DeletedUser3401
Guest
Bla bla blano les alcanzo con kos el montoneo, hagan casitas decentes que despues hay que andar demoliendolas y es un embole.
Bla bla blano les alcanzo con kos el montoneo, hagan casitas decentes que despues hay que andar demoliendolas y es un embole.
Jajajajajajaja anda a pactar con mas personas para ganar, mancoQue quieres pequeno fantasma?
Ah, estas en el mundo?
Ah, estas en el mundo?
Me parece que ni poniendo todo tu esfuerzo podrias vos solo pero buenoSolo estoy haciendo casitas, no se necesita mucho esfuerzo para jugar contra ti. XD
Claro, por eso el servidor br está lleno de gente legalcontra los tramposos y el sistema nunca se es demasiado cuidadoso
Claro, por eso el servidor br está lleno de gente legal
Jajajaj si seguro lord los reportaba por que le pediamos nosotros
Que buen dejavu Ver el archivo adjunto 3440
Lo sé porque he jugado con compañeros que antes jugaban en ese servidor, porque eran de allí, y ellos mismo me lo contaron. Más de una vez subieron fotos por el grupo de whatsapp y se veía que usaban bots y... sabía muy bien como hacer otras ilegalidades. Ilegalidades que obviamente fueron denunciadas. Claro que ellos mismos fueron los primero en irse a los enemigos cuando había que apretar más... Buscan ganar de manera cómoda.Nunca he jugado en el servidor BR no sé lo que estás hablando ...
tal vez usted conoce mejor a los tramposos que yo
Que pena que rapaci te humillo por mas de 2 mundos y estas con ellos.
Por tus amigos
Por tus aliados
Por tus valores
Quierete Rey...
----------------------------------------------------------------------------
POST 2:
OFICIALMENTE VOLVI QUERIDOS AMIGOS, VENGO POR OTRAS 50 CIUDADES DE RAPACI
COMO EN KOS NENES... A QUITARLES 3 ISLAS SOLITO
Ahora tiene sentido, por eso vi a tu hermana allí.Claro, por eso el servidor br está lleno de gente legal