• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] El misterio de los mares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser573

Guest
la respuesta es cuando ya hayan aparecido varias pistas y uno deduzca la respuesta no? o cada pista indica una respuesta a dar via mp por ella?
 

DeletedUser

Guest
Exactamente, todas las pistas apuntan a una respuesta. Aquí les dejo el enlace a la pista de hoy.

Saludos
Poseidón
 

DeletedUser1307

Guest
Solo ahí 2 pistas.
Las pistas no se revelan a diario?

Ayer no pude estar en la radio, pero diario reviso el facebook, y no han puesto pistas allí.
 
No entiendo nada
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser

Guest
Nuevas pistas he dejado, quien será el mortal que adivine el Misterio de los mares????.

Saludos
Poseidón
 

DeletedUser

Guest
Nuevas pistas he dejado, con ayuda incluida, quien será el mortal que adivine el Misterio de los mares????.

Saludos
Poseidón
 

DeletedUser1475

Guest
Estoy mas perdida que turco en la neblina, como dice el dicho,alguna pista mas facil, por favor !
 

DeletedUser1475

Guest
Una pregunta, un solo mensaje se puede mandar? o se puede mandar varios?
 

DeletedUser260

Guest
Hola nichu

Se puede enviar una sola respuesta por usuario. Si quieres ampliar la respuesta enviada puedes hacerlo.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1475

Guest
Gracias, the wolf, esa era mi duda, igualmente me parece que no di en la tecla :(
 

DeletedUser

Guest
¡Alguien logró resolver este misterio! Hace clic aquí para enterarte de quien se trata.


Saludos
Poseidón
 

DeletedUser2071

Guest
Felicidades Vixo26!! ¿Me explicás xq fue Afrodita? posta todavía no lo entiendo
mysli.gif


¿Por qué estaban los hipocampos muertos en la orilla? ¿Cómo llegaron ahí?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba