• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

este compa hjaajajajajaaj
ten te voy a hacer feliz Ver el archivo adjunto 2717

cuando conquistas a alguien activo o solo vas por los que no se saben defender ? porque sus mejores ajustes son a 10 segundos del colono
jajajajajajja si soi muy malo pero es curioso los que estais a mi lado no bajais de 300 botes y muro 25 jajajajajaj cuando lleguen los buenos flipais jajajajajajaaj otra cosa cuantas citis tienes?
 
este compa hjaajajajajaaj
ten te voy a hacer feliz Ver el archivo adjunto 2717

cuando conquistas a alguien activo o solo vas por los que no se saben defender ? porque sus mejores ajustes son a 10 segundos del colono
dices que vamos por lo que no se saben defender, pero que lleváis 150 ciudades de falange sin que defiendan ninguna en las últimas dos semanas? Mas o menos a si que no vayas diciendo de atacar activos ni de ajustes
 
dices que vamos por lo que no se saben defender, pero que lleváis 150 ciudades de falange sin que defiendan ninguna en las últimas dos semanas? Mas o menos a si que no vayas diciendo de atacar activos ni de ajustes
sois unos craks jajajajajjajajajaj el que lo dice es compi tuyo jajajajajaj ya pegais a to lo que se menea jajajajajajajajaj que craks
 

DeletedUser2456

Guest
No se ve lo importante Pablo
Así que no es creíble tu información
No gasto más palabras en un manco
Saludos noob
 

DeletedUser2556

Guest
sea el que sea de los dos lo hara una alianza noble y con valores


esa chica tiene reputacion propia no necesita a elite para ser valorada y respetada, pero de ti no se a quien le ganaste ?

eso si 4k ha sumado 20 ciudades desde ayer ......son unos craks? noooooooo conquistan a sus canteranos las citis de dominacion se las quitan a su cantera jajajajajajaj y les daran las que no les entran para que su cantera haga casitas jajajajajajajaj esa es la 4k del mundo delos pasen y disfruten de lo que es jugar sin principios y encima dar lecciones en los foros externos jajajajajajajaj pasen y disfruten señores jajajajajajaj


Editado por @LordSnow
Motivo: Triple Post
Le pedimos el favor de leer las
Reglas Oficiales del Foro.
JAJAJAJA, no necesito ganarle a nadie para demostrar nada, mira falange les ganaba a todos y después se vendieron a sus enemigos. Si me preguntas a mi lo único que me importaba era que falange no ganara el mundo y para mi eso ya se cumplió, lo único que me arrepiento es de que el jugador que se mofaba de todos, incluido de ustedes ahora está en su alianza, pero en fin aquí cada uno gana el mundo como quiere y puede, algunos conquistando ciudades de manera "deshonesta" otros bajándose los pantalones contra sus enemigos y los enemigos aceptándolos con ojos lujuriosos. Al fin y al cabo lo único que valdrá serán los nombres de las 3 primeras alianzas en el fin del mundo, lo demás serán anécdotas que se irán olvidando con el tiempo.
 
A ver que tampoco hay que enfadarse nuestro objetivo era que vieja guardia o elite o 4k ganase el mundo y según como va espero que sea así, además la suerte de este juego es cada dos por tres sale en nuevo mundo y aprendes de quien te puedes fiar y de quien no
 

DeletedUser2456

Guest
A ver que tampoco hay que enfadarse nuestro objetivo era que vieja guardia o elite o 4k ganase el mundo y según como va espero que sea así, además la suerte de este juego es cada dos por tres sale en nuevo mundo y aprendes de quien te puedes fiar y de quien no
Eso es cierto
Así que ya saben todos a 4k que le den
Y más con lo que quieren hacer ahora,juntarse los de más citys de 4k con los de más citys de vieja guardia para llegar al 40% y dejar en una cantera al resto
A ese resto les digo recuerden que solo una alianza gana el mundo las canteras solo son el desobe de las alianzas
Eso emite nunca lo hizo ni lo hará,acá arrancan 15 y luego se pueden ir sumando más,pero esos 15 siempre estaran
 
Eso es cierto
Así que ya saben todos a 4k que le den
Y más con lo que quieren hacer ahora,juntarse los de más citys de 4k con los de más citys de vieja guardia para llegar al 40% y dejar en una cantera al resto
A ese resto les digo recuerden que solo una alianza gana el mundo las canteras solo son el desobe de las alianzas
Eso emite nunca lo hizo ni lo hará,acá arrancan 15 y luego se pueden ir sumando más,pero esos 15 siempre estaran
que te las dejes de dar de caballero, los de la cantera saben de sobra lo que les toca. Nosotros por lo menos nos juntamos con nuestros aliados de siempre, vosotros habeis reclutado a los de mas ciudades de falanje en serio, deja de hacer el ridiculo que entre tu y el sambad dejais muy mal a elite
 
Eso es cierto
Así que ya saben todos a 4k que le den
Y más con lo que quieren hacer ahora,juntarse los de más citys de 4k con los de más citys de vieja guardia para llegar al 40% y dejar en una cantera al resto
A ese resto les digo recuerden que solo una alianza gana el mundo las canteras solo son el desobe de las alianzas
Eso emite nunca lo hizo ni lo hará,acá arrancan 15 y luego se pueden ir sumando más,pero esos 15 siempre estaran
Bastante generoso llamarlos desove.... Recuerdo en este mismo hilo cuando 4k definió a la cantera como el lugar donde "se metian a los inutiles"
 
JAJAJAJA, no necesito ganarle a nadie para demostrar nada, mira falange les ganaba a todos y después se vendieron a sus enemigos. Si me preguntas a mi lo único que me importaba era que falange no ganara el mundo y para mi eso ya se cumplió, lo único que me arrepiento es de que el jugador que se mofaba de todos, incluido de ustedes ahora está en su alianza, pero en fin aquí cada uno gana el mundo como quiere y puede, algunos conquistando ciudades de manera "deshonesta" otros bajándose los pantalones contra sus enemigos y los enemigos aceptándolos con ojos lujuriosos. Al fin y al cabo lo único que valdrá serán los nombres de las 3 primeras alianzas en el fin del mundo, lo demás serán anécdotas que se irán olvidando con el tiempo.
que te las dejes de dar de caballero, los de la cantera saben de sobra lo que les toca. Nosotros por lo menos nos juntamos con nuestros aliados de siempre, vosotros habeis reclutado a los de mas ciudades de falanje en serio, deja de hacer el ridiculo que entre tu y el sambad dejais muy mal a elite
donde estas no te veo ........huelo el miedo jajajajaja no conquistais ni los vuestros jajajaja nunca encontre a nadie (...) como 4k felicidades un premio ya lo teneis. y haber si apareces, (...)

yo ya he ganado, me consideran botero todas las alianzas de este mundo :cool:
no te consideran .......eres bootero pero habia que parar que eres malo incluso pa disimular

Editado por @fisterran 8
Motivo: Doplepost (sambad para por favor)



Editado por @LordSnow
Motivo: Contenido inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3237

Guest
No estuve jugando por varios días ya que me han diagnosticado una enfermedad que lamentablemente es hereditaria. A fin de eso, solo entraba a defenderme , que por cierto en estas 2 semanas no he atacado a nadie creyendo que quizás entenderían que si no lo hacía era por algo, pero no. 3 alianzas atacandome únicamente a mi durante 3 días seguidos. Ataques constantes cada 10 minutos, sin exagerar estuvieron así. Pareciera un estilo de operativo para intentar cansarme , parecían que se turnan por horarios para hacerlo. Ya que en esos días al mismo horario del día anterior o similar, atacaban los mismos jugadores, las mismas ciudades a casi la misma hora. Sabía hasta a qué hora terminaba un jugador enemigo de atacarme y cuando continuaba el otro. Y si, estuvieron a punto de que abandone el juego por cansancio . Resalto que aún en este mundo no he perdido ninguna ciudad, no por que soy bueno jugando , sino por que quizás no quieran asediarme.
Estos días estuve pensando bastante sobre este mundo.
Lo que pasó con la compañera Paty, si estuvo bien o mal. Lo que pasó con los multicuentas del sur que aún no banearon (y cuando me bloquearon la cuenta por supuesto multicuenta pero se demostró que era erróneo...sanción arbitraria por parte de un support) .
La vuelta de cara de los aliados.no me hace ruido eso, si no lo que más ruido me hace es que, cuando hubo eventos , nosotros quedamos primeros en todos, teniendo los mejores buffos y la mayoría de aliados pedían por favor que los dejáramos entrar para ganar cultura, defensas y ataques. Hablaban asquerosamente mal de algunos enemigos que como siempre dije, esto no deja de ser un juego y muchos creen ser políticos, líderes,conquistadores y soldados reales al momento de escribir.
Pedir por favor por los buffos de tus aliados, pedir ciertas ciudades estratégicas que sean cedidas y en un futuro darnos alguna (nunca llegaron) y
preguntar nuestras estrategias al momento de la dominación y luegoousar una excusa discutible para atacar nuestros colonos, sin aviso (traición) dar el primer golpe , aliarce con todo el servidor incluyendo los enemigos naturales para con nosotros... De eso no se habla.
Me habéis dicho más arriba que ganará algún mundo que por mientras soy un novato que ni un insulto merezco. Pues si así lo creen me parece perfecto, no vengo del servidor español por lo que quizás no me conozcais, pero no me importa. Aclaro eso, para decir que he jugado varios mundos , varios finales , varios cambios repentinos . Pero es la primera vez que veo que una alianza como ELITE NOSOTRA ,que traiciona de un día para otro a sus aliados naturales para aliarce con los enemigos y atacar cobardemente. Estrategia justa? Quizás cada alianza busca lo mejor para si . Pero deja mucho que pensar . Y no hablo de toda elite, si no de 3 o 4 jugadores prepotentes que arrastran a los demás.
Agradezco a los jugadores que ahora siendo enemigos , me han demostrado un cierto muestra de lealtad para conmigo y no atacarme ni tampoco ayudar en los operativos contra mi. Eso demuestra que hice las cosas bien al momento de que fuimos aliados y he ayudado sin problema.
No sé que pasará en este mundo , no sé si lo voy a terminar, no sé si elite serán aliados de nuevo, no sé si ellos van a traicionar como a nosotros a sus nuevos aliados. El mercenario se vende por monedas sin importar costo consecuente. No sé si 4k se disolverá, no sé si alguien más va a fantasmear, hoy somos. Nosotros , mañana quizás tambien, la semana que viene también seguro, pero nadie sabe en 2 semanas.
Juega limpio, juega sucio, juega a tu menera que de inmoral te van a tratar igual.
 
No estuve jugando por varios días ya que me han diagnosticado una enfermedad que lamentablemente es hereditaria. A fin de eso, solo entraba a defenderme , que por cierto en estas 2 semanas no he atacado a nadie creyendo que quizás entenderían que si no lo hacía era por algo, pero no. 3 alianzas atacandome únicamente a mi durante 3 días seguidos. Ataques constantes cada 10 minutos, sin exagerar estuvieron así. Pareciera un estilo de operativo para intentar cansarme , parecían que se turnan por horarios para hacerlo. Ya que en esos días al mismo horario del día anterior o similar, atacaban los mismos jugadores, las mismas ciudades a casi la misma hora. Sabía hasta a qué hora terminaba un jugador enemigo de atacarme y cuando continuaba el otro. Y si, estuvieron a punto de que abandone el juego por cansancio . Resalto que aún en este mundo no he perdido ninguna ciudad, no por que soy bueno jugando , sino por que quizás no quieran asediarme.
Estos días estuve pensando bastante sobre este mundo.
Lo que pasó con la compañera Paty, si estuvo bien o mal. Lo que pasó con los multicuentas del sur que aún no banearon (y cuando me bloquearon la cuenta por supuesto multicuenta pero se demostró que era erróneo...sanción arbitraria por parte de un support) .
La vuelta de cara de los aliados.no me hace ruido eso, si no lo que más ruido me hace es que, cuando hubo eventos , nosotros quedamos primeros en todos, teniendo los mejores buffos y la mayoría de aliados pedían por favor que los dejáramos entrar para ganar cultura, defensas y ataques. Hablaban asquerosamente mal de algunos enemigos que como siempre dije, esto no deja de ser un juego y muchos creen ser políticos, líderes,conquistadores y soldados reales al momento de escribir.
Pedir por favor por los buffos de tus aliados, pedir ciertas ciudades estratégicas que sean cedidas y en un futuro darnos alguna (nunca llegaron) y
preguntar nuestras estrategias al momento de la dominación y luegoousar una excusa discutible para atacar nuestros colonos, sin aviso (traición) dar el primer golpe , aliarce con todo el servidor incluyendo los enemigos naturales para con nosotros... De eso no se habla.
Me habéis dicho más arriba que ganará algún mundo que por mientras soy un novato que ni un insulto merezco. Pues si así lo creen me parece perfecto, no vengo del servidor español por lo que quizás no me conozcais, pero no me importa. Aclaro eso, para decir que he jugado varios mundos , varios finales , varios cambios repentinos . Pero es la primera vez que veo que una alianza como ELITE NOSOTRA ,que traiciona de un día para otro a sus aliados naturales para aliarce con los enemigos y atacar cobardemente. Estrategia justa? Quizás cada alianza busca lo mejor para si . Pero deja mucho que pensar . Y no hablo de toda elite, si no de 3 o 4 jugadores prepotentes que arrastran a los demás.
Agradezco a los jugadores que ahora siendo enemigos , me han demostrado un cierto muestra de lealtad para conmigo y no atacarme ni tampoco ayudar en los operativos contra mi. Eso demuestra que hice las cosas bien al momento de que fuimos aliados y he ayudado sin problema.
No sé que pasará en este mundo , no sé si lo voy a terminar, no sé si elite serán aliados de nuevo, no sé si ellos van a traicionar como a nosotros a sus nuevos aliados. El mercenario se vende por monedas sin importar costo consecuente. No sé si 4k se disolverá, no sé si alguien más va a fantasmear, hoy somos. Nosotros , mañana quizás tambien, la semana que viene también seguro, pero nadie sabe en 2 semanas.
Juega limpio, juega sucio, juega a tu menera que de inmoral te van a tratar igual.
MIENTES O POR DESCONOCIMIENTO O POR HIPOCRESIA PERO MIENTES. mira cuando esto empezo elite nostra tenia pactos como cualquier otra y una de las que teniamos pacto es la de king porque no es una ali sois 13 ilusos para un egocentrico, pues una era la vuestra y en el inicio ya nos dimos con clan y con falange y os haciamos de escudo ante falange ( les durais tres dias de frente con ellos) en un momento determinado y de forma unilateral una alianza aliada rompe el pacto con nosotros porque una jugadora llamada pandora era expulsada de unaited y le querian tomar sus citis porque decian que era inactiva y le metian colono a diario.......solucion del gran kratos .....conquistarle sus citis buenas y hecharla del juego a ella y a su marido....el marido lo deja ella no y me habla a mi en concreto y me ofrece una ciudad que trae el problema que les lleva a romper el pacto y lo hace joker de forma unilateral y nos ponen como enemigos, eso provoca que pidamos un ALTO EL FUEGO TEMPORAL para asi poder ir de tu a tu contra unaited, asta ese dia no erais nadie para nosotros ni fu ni fa , unaited se tambalea y no encuentra apoyos, perdon un detalle, a esa jugadora la metimos en elite y la sacamos del frente y la pusimos en retaguardia hoy triplica sus ciudades con respecto a cuando entro y nadie mas le metio un colono, osea que se puede enseñar a alguien nuevo sin hecharla del server.......continuo.....unaited caput y vuscan refujio en la gran 4k que con dos cojones y estando en guerra con un aliado REFUJIA A UNA ALIANZA ENTERA Y SU CANTERA ojo una alianza entera ESO PARA VOSOTROS NO FUE NADA JAJAJAJAJAJ DESPUES LLEGA LO DE PATY Y no olvides que apoyasteis porque teniamos una guerra comun contra falange y clan para nosotros eran rojos por su afinidad a falange y yo si entre una vez por el bono defensivo pero a la estratejia le llamas no se traicion morro aprobecharse etc porque colonos os hundimos unos cuantos y a esa cantera tan maja le salvamos el culo 2345743 veces hablais de etica y te dire el nombre de un jugador de esa cantera con 20 citis se llama gus y me mando un mp diciendo que los traicionasteis jajaja nada nuevo y empezo dominacion y habeis caido como lo que sois alimañas pero contra vuestra cantera jajajajajajajajajjaj solo vale sumar citis de dominacion haceis lo que sea jajajajajajajaj menos mal que hay cosa sque no podeis vender jajaajajajaj no olvides que asta que sumasteis las citis de esos jugadores de unaited os ganaban asta los palomos. la prosima juega en una alianza no con egocentricos de tarjeta visa os banearon de forma gloval a xulises que os aporto 54 citis. y sobre los dos jugadores que hemos metido pues llevamos desde el primer dia siendo 22 ( eso no lo comentas no? con cantera y ali madre erais 50) metimos a jugadores que no querian dejar el server y si es cierto que no hubo palabras bonitas entre ellos y nosotros jajajaja yo las tube duras con genius y con fisterran pero hay algo que tendras que aprender yo y como yo otros 8 o 9 llegamos a elite hace diez años tras ser enemigos pero lo hicimos tan honestamente que su lider TRENTO nos invito porque tenia espacios y lo mereciamos, hay empezo el idilio hace diez años. hoy es igual falange dio una leccion de saber perder cedio lo que le pedimos porque para eso les ganamos ( y tambien pillasteis cacho jajajja) y hoy ya no es genius es pablo en fin ojala algun dia sepas entender cosas y codigos de honor
 
Arriba