• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

Respecto a lo de los jugadores primero tiramos a corsarios y piratas (su cantera) luego ustedes debilitaron a ositos para terminar pactando. Y bueno ahí fuimos nosotros a por ustedes. No es la cantidad de jugadores. Ustedes no visualizaron el mundo. De todas formas, bien jugado.



Por otra parte, basto con que un jugador se quede 15 min apretando un hechizo por si lo purificaban para bloquearlo. Estoy seguro que si yo o un jugador común y corriente "denuncia" a otro van a investigar y proceder cautelosamente. No puedo entender cómo funciona la seguridad en este juego pero ya van varios mundos donde el soporte deja mucho que desear. No lo digo por nadie en especial yo no sé quién bloquea ni como verifican las "denuncias" pero el jugador en cuestión fue bloqueado en menos de 8hs por estar sentado en la PC clickeando

Borrar msj

Editado DOblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
si entendí perfectamente 80 jugadores contra 20 mandaron todos ataques, él metió colono y se lleva los laureles de toda la isla cuando solo no hizo nada y no me lo contaron vi los informes. Quien sabe jugar suele estar callado y ser humilde no seria el caso de él que sin oro y sin 2 alianzas de espalda no se la banca ;)
Disculpa cuales 20 son ustedes. eran 20 santos, 20 mamaaaa, 18 ositos, nose como suman veo que no da solo 20...siempre es el mismo tema son bots, tramposo. son
muchos. nosotros nos quejamos con se montonea ustedes.. así son los mundo ahora. el primero que montonea gana.....
 
Disculpa cuales 20 son ustedes. eran 20 santos, 20 mamaaaa, 18 ositos, nose como suman veo que no da solo 20...siempre es el mismo tema son bots, tramposo. son
muchos. nosotros nos quejamos con se montonea ustedes.. así son los mundo ahora. el primero que montonea gana.....
+1 a lo de montoneo ,sestos flange se une a una alianza no dicen nada,thebes falange se fusiona con vikingos no dicen nada,solo 4k montonea? jajaj hipocrezia maxima jajajjaja
 
si entendí perfectamente 80 jugadores contra 20 mandaron todos ataques, él metió colono y se lleva los laureles de toda la isla cuando solo no hizo nada y no me lo contaron vi los informes. Quien sabe jugar suele estar callado y ser humilde no seria el caso de él que sin oro y sin 2 alianzas de espalda no se la banca ;)
lo de ser humilde y estar callado no lo cumple para nada dora la manqueadora. Pero eso no quita que sea un excelente jugador, aqui estas confundida. Lo de 80 vs 20 ya lo vi, y muchas veces. La mayoria estando del lado de los 20... Cuando esta misma alianza que ahora llora se junto con los mismos brazucas y nos ganaron el mundo al ver que claramente 1 vs 1 no podían.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
si el admin viene a llorar al externo ahi que contestarle jajajaj luego preguntan x que le llamamos corruptos,tienes favortismos a las alianzas en las que juegan
explicame tu cual seria el favoritismo hacia mi persona? y te voy a corregir no soy admi aprende los rangos mínimamente si me vas a tratar con acusaciones y no vine a llorar nada le respondí a un jugador que posteo algo para eso esta este foro "comentarios, cotilleos y predicciones" a ver si te enteras.
 
explicame tu cual seria el favoritismo hacia mi persona? y te voy a corregir no soy admi aprende los rangos mínimamente si me vas a tratar con acusaciones y no vine a llorar nada le respondí a un jugador que posteo algo para eso esta este foro "comentarios, cotilleos y predicciones" a ver si te enteras.
suport no admin perdon,pues contestar que perdieron porque somos 80 vs 20.eso es mentira y 2 admite que te dolio que tus aliados pierdan el mundo,porque lo que contestaste se ve tu favoritismo hacia ellos.aparte que jugabas con ellos jajaja

o eres suport o eres jugador,las 2 cosas desde cuando ?
 
Puedes ser support de los mundos que no juegues (visto al revés, puedes jugar los mundos en los que no hagas de support). Y 2, hay formas y formas de perder un mundo, pero por suerte o por desgracia, pocas veces está nivelado, y de tiende al montoneo; es algo que hay que asumir al entrar en un mundo. Igual la moral podría ayudar en esto.
 
Puedes ser support de los mundos que no juegues (visto al revés, puedes jugar los mundos en los que no hagas de support). Y 2, hay formas y formas de perder un mundo, pero por suerte o por desgracia, pocas veces está nivelado, y de tiende al montoneo; es algo que hay que asumir al entrar en un mundo. Igual la moral podría ayudar en esto.
pues que juegue me da igual pero no venga a decir mentiras al externo,80 vs 20.que sume la alianza santos ,mama y ositos y veras como no da 20,aparte de esto cuando en otros mundos montonea sus colegas no viene a decir nada al externo no? jajajja
 
El que montonea gana dice, siendo que misteriosamente a las islas que íbamos cerrando empezaron a aparecer cuentas que a los días, bloqueadas, raro no? Y esos son hechos, ni voy a hablar del multipacto que se armaron en Zacynthus.

Qué lindo juego grepolis.
 
El que montonea gana dice, siendo que misteriosamente a las islas que íbamos cerrando empezaron a aparecer cuentas que a los días, bloqueadas, raro no? Y esos son hechos, ni voy a hablar del multipacto que se armaron en Zacynthus.

Qué lindo juego grepolis.
si bloqueos como a dora ,bloqueado x estar delante el pc clikeando hechizos no? jajajajaj venga va....
 
Puedes ser support de los mundos que no juegues (visto al revés, puedes jugar los mundos en los que no hagas de support). Y 2, hay formas y formas de perder un mundo, pero por suerte o por desgracia, pocas veces está nivelado, y de tiende al montoneo; es algo que hay que asumir al entrar en un mundo. Igual la moral podría ayudar en esto.
Hombre, por el hecho de pertenecer al staff y porque la mayoría si no es que todos juegan para la misma alianza es exactamente que da igual lo de supprtear un mundo o jugarlo. Cómo ya mencioné anteriormente, aquí el problema es el libre accionar de esta gente (jugadores con malas intenciones). Es inaceptable que cada mundo soporte interfiriendo negativamente. Lo de la purificación fue nefasto, está perfecto que se sospeche de ciertas pruebas, pero de ahí a ACTUAR sin un estudio del jugador da que hablar... Yo como novato me pongo contento cuando unos ajustes salen muy bien, pero también se cuando sospechar. Creo soporte tiene mucho que trabajar internamente
 
Hombre, por el hecho de pertenecer al staff y porque la mayoría si no es que todos juegan para la misma alianza es exactamente que da igual lo de supprtear un mundo o jugarlo. Cómo ya mencioné anteriormente, aquí el problema es el libre accionar de esta gente (jugadores con malas intenciones). Es inaceptable que cada mundo soporte interfiriendo negativamente. Lo de la purificación fue nefasto, está perfecto que se sospeche de ciertas pruebas, pero de ahí a ACTUAR sin un estudio del jugador da que hablar... Yo como novato me pongo contento cuando unos ajustes salen muy bien, pero también se cuando sospechar. Creo soporte tiene mucho que trabajar internamente
ya vez luego baneo a fenomeno cuando les estaban conquistando ,supuestamente el motivo x nö cerrar cesion en mucho tiempo..jajajajaja escusas pa baneear a la gente basicamente vamos pero aun asi le ganamos y viene a decir que porque eramos 80vs 20 :D:D
 
El soporte tiene unas directices, normas a seguir e información privada con pruebas suficientes para la toma de decisiones que se llevan a cabo. Si tan dudosa les parecen las actuaciones del equipo, postúlense para el mismo y comprueben como no es tan arbitrario como parece. Obviamente pertenecer al mismo no da ninguna ventaja, los mundos los acaban ganando quienes le dedican más tiempo y dinero, se organizan mejor y tienen algún punto de suerte, no por tener algún miembro del equipo.
 
si bloqueos como a dora ,bloqueado x estar delante el pc clikeando hechizos no? jajajajaj venga va....
Mezclas el comienzo con el ahora , te hablo de ciudades bloqueadas en islas que iban a cerrar Ositos con menos de 500 puntos, luego te busco algunos nombres a ver si te suenan. Respecto a los bloqueos actuales, muchos pueden negar el uso de bot, pero creo que las reglas están claras con la prohibición del uso de herramientas externas que faciliten el juego, algunos ajustes son demasiados sospechos.
 
El soporte tiene unas directices, normas a seguir e información privada con pruebas suficientes para la toma de decisiones que se llevan a cabo. Si tan dudosa les parecen las actuaciones del equipo, postúlense para el mismo y comprueben como no es tan arbitrario como parece. Obviamente pertenecer al mismo no da ninguna ventaja, los mundos los acaban ganando quienes le dedican más tiempo y dinero, se organizan mejor y tienen algún punto de suerte, no por tener algún miembro del equipo.
Si lees tan solo un poco de lo que escribo entenderás que no. Así debería funcionar pero no. En menos de 8 hs no agarras pruebas para bloquear, y mucho menos a un jugador que estuvo frente al PC dando clicks mientras atacaba (incluso mando video a WhatsApp haciéndolo ANTES de ser bloqueado). El soporte está funcionando muy mal en este sv al menos. No es necesario que me integre al staff de este juego para saber cómo funcionan. Mira te lo explico de esta manera, si las actuaciones del equipo NO fueron dudosas, ¿Por qué ambos damnificados hoy se encuentran jugando? ¿ Podriamos decir que el sistema de apelaciones funciona mejor/peor que el de bloqueos ? Nosotros tenemos pruebas suficientes de que el soporte actúa en nuestra contra. Dos revueltas importantes bloqueadas y desbloqueadas. Aquí se banea a dedo y los bloqueos no son ni supervisados/aprobados. Háblame con pruebas que el manual me lo conozco también.
 
Sólo quiero que los 80 jueguen un mundo de asedio, pero por desgracia parece que sólo juegan a la revuelta después de lo ocurrido en los mundos de asedio :(

Suport aquí, Suport allá, déjenlos en paz están haciendo un buen trabajo, si fueron bloqueados, es porque hicieron algo que no debían
 
Arriba