• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios versiones 2.303 a 2.306

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
¡Pueden realizar sus comentarios a las últimas actualizaciones de Grepolis!

Actualización 2.303


Querida comunidad,

El pasado miércoles , 10 de enero , Grepolis fue actualizado a la versión 2.303. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas funciones y cambios

  • Trabajando para solucionar problemas de Bot.


Nuevo para móviles

  • Ahora también se muestran imágenes de dioses alternativos como Navidad o Halloween.
Corrección de errores

  • Se solucionó un problema con el cálculo de puntos de batalla cuando se tenían varios defensores en una ciudad, p. enemigo, alianza y unidades propias.


gpcl-line.png



Atentamente,
el Equipo de Grepolis

footer.png


Changelog 2.304


Querida comunidad,

Esta es toda la información que necesitas para la siguiente actualización:





Nuevas funciones y cambios

  • Opción agregada para incluir Héroes en Planes de Ataque.
  • Estamos trabajando para solucionar el problema de los bots

Correción de errores

  • Se corrigió la visualización que provocaba que el tiempo de viaje fuera incorrecto en el planificador de ataques.
  • Se corrigió la pantalla de información de Dominación que se cargaba sin cesar
  • Se corrigieron 4 problemas de seguridad que se informaron a través de nuestro programa de recompensas para encontrar errores.
  • Ahora se muestra la sección activa dentro de la pestaña de resumen de alianzas y pactos
  • Se corrigió el ancho demasiado largo de la ventana de figuras descubiertas del evento Regalo de los Dioses

gpcl-line.png


[Puede opinar sobre la actualización haciendo clic AQUÍ]

Atentamente,
el Equipo de Grepolis

footer.png


¡Querida comunidad!

Aquí está toda la información que necesitas para la actualización 2.305

Nuevas funciones y cambios

  • Se corrigieron algunos problemas de seguridad.
Corrección de errores

  • Se corrigieron los historiales de alianzas (eventos de conquista y pacto) en la pestaña de descripción general de la alianza, donde decía "ciudad" en lugar de "templo". También se agregaron entradas de templo y Olimpo, por ejemplo, pérdida, salto y conquista (de otras alianzas). Además, se ajustó la fecha al final de una oración, ahora mostrará la fecha y hora en el siguiente formato "(2024/01/01 12:00:00)".
gpcl-line.png


¡Que disfrutes del juego! Un cordial saludo,
El equipo de Grepolis
footer.png

Querida comunidad,

¡Aquí está toda la información que necesitas para nuestra próxima actualización!
Corrección de errores

  • Cambios y mejoras internas
gpcl-line.png


¡Que disfrutes del juego! Un cordial saludo,
El equipo de Grepolis
footer.png
 
Me gustaria saber porque no puedo reportar a un jugador una cuenta de 700 puntos que cada 3 4 segundos no para de lanzarme fakes y justo cuando atacan kiri y sus amigos, que casualidad, ahora como reporto a este jugador?? y el nombre esta claro que es una cuenta hecha solo para putear a los demas bfgtbfgbfd a si se llama el jugador, llevo como 5 horas a si....
 
bueno llevo ya 10 horas con fakes cada 3 4 segundos y aqui nadie dice ni hace nada, valientes tramposos, eso si 2 colonos hundidos a los mega craks
 
¿Es culpa de los administradores? ¿Y se quejan mucho de mí? Todos mis ataques llegan a la ciudad :)

Por no hablar de que lo que llamabas "bot" era el hecho de que recibías ataques cada 10-15 minutos. Mi pregunta es, ¿no has hecho lo mismo hoy? ¿Estás usando un bot?

Y esto me recuerda, ¿qué le pasó a @mariolocoloco para que le bloquearan ayer? Si yo soy el tramposo y no me bloquean, ¿qué tiene que haber hecho él para que le bloqueen?

Vienes del servidor español lleno de ego, cuando en realidad no sabes nada de grepolis, jugadores de revuelta, que quieres que te diga.
Sois unos sacos de mie.....
 
haber que pasa con vosotros, llevo 11 horas que una cuenta me ataca cada 3 4 segundos, eso es cosa vuestra so tramposos, soy de revuelta y os hice la chachi bajando la muralla a cero y comiendome vuestro colono y el 2º tambien, cuantos mas quieres que me coma?? jajajaj me da la risa, llevo 11 que me estais atacando, tu crees que me vas a cazar?? pues menos mal que soy de revuelta porque con paketes como vosotros que solo cazais a inactivos y dormidos y vais de estrellas, ahora que dicen los moderadores, que pasa con esas cuentas que te fakean, no lo mirais?? haaa no comete 11 horas a si tu porque no estas en el lugar adecuado, me bloqueasteis el poder denunciar a los jugadores, vosotros sois moderadores de que??? tramposos como todos, ultimo mundo al argentino y como os vea en el español ya sabeis lo que os toca palos y mas palos....
 
2 colonos bajados
solo mas 72 dias to go!
(Espero que pases unas buenas 72 noches y 72 mañanas <3 )
1708719012973.png

Y si no fueras tan incompetente como eres, te habrías dado cuenta de que el antiguo admin/CM del que hablabas mal era en realidad el mismo CM que el español :)
 
¿Es culpa de los administradores? ¿Y se quejan mucho de mí? Todos mis ataques llegan a la ciudad :)

Por no hablar de que lo que llamabas "bot" era el hecho de que recibías ataques cada 10-15 minutos. Mi pregunta es, ¿no has hecho lo mismo hoy? ¿Estás usando un bot?

Y esto me recuerda, ¿qué le pasó a @mariolocoloco para que le bloquearan ayer? Si yo soy el tramposo y no me bloquean, ¿qué tiene que haber hecho él para que le bloqueen?

Vienes del servidor español lleno de ego, cuando en realidad no sabes nada de grepolis, jugadores de revuelta, que quieres que te diga.
Sois unos sacos de mie.....
Déjese de falacias Ad Hominem y conteste, que el cuentito del ego está muy gastado ya. En la antigua Grecia usar falacias era castigado con la muerte, no entiendo como se puede jugar a algo sin tener ni idea del contexto del juego.
 
tienes mucha razón, no entiendo como llevan tantos años jugando a este juego y siguen siendo pésimos. Sólo quiero añadir, que la persona que está golding en su ally es terrible, está teniendo 0 uso de él, lo que me lleva a mi punto, usted no saben jugar grepolis.
 
Déjese de falacias Ad Hominem y conteste, que el cuentito del ego está muy gastado ya. En la antigua Grecia usar falacias era castigado con la muerte, no entiendo como se puede jugar a algo sin tener ni idea del contexto del juego.
Ahora es necessario saber de historia para jugar un juego? f
 
tienes mucha razón, no entiendo como llevan tantos años jugando a este juego y siguen siendo pésimos. Sólo quiero añadir, que la persona que está golding en su ally es terrible, está teniendo 0 uso de él, lo que me lleva a mi punto, usted no saben jugar grepolis.
Lo dice el que se tuvo que ir al server portugués para destacar jajajaja
 
Pero tu que te crees que voy a ser el único que no duerma, os vamos hacer lo mismo 24/7 y veras que gracia te va hacer, a si jugáis vosotros a castigar a jugadores 24 horas seguidas para que deje el juego, pues macho con migo lo llevas poco claro, como no tenéis ni puta idea de quien soy es lo que os pasa, que habláis mucho y mucho juego sucio, vamos hacer lo mismo con vuestros jugadores y a ti tambien te va tocar trasnochar, quereis jugar a eso, pues adelante muchachos que yo tengo todo el tiempo del mundo.....
 
Pero tu que te crees que voy a ser el único que no duerma, os vamos hacer lo mismo 24/7 y veras que gracia te va hacer, a si jugáis vosotros a castigar a jugadores 24 horas seguidas para que deje el juego, pues macho con migo lo llevas poco claro, como no tenéis ni puta idea de quien soy es lo que os pasa, que habláis mucho y mucho juego sucio, vamos hacer lo mismo con vuestros jugadores y a ti tambien te va tocar trasnochar, quereis jugar a eso, pues adelante muchachos que yo tengo todo el tiempo del mundo.....
mucho blablabla, hablar menos y jugar más. Tantas palabras desperdiciadas

Lo dice el que se tuvo que ir al server portugués para destacar jajajaja
Si alguna vez usted ganan en el servidor PT, me retiraré de grepolis
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
¿Ya os habéis quedado a gusto? Bien, prosigamos.

*Ha habido cambios de Community Managers, estamos reacondicionando todo.
*Eso hacéis cuando nadie creeis que os mira, insultar? dice muchas cosas de vosotros. Los insultos en el foro a los demás y a la Administración no prescriben.
*Somos pocos, pero estamos. Y si os creeis en la necesidad de insultar para llamar la atención, lo conseguiréis. Al igual que las sanciones respectivas según el grado de gravedad del insulto vertido.

Buen domingo.
 
haber que pasa con vosotros, llevo 11 horas que una cuenta me ataca cada 3 4 segundos, eso es cosa vuestra so tramposos, soy de revuelta y os hice la chachi bajando la muralla a cero y comiendome vuestro colono y el 2º tambien, cuantos mas quieres que me coma?? jajajaj me da la risa, llevo 11 que me estais atacando, tu crees que me vas a cazar?? pues menos mal que soy de revuelta porque con paketes como vosotros que solo cazais a inactivos y dormidos y vais de estrellas, ahora que dicen los moderadores, que pasa con esas cuentas que te fakean, no lo mirais?? haaa no comete 11 horas a si tu porque no estas en el lugar adecuado, me bloqueasteis el poder denunciar a los jugadores, vosotros sois moderadores de que??? tramposos como todos, ultimo mundo al argentino y como os vea en el español ya sabeis lo que os toca palos y mas palos....
Perdon que me meta mario, no te conozco, tampoco me interesa conocerte. Por lo poco que veo que hablas mas de lo que haces, sos mas ego que otra cosa, y tampoco sos muy respetuoso con mi pais que yo amo por lo cual no voy a tener limites con lo que te voy a decir.


Primero: Cual es la necesidad de faltarle el respeto al servidor argentino?
Trampas hacen en todos los servidores, no es algo que se haya inventado aca,o me vas a decir que a aitorf no le fakean 24/7 cuando entra a jugar en el esp?
la diferencia entre el esp y el arg basicamente es que aca hay menos gente y te tenes que pegar con los pesados antes. Cuantos estrellas del español vinieron aca y se fueron de una patada al esp a llorar porque no pueden si no montonean y crecen comiendo inactivos.


Te cito "pues menos mal que soy de revuelta porque con paketes como vosotros que solo cazais a inactivos y dormidos y vais de estrellas"
No es acaso ese el motivo por el que ustedes siempre ganan en el esp? crecen comiendo inactivos. Viven de eso, y despues cuando tienen que armar guerra forman 5 alianzas....


Menos llorar y mas guerra mario loco loquito

El oro no compensa la inhabilidad, podes gastar 1 millon de oro, que alguien con 10k puede hacer mas que vos si no usas la cabeza primero que la lengua. Bocon
 
Perdon que me meta mario, no te conozco, tampoco me interesa conocerte. Por lo poco que veo que hablas mas de lo que haces, sos mas ego que otra cosa, y tampoco sos muy respetuoso con mi pais que yo amo por lo cual no voy a tener limites con lo que te voy a decir.


Primero: Cual es la necesidad de faltarle el respeto al servidor argentino?
Trampas hacen en todos los servidores, no es algo que se haya inventado aca,o me vas a decir que a aitorf no le fakean 24/7 cuando entra a jugar en el esp?
la diferencia entre el esp y el arg basicamente es que aca hay menos gente y te tenes que pegar con los pesados antes. Cuantos estrellas del español vinieron aca y se fueron de una patada al esp a llorar porque no pueden si no montonean y crecen comiendo inactivos.


Te cito "pues menos mal que soy de revuelta porque con paketes como vosotros que solo cazais a inactivos y dormidos y vais de estrellas"
No es acaso ese el motivo por el que ustedes siempre ganan en el esp? crecen comiendo inactivos. Viven de eso, y despues cuando tienen que armar guerra forman 5 alianzas....


Menos llorar y mas guerra mario loco loquito

El oro no compensa la inhabilidad, podes gastar 1 millon de oro, que alguien con 10k puede hacer mas que vos si no usas la cabeza primero que la lengua. Bocon
schireed No concuerdo con lo que dices yo tampoco te conozco pero tampoco eres muy respetuoso por lo que veo, a menudo me meto pero decir que se le esta faltando el respeto al servidor argentino es mucho ja yo soy argentino y veo bien la mala administración decadente insulsa de ya hace años y los tantos jugadores que se an ido los que se van y los que se iran por este server lleno de trampas y sin tener libertad de expresión sin tener una buena explicación sin tener SOLUCION que esperas que se diga del servidor ARGENTINO y no solo se habla aca afuera tambien en otros servidores tambien son una gran noticia uno los invita y te dicen que vamos a ir ahi si con la mafia que hay no se puede jugar, entonces no estan errado en que digan que es un servidor SUCIO en mas nos les gusta que se les diga la verdad por ende lo primero que hacen te bloquean o te cierran el hilo y todo eso es porque andan con ano sucio, y no es llorar como tu dices ya es cansancio porque no es nuevo y tengo muchas cosas mas para decir pero voy a guardarme algo para cuando termine este maldito mundo porque a pesar de todo la sigo peleando solo con alianza o con 5 alianzas mas pero siempre es en contra de los rojos y los ADMINISTRADORES DE ESTE SERVER.
 
Última edición por un moderador:
Perdon que me meta mario, no te conozco, tampoco me interesa conocerte. Por lo poco que veo que hablas mas de lo que haces, sos mas ego que otra cosa, y tampoco sos muy respetuoso con mi pais que yo amo por lo cual no voy a tener limites con lo que te voy a decir.


Primero: Cual es la necesidad de faltarle el respeto al servidor argentino?
Trampas hacen en todos los servidores, no es algo que se haya inventado aca,o me vas a decir que a aitorf no le fakean 24/7 cuando entra a jugar en el esp?
la diferencia entre el esp y el arg basicamente es que aca hay menos gente y te tenes que pegar con los pesados antes. Cuantos estrellas del español vinieron aca y se fueron de una patada al esp a llorar porque no pueden si no montonean y crecen comiendo inactivos.


Te cito "pues menos mal que soy de revuelta porque con paketes como vosotros que solo cazais a inactivos y dormidos y vais de estrellas"
No es acaso ese el motivo por el que ustedes siempre ganan en el esp? crecen comiendo inactivos. Viven de eso, y despues cuando tienen que armar guerra forman 5 alianzas....


Menos llorar y mas guerra mario loco loquito

El oro no compensa la inhabilidad, podes gastar 1 millon de oro, que alguien con 10k puede hacer mas que vos si no usas la cabeza primero que la lengua. Bocon
mejoren sus trabajo y nadie le puede decir nada y creo que hay un foro por algo
pero si la verdad es que ustedes los admin no hacen nada y que en todos los servidores hacen trampa , pues si pero dura muy poco t
tan solo con sacar un par de ticket se soluciona
pero aca puedes escribir la divina comedia en ticket que nadie hace nada y tambien soy argentino , pero la verdad que lo que se permite aca
en otros server no se permite tanto
y solo son enos pocos jugadores lo que hacen trampa y son todos los mismo y en todos los mundo de grepolis argentina
y lo mas lindo que ustedes lo conosen y defiende y en mas de un hilo se lo nombro y tu saliste a defender
como saliste ahora y no se lo nombro , pero sabes bien de que jugadores se habla
porque no somos muchos en el foro
y como eres argentino besito en la cola
 
primero no soy admin asi que no se que decis, segundo yo no defiendo a nadie.
Si te banean con pruebas bien hecho, ustedes dicen trampas pero no tienen idea de lo que es hacer trampas, podes escribir 5 parrafos de lo que quieras que eso no hace baneable a nadie.

Si los mods no banean es porque no hay delito, decis que los mods son amigos de los que hacen trampa? como se nota que no sabes nada, practicamente se podria decir que son nemesis porque se odian mutuamente mas de uno.
Yo te lo digo porque yo conozco a ambos... yy creeme que a mas de uno ya lo han baneado en su momento, y alguno que otro permanentemente. Pero ustedes son llorones selectivos, cuando banean a alguien de ustedes por hacer trampa es injusto cuando no banean a un rojo que segun ustedes hace trampa es injusto. Al final los que quieren que los beneficien los mods son ustedes y no se dan cuenta... aprendan a jugar y listo

Hablar por hablar es gratis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba