• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Loord y la Fábrica de Poxolates

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Hay que estar pendiente de los post´que se hacen al día, quizá en breve entiendas mejor.

Saludos
 

DeletedUser260

Guest
En principio y hasta donde se seria uno por cada niño y quizas alguno mas
 

DeletedUser9

Guest
Termina antes del 28 de Diciembre. Es un reto por cada niño :p
 

DeletedUser

Guest
Lei en un post de Zeus que el que reciba mas puntos tendra un premio especial, queria saber si se refiere a que solo el que reciba mas puntos tendra un premio, o si habran varios ganadores, pero el primer puesto tendra mayores premios respecto a los otros ganadores.
Saludo.
 

DeletedUser9

Guest
Bueno, en cada reto se premiarán a los primeros 3 lugares. Todos acumulan puntos en cada reto, al final quien haya acumulado más puntos por todos los retos, tendrá un premio especial.
 

DeletedUser

Guest
entendido, muchas gracias por la rapida y clara respuesta.
 

DeletedUser260

Guest
Calma, todo a su tiempo, recuerda que este empezo recien ayer de noche
 

DeletedUser107

Guest
Apenas terminé de contestar los chorrocientos mensajes que me enviaron, no me apresures jaja

Saludos
 

DeletedUser

Guest
che y si recien empesamos y todavia no atacamos a nadie como asemos el segundo desafio?
 

DeletedUser

Guest
nop no me es viable,tendria que aser ejercito y todo eso y no me dan los recursos
 

DeletedUser

Guest
Que se tendra en cuenta en el ataque? yo mande uno que fue con 66% de moral, influye mucho eso ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba