• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El nivel dice, no te acuerdas todos los mundos que te tuvimos de hijo?
Por mundo arruinado te refieres al que fantasmeasteis y ganamos? Xq ese fue el último que jugué. Ahora volví de mi caja a daros pal pelo de nuevo :)
 

MrLeamsi

Meme Lord
wowowo espera

Para nada sois malos jugadores, eso ni lo pienso, pero tampoco compares esas 2 alianzas con fisterran y caballeros, nosotros no tenemos pacto con ellos ni jugamos con ellos

U2hnK86.png


juePSjp.png


5siqCSX.png

Y respecto a los bloqueos, eso es cosa de los bloqueados, los demás no tenemos responsabilidad de que ellos rompan las reglas, pero como habrás observado de hecho nos ha perjudicado, concretamente con 14 razones que aún estamos lidiando día a día desde el inicio de la semana y jugadores que aportaban mucho y ya no están
 
Lo puse quien son nuestros inimigos,se tienem acuerdo o pacto no lo se.
(La ahi veo mas juegadores invitados de cabaleros para fisterran q para desorganizado)

Las multicuentas no culpam tambien,por una artimanã aceptable la baja agregacion de mas contribuyentes al grepo.Juego sucio hay,suporte tiene buena competencia en las resoluciones creo
 

MrLeamsi

Meme Lord
Bueno yo hasta donde se, los miembros de nuestra alianza que han roto las reglas han tenido su merecido, del resto no nos hacemos responsables como alianza, ni yo como soporte, en este mundo soy un simple jugador

Fisterran no ha utilizado esas cuentas que dices (repito, hasta donde se), pero no puedo hablar en nombre de otras alianzas o_O
 
En fin,fue un erro y somos quien mas invito juegadores de cabaleros.por la evolución del mapa,quedaram la ser primeros la se render sin llenar de ciudades fantasmas o inativos los mares,por ser debil tuve oportunidad de seguir adelante
 
Pero esta gente? Vienen al server llenos (....) intentando cualquier medio pa ganar y ahora van acusando de trampas xddd te tienes que reir

editado @Meiko
motivo acusaciones
 
Última edición por un moderador:
Verdad nick es ese,mas estoy en mundo si;
Buen grinba carlitos,e otros estuveran en cabaleros @JuampiCasla

Mas sucio hablando de malo lavado es esperar lo que já ja, tuveron
algunos bloqueios como Aca no?

ese fue lo ultimo blck de ustes q o mire,dentre otros

Capturar.PNG
20230129_085737.jpg

Espera q todos en esa son juegadores activos,y en persona por atrás,cuando estan en sitio(conquista) se mira los de atks de fishterran jaja

editado @Meiko
motivo imagen fuera de spoiler, tamaño excesivo, por favor recuerden que el idioma oficial en este server es el español. Gracias
 
Última edición por un moderador:
no es por nada bro,pero tu que haces? mucha boca y vas el 50
Yo no digo nada, el que viene acá a enrostrar conquistas de gente que ni conocemos diciendo que son aliados es tu amiguito que no sabe ni hablar. Voy al 40 y con una semanita de vacaciones jajaj, me voy acordar de tu comentario cuando entre en el top 10,.. dame una semana nada más, o bueno mejor dos, por que tengo mucha paja.
 
Yo no digo nada, el que viene acá a enrostrar conquistas de gente que ni conocemos diciendo que son aliados es tu amiguito que no sabe ni hablar. Voy al 40 y con una semanita de vacaciones jajaj, me voy acordar de tu comentario cuando entre en el top 10,.. dame una semana nada más, o bueno mejor dos, por que tengo mucha paja.
no se cual es su nick la verdad jajaja pero as generalizado que solo fundamos que solo hacemos eso,y tu vas el 40 y me da igual que subas al top 10 o no pero si estas hablando con laguien dirigete a el no a todo la alianza
 
no se cual es su nick la verdad jajaja pero as generalizado que solo fundamos que solo hacemos eso,y tu vas el 40 y me da igual que subas al top 10 o no pero si estas hablando con laguien dirigete a el no a todo la alianza
venga hombre, dinos quien es, solo queremos tomar un cafe
 

MrLeamsi

Meme Lord
Verdad nick es ese,mas estoy en mundo si;
Buen grinba carlitos,e otros estuveran en cabaleros @JuampiCasla

Mas sucio hablando de malo lavado es esperar lo que já ja, tuveron
algunos bloqueios como Aca no?

ese fue lo ultimo blck de ustes q o mire,dentre otros

Ver el archivo adjunto 4168



Ver el archivo adjunto 4167


Espera q todos en esa son juegadores activos,y en persona por atrás,cuando estan en sitio(conquista) se mira los de atks de fishterran jaja
*Lo pongo en spoiler para no abultar*

A ver, creo que ya lo he dicho, pero que alguien rompa las reglas no nos hace responsables a los demás, cada uno sabrá lo que hace con su cuenta

Pero si quieres ponerte a generalizar mejor no hablemos del historial br-pt aquí en argentina, que precisamente no sabemos vuestros nicks y la mayoría sois nuevos porque cambiáis más de nombre que de mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba