• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Actium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches! Ante todo, bienvenidos! Es bueno que el concurso los traiga y espero que se queden con nosotros por aquí.

Respecto de tu consulta @Fémina si tenías que enviar el mensaje con el link de cada uno de los post para que sea validada tu participación. Unifiqué el doble post pero he visto que tenías otra publicación anterior.

Saludos y cuenten conmigo para lo que necesiten!!!
 

DeletedUser2694

Guest
Por lo pronto el 54 está muy tranquilo, al menos donde estoy yo.. que con tanto pacto al rededor no puedo hacer ni un mísero punto de cultura jaja si fuera por mi no tendría ni un pacto o solo uno, si somos una de las alianzas más grandes.. :oops:
 
Qué raro, y yo que vi hartos post de armagedon ahí haciéndose promoción. ¿Hay alguna otra pelea interesante en el mundo desarrollándose? Y, más importante... ¡¿quién creerán que conquistará el primer templo?! :eek:
 

DeletedUser2694

Guest
Los de negro son los que tuvieron la idea de ir por el templo y los azules no se
Los de azules somos los inmortales :cool: así que preparate Jethro que vamos por vos! jajaja No veo la hora de que arme el tole tole ahí por ese templo, va a estar muy interesante eso o_O
 

Jethro

Caballero del Olimpo
aaaayyyy terrible terrible.. no pasó ni un día de la protección y se le cayó la ali a pedazos..que manera de pechearla hermano.. tan corajudo, tan valiente, tan inactivo, tan frío..
 

DeletedUser3484

Guest
aaaayyyy terrible terrible.. no pasó ni un día de la protección y se le cayó la ali a pedazos..que manera de pechearla hermano.. tan corajudo, tan valiente, tan inactivo, tan frío..

Una lastima @Jethro :( pena que a jugadores buenos como vos les toquen lideres no tan buenos.
 

DeletedUser3485

Guest
No podemos juzgar a estos jugadores. Con el tiempo podrán convertirse en grandes jugadores. Tengo 7 años de experiencia en este bagazo. El servidor br está mucho más disputado que aquí y allá. Tengo 3 mundos ganados. El criado argentino me interesó porque no es tan corrupto como el de Brasil.En cierto modo, este mundo me sorprendió al encontrar buenos jugadores. Es bueno encontrar grandes jugadores. Perdón por mi idioma, hablo portugués y no español, y todos los días trato de mejorar un poco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba