• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] ~Pasatiempos Version 2.0~

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ha comenzado una nueva dinámica, una nueva forma de divertirte.



¿Todavía no la conoces?
- Cada 3 o 4 días se posteará un nuevo pasatiempo.
- Solo debes solucionarlo y enviarlo vía mp a MariiaDeLosPalotes.
- Habrá un premio sorpresa, se irá acumulando...
+ 2 puntos por pasatiempo resuelto correctamente
+ 1 punto si el pasatiempo tiene algún fallo
+ 1 punto por ser el primero en enviar la respuesta.

El primer pasatiempo ya está posteado, es un misterio!! resuelve el asesinato!!!
 

DeletedUser

Guest
a ver si descubren q pasooo en estos asesinatos ajajajjaja go go go!!!!
 

DeletedUser

Guest
El problema usual de Einstein, que supuestamente sólo 98% de las personas puede adivinar;)

Editado por Satalin
Motivo: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
siempre duran entre 3 y 4 dias! ya estara el proximo... paciencia bringolfio!!! xD
 

DeletedUser103

Guest
Aún estáis a tiempo de resolver el pasatiempo de Verdadero y Falso.

Mañana a primera hora serán posteados los resultados junto a un nuevo y divertido pasatiempo.

¡¡No perdáis la oportunidad de participar en este pasatiempo y ganar unos puntos para el arca; al final de esta tanda de Pasatiempos 2.0 espera un gran premio!!


(Los pasatiempos los encontraréis en las tabernas de ambos mundos (Alpha y Beta))
Os pongo el enlace a una de ellas:

PINCHA AQUÍ
 

DeletedUser103

Guest
- Se cierra el plazo de presentación de respuestas para "¿Quién dijo...? (I)" de Pasatiempos 2.0 -

En breves se posteará los resultados así como un nuevo pasatiempo.
Muchas gracias


Att. MariiaDeLosPalotes​




01/07/2013 - 12:54 h
@Se ha posteado en las tabernas de ambos mundos (alpha & beta) el pasatiempo IV. (De Mayor a menor); Hay un total de 19 puntos en total máximos en juego; este pasatiempo cambiará la lista de clasificación que hay por ahora, hasta nuevos jugadores de la dinámica pueden escalar y ponerse en primeras posiciones. ¿Te lo vas a perder? ¡¡Participa!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
da ahora pierdo, yo no tengo esos gustos musicale y no conosco nni una cancion asique en este paso
 

DeletedUser103

Guest
Hay varias opciones de sacar las canciones:
- Intentando captar varias palabras que dicen en la letra. (Y así sale algún título de canción o bien copiando esas palabras en un motor de búsqueda)
- También hay programas que sacan los títulos.
- Si tenéis amigos podéis pasarles el video y que os ayuden, quizás ellos la conozcan.

Igualmente son canciones internacionales, no son de ningún país específicas. No son muy dificiles. (Como se indica en el video es la ronda 1, habrá más rondas posteriores, que si pueden ser sobre una temática musical)

¡¡Mucha suerte!!
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria saber cuando se podran los resultados....estoy ansioso....jeje
 

DeletedUser9

Guest
Ya casi xD

El señor Kryptonita está trabajando en eso, gracias por su paciencia.
 

DeletedUser103

Guest
Los resultados pendientes serán publicados hoy. Se estaba llevando a cabo la votación por los versos redactados.

Los resultados del pasatiempo vigente (Buscar objetos/sudoku) saldrán mañana viernes. Fecha donde se publicará el último de los pasatiempos de esta ronda. [Pasatiempos 2.0]

Así que estad atentos y no desaprovechéis estos últimos puntos en juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba