• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Evento Anual Divino

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿¿¿Puedo preguntar cuando se pastearan los resultados de los juegos de la dama Persefone??? Recién me acorde que estaba este hilo... jeje Distraída la joven :p ... En fin, un saludo a los dioses del Inframundo :)
 

DeletedUser9

Guest
Al rato que se despierte xD

Gracias por el recordatorio xD
 

DeletedUser

Guest
No me gusta que me apresuren los Mortales. A venerarme muajajaja
 

DeletedUser

Guest
Ya está posteado el último juego de mi veneración, gracias a los que han participado.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Mortales, gracias por su veneración, estaremos comunicándonos por MP, ya saben estamos molestándonos ahí muajaja
 

DeletedUser

Guest
Saludos queridos mortales. Quise venir yo misma a invitarles a los retos propios de este mes, dedicado a mi. Hoy se anunciado el primer reto podrán verlo en ese enlace Veneración a la Gran Hera.

Espero que todos ustedes participen, no me gustaría que alguno me despreciara...

 

DeletedUser

Guest
Hera... siempre estas en mi primer city pero me estas dando un reto imposible... o sea... matrimonio??? con quien?? ni q se junten todos los Dioses del Olimpo y hagan un MEGA Dios me conceden ese milagro jajajajaj pero bueno... si me invitan a alguna boda ire :)
 

DeletedUser26

Guest
Puedo casarme coon algo que no sea humano? digamos.. un libro de matematica, o mi trompeta? :B
 

DeletedUser841

Guest
Yo soy muy wapo si alguna le intersa, lo puedo confirmar mi superiora jajaja
 

DeletedUser

Guest
bue mejor hacian un "Yo me quiero casar, y ud???" jajaja

participante 1: una Loka inestable y caprichosa q canta sola
participante 2: una llama q toca la trompeta y sabe matematicas
participante 3: un mod muy wapo q necesita permiso de su Ba y Ba jajajajaja

sigan anotandose? jajajaaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba