• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] De cacería con Artemisa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¡Grepolianos!

Aquí podrán resolver todas sus dudas correspondientes al evento.


Saludos
Artemisa
 
Una pregunta,como hago para acertarle al blanco,no entendi esa parte xd!

Y las coordenas que dieron para ir al mar 50 estan mal,me manda al mar 36 (Servidor Eta)
 
Última edición:

DeletedUser260

Guest
Hola Leyendax

4. Aquellos que no sean nativos de ese mundo deberán dirigirse al Paso Boreal ubicado en el Mar 50 coordenadas X 310 Y 620 de cada uno de sus mundos y solicitar el paso. Les advierto que todo estará custodiado por ángeles y quien sabe que otras bestias. El lugar mencionado anteriormente, posee un portal que los llevará hasta la competencia. (En términos de foro, se colocará un hilo llamado Paso Boreal en cada foro de los mundos donde deberán postear que solicitan pasar. Solo si, no son jugadores de delta y luego ya podrán participar sin problemas)

Espero haber sido de ayuda.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
no entendi... como me se supone que sepa las coordenadas???
 

DeletedUser

Guest
Hola el0capod, tu pregunta fue respondida por The Wolf en el post de arriba.

Hola jonatan aballe, como eres "nativo" puedes participar directamente en el hilo Velocidad X.



Saludos, Raissan
 

DeletedUser

Guest
Mar

Hola , me fuí a las coordenadas en el mundo Eta y me llevo al mar 34 ._.
 

DeletedUser

Guest
Hola diegocrafct, ya alguien tuvo tu duda y la respuesta se encuentra aquí.

Saludos, Raissan.
 

DeletedUser

Guest
Hola eastwood76, te comento que estás jugando "mal" para darle al blanco tenés que postear en este hilo. Recorda que si no sos jugador del mundo delta tenes que pasar por el paso boreal del mundo en el que juegues.

Saludos, Raissan.
 

DeletedUser

Guest
Hola eastwood76, te comento que estás jugando "mal" para darle al blanco tenés que postear en este hilo. Recorda que si no sos jugador del mundo delta tenes que pasar por el paso boreal del mundo en el que juegues.

Saludos, Raissan.

Ok, gracias Raissan, voy al hilo correspondiente entonces... Saludos !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba