 mantis con el muro a 0 subieron muy bien
además de las arpías, también sabían bien :p
felices vacaciones ;)
 
Hicimos una barbacoa con los volantes que pillamos en vuestras ciudades la semana pasada , sólo quiero decir que 60 mantis con el muro a 0 subieron muy bien
además de las arpías, también sabían bien :p
felices vacaciones ;)

Si 60 mantis te sabieron bien imaginate 108 gastando solamente 34 arpias o_O. Diles a tus chicos que no duerman tanto la proxima o mejor que se tomen UNAS VACACIONES. Deja de humillarte tanto y preocupate por tratar de dejar de perder ciudades cada 24hrs.Screenshot_1.pngScreenshot_3.png
 
Si 60 mantis te sabieron bien imaginate 108 gastando solamente 34 arpias o_O. Diles a tus chicos que no duerman tanto la proxima o mejor que se tomen UNAS VACACIONES. Deja de humillarte tanto y preocupate por tratar de dejar de perder ciudades cada 24hrs.Ver el archivo adjunto 3507Ver el archivo adjunto 3508

24h? Me despierto, me voy al discord, y veo que te han limpiado, ¿de qué estás hablando hijo?
¿Humillarme? ¿A mí? todavía tienes que comer mucha sopa
 
Por que será que no le habrán tirado colono ???
Ver el archivo adjunto 3511

poner colonos para qué? para que os asustéis y os reiniciéis? seguid evolucionando las ciudades y más adelante ya estaremos conquistando fofinha
podemos ser unos cagones, pero al menos hemos dejado el núcleo^^

500 HONDEROS UNOS CABALLEROS NO SE COMPARAN. Deja de seguir humillandote jeje

Oye, pero ¿no eres 24/7? Pensé que no nos dejarías dormir, no han pasado ni 12h :(
 
Cortenla con rapaci loco, encima que se les perdieron 10k de birras del stock y no saben donde estan ustedes los andan bardeando, fijense en el muro creo que se las encontre.
birras.jpg
 
Próximo Martes 11 , ¿cuándo van a abrir más (....)

Si 60 mantis te sabieron bien imaginate 108 gastando solamente 34 arpias o_O. Diles a tus chicos que no duerman tanto la proxima o mejor que se tomen UNAS VACACIONES. Deja de humillarte tanto y preocupate por tratar de dejar de perder ciudades cada 24hrs.Ver el archivo adjunto 3507Ver el archivo adjunto 3508

¿Por qué cubres el nombre?

yvbjs4A.png

yvbjs4A.png

yvbjs4A.png

yvbjs4A.png

Editado por Imgaen Fuera de Spoiler
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
algo que tú en 2 mundos todavía no has conseguido hacer, quién sabe dentro de 6 meses posiblemente lo consigas

Y vos cuando lo hiciste ? Cuantas ciudades nos conquistaste en kos ? Cuantos colonos nos metiste ? Y en este... cuantos ?

Hagamos una cosa, vayamos a los datos, basta de opiniones.

Como dice el dicho dato mata relato.

Mis conquistas vs rapaci en lo que va del mundo: 6

conquis.png

Conquistas de TODO rapaci vs dream team en lo que va del mundo: 2

Screenshot (2).png


A dormir niñito.
 
Y vos cuando lo hiciste ? Cuantas ciudades nos conquistaste en kos ? Cuantos colonos nos metiste ? Y en este... cuantos ?

Hagamos una cosa, vayamos a los datos, basta de opiniones.

Como dice el dicho dato mata relato.

Mis conquistas vs rapaci en lo que va del mundo: 6

Ver el archivo adjunto 3516

Conquistas de TODO rapaci vs dream team en lo que va del mundo: 2

Ver el archivo adjunto 3517


A dormir niñito.
Juampi lo vas a traumatizar pobre flaco, no te das cuenta que no le da para mas?
 
Y vos cuando lo hiciste ? Cuantas ciudades nos conquistaste en kos ? Cuantos colonos nos metiste ? Y en este... cuantos ?

Hagamos una cosa, vayamos a los datos, basta de opiniones.

Como dice el dicho dato mata relato.

Mis conquistas vs rapaci en lo que va del mundo: 6

Ver el archivo adjunto 3516

Conquistas de TODO rapaci vs dream team en lo que va del mundo: 2

Ver el archivo adjunto 3517


A dormir niñito.

tengo cosas que valen más que esos dados, tengo miembros de falange diciéndome que les gustaría jugar conmigo y diciendo que soy un buen jugador :(
Y por cierto, has conquistado 6 ciudades, es necesario abrir el mapa para ver la localización de esas ciudades o te vas a quedar callado?
¿No conquisté ciudades vuestras en Kos? ¿quieres que una alianza que lleva un mes de retraso conquiste en menos de un mes ciudades de alianzas que llevan desde el principio?
pero ¿quieres hablar del tiempo que has necesitado para conquistar una de mis ciudades en vuestra zona, o te vas a callar? Por no hablar de la cantidad de voladores y mechs que te vos mate ( y eso para tus jugadores más activos, porque yo ni siquiera te consideraría activo)
quédate en tu núcleo conquistando a los jugadores aislados y menos activos pensando que eres el rey, pero sólo te digo que en este no llevamos 1 mes de retraso, así que empieza a preparar la vaselina

Juampi lo vas a traumatizar pobre flaco, no te das cuenta que no le da para mas?

Sí, estoy traumatizado, si eso son los jugadores más activos del servidor estoy muy traumatizado
 
tengo cosas que valen más que esos dados, tengo miembros de falange diciéndome que les gustaría jugar conmigo y diciendo que soy un buen jugador :(
Y por cierto, has conquistado 6 ciudades, es necesario abrir el mapa para ver la localización de esas ciudades o te vas a quedar callado?
¿No conquisté ciudades vuestras en Kos? ¿quieres que una alianza que lleva un mes de retraso conquiste en menos de un mes ciudades de alianzas que llevan desde el principio?
pero ¿quieres hablar del tiempo que has necesitado para conquistar una de mis ciudades en vuestra zona, o te vas a callar? Por no hablar de la cantidad de voladores y mechs que te vos mate ( y eso para tus jugadores más activos, porque yo ni siquiera te consideraría activo)
quédate en tu núcleo conquistando a los jugadores aislados y menos activos pensando que eres el rey, pero sólo te digo que en este no llevamos 1 mes de retraso, así que empieza a preparar la vaselina



Sí, estoy traumatizado, si eso son los jugadores más activos del servidor estoy muy traumatizado

1- Donde conquiste esas ciudades ?
Bueno 3 de ellas son de la misma isla, cuando conquiste la primera solo habia un aliado en la misma. Al conquistar la segunda y la tercera 3 de los 6 jugadores restantes metieron mv vacaciones (adjunto imagen). Las demas no me acuerdo bien, pero volvemos a la misma pregunta, y vos que onda?
Screenshot (2).png

2- Que raro que menciones que empezaron 1 mes mas tarde, pero cuando me fijo en grepodata veo que tu tienes conquistas 13 dias mas tarde de los que empezo el mundo, es decir 6 dias mas tarde de la salida del bono.
Screenshot (2).png

Screenshot (3).png



Empezando un mes mas tarde, empezando a tiempo... que si es en nucleo, que si son ciudades aisladas... todo nos remite a la misma pregunta, Y VOS QUE ONDA ???
 
1- Donde conquiste esas ciudades ?
Bueno 3 de ellas son de la misma isla, cuando conquiste la primera solo habia un aliado en la misma. Al conquistar la segunda y la tercera 3 de los 6 jugadores restantes metieron mv vacaciones (adjunto imagen). Las demas no me acuerdo bien, pero volvemos a la misma pregunta, y vos que onda?
Ver el archivo adjunto 3518

2- Que raro que menciones que empezaron 1 mes mas tarde, pero cuando me fijo en grepodata veo que tu tienes conquistas 13 dias mas tarde de los que empezo el mundo, es decir 6 dias mas tarde de la salida del bono.
Ver el archivo adjunto 3519

Ver el archivo adjunto 3520



Empezando un mes mas tarde, empezando a tiempo... que si es en nucleo, que si son ciudades aisladas... todo nos remite a la misma pregunta, Y VOS QUE ONDA ???
debe haber sido muy difícil de conquistar en su núcleo veo

1643839008602.png

yo empecé el mundo el día 13 y lo jugué en solo en el núcleo 4k, el primer miembro de rapaci que entró en el mundo y en la alianza fue el día 24.
¿O lo que quieres decir con esta screen es que sois tan noobs que no podéis ni siquiera conquistar a 1 jugador que entró en el mundo sólo para jugar?
triste

1643839132855.png
 
Ahhhh menos mal que muestras esa foto, me olvide de decir, en la isla de abajo, viste que ahora esta toda en rojo ? bueno cuando me meti eran todas ciudades suyas, pero bueno pasaron cosas jajaja. Igual ahi conquiste 2 no mas pero que se le va a ser si todos mis compas estan muestros de hambre y quieren conquistar... La otra isla grande donde tienes 3 puntos celeste, bueno... esa tambien era toda roja cuando empezo el mundo, de echo era un nucleo de rapaci luego de que hayan invitado a medio mundo a su alianza... pero bueeeno tambien pasaron cosas jajaj
 
Arriba