• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Copa Libertadores de América

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si le acertas a la ultima opcion donde ganas los 120 puntos, tenes que ganar una entrada para el mundial XD
 

DeletedUser573

Guest
Ummm aqui si no juego jajajaj soy malo en esto del fut
 

DeletedUser

Guest
hay que saber muchoooooo para poder ganar en la ultima opcion
 

DeletedUser49

Guest
Miralo a Poseidón bajo del Olimpo y ahora labura en Bwin
 

DeletedUser38

Guest
Porque es medio raro, permite enviar todas las plantillas y que los resultados sean diferentes,

¿entonces cual es el puntaje final, la suma de todas o la que hayamos acertado mas?

tambien un par de cositas con la tabla 3
Equipo XX Vs Equipo XX
Marcador en tiempo regular.
Marcador en penales.
Nombre del equipo que pasa a la siguiente ronda

¿que es marcador en tiempo regular?
La cantidad de goles del partido se pone en XX. Si vamos partido a partido y en todo caso si se trata del segundo partido se supone ya conocemos el resultado del primero y solo haría falta sumar, me parece un dato intrascendente si es que se trata de la suma de ambos partidos.

¿Si el resultado no amerita penales, debemos poner ejecutores de todas formas?
Sabemos que para que halla penales con el sistema actual de la copa libertadores solo hay un resultado posible y es que ambos partidos el de ida y el de la vuelta salgan con el mismo resultado pero inversos, no creo sea necesario una plantilla donde tengamos que poner resultados.

Si no es mucha molestia se pudiese poner un ejemplo completo en el evento para saber como funciona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser776

Guest
Si le acertas a la ultima opcion donde ganas los 120 puntos, tenes que ganar una entrada para el mundial XD
jajajaja es que si respondes solo esa planilla y tienes muy buena mano pues ganas todos los puntos .. no creo que nadie te supere.

Ummm aqui si no juego jajajaj soy malo en esto del fut
jajajaja aaa vamos!!!!! no hay nada peor que no intenetarlo... tu haz tu planilla o planillas de resultados a alguno le tendrás que anotar.
 

DeletedUser776

Guest
Porque es medio raro, permite enviar todas las plantillas y que los resultados sean diferentes,
¿entonces cual es el puntaje final, la suma de todas o la que hayamos acertado mas?
.

A ver vamos por pasos que sino me trabo .. te parece?
Hay varias opciones de envio de respuesta, cada quién puede decidir enviar las respuestas que crea conveniente. Entonces cada quién puede enviar un maximo de 4 respuestas, una por cada opción.
La respuesta en cada opción no tienen que coincidir con las otras.
Te explico hay 4 opciones de respuesta. Puedes enviar un total de 4 respuestas. pero no puedes enviar 4 respuestas diferentes sólo tomando solamente la opcíon 1.


Si envias por ejemplo respuesta utilizando las 4 opciones, se sumara el puntaje que saques de cada una y eso se acreditara en el puntaje total
es decir enviaste
respuesta con la opcion 1 y obtuviste 4 puntos
respuesta con la opcion 2 y obtuviste 10 puntos
respuesta con la opcion 3 y obtuviste 30 puntos
respuesta con la opcion 4 y obtuviste 10 puntos

Entonces en ese juego obtendras un total de 54 puntos que se sumaran a la tabla general.

¿que es marcador en tiempo regular?
La cantidad de goles del partido se pone en XX. Si vamos partido a partido y en todo caso si se trata del segundo partido se supone ya conocemos el resultado del primero y solo haría falta sumar, me parece un dato intrascendente si es que se trata de la suma de ambos partidos.
Luego marcador en tiempo regular.
Cuando los equipos llegan a un tiempo de 90 min mas el tiempo que el arbitro sume al final de encuentro. Si los equipos estan en empate, se da un tiempo extra, que es de 30 min divididos en dos segmentos de 15 min. No siempre se llega a esa medida, es dependiendo el partido. El marcador que se tomara en cuenta para el pronostico es el que se tuvo sin el tiempo extra. sí me explique??

los pronosticos son por partido, y no por conteo de goles generales.
Es decir en las explicaciones se dice que el torneo esta en la fase de vuelta de las cuatro llames que quedan, con las fechas del partido.
Los pronosticos se toman por encuentro, por partido y no por dupla de equipos.

¿Si el resultado no amerita penales, debemos poner ejecutores de todas formas?
Sabemos que para que halla penales con el sistema actual de la copa libertadores solo hay un resultado posible y es que ambos partidos el de ida y el de la vuelta salgan con el mismo resultado pero inversos, no creo sea necesario una plantilla donde tengamos que poner resultados.
Si no es mucha molestia se pudiese poner un ejemplo completo en el evento para saber como funciona.

Bueno si, como bien lo dices, tiene que haber una sumatoria de varios eventos para que se den los penales, pero puede pasar, tal vez no en estos partidos de vuelta .. pero si en las semifinales y en la final. Así que por eso, se penso que era importante poner esa opción, no porque este la opción de respuesta estas obligado a contestarla para participar en el evento.

[spr]
Acá te pongo unos ejemplos en este mismo torneo en los que se llego a la opción de penales.
US1pACV.png
vrsxMDp.png

Información tomada de http://www.conmebol.com/es/content/copa-libertadores-0

Entonces pues, la opción de que lleguen a la etapa de penales.. no es tan descabellada, ni fuera de lugar, creo..
[/spr]


Por eso dice el concurso que puedes participar con la opción u opciones de respuesta que creas conveniente


Espero a ver sido lo más clara posible... Y si creen que es necesario hacer otra aclaración o especificar algo en el hilo general del concurso, no duden en postearlo acá.



chicos participen, creo que el evento es muy sencillo aunque no se conozca de futbol, además no se restan puntos por no acertar, ustedes solo envien sus respuestas, quién sabe igual le atinan!!!!!
No hay peor lucha que la que no se hace.. nada se pierde con intentar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
emmmm, jejejej

Bueno espero a los resultados a ver si entiendo.
 

DeletedUser38

Guest
Bueno, muchas gracias por el premio.

Creo que al final envié las respuestas un poco confuso y he terminé ganando de suerte, mis felicitaciones para el resto de los ganadores y animo a los que se quedaron en puerta que sigan participando que hay mas concursos.

Saludo de codos :)
 

DeletedUser

Guest
Aparte de la suerte, tenías más chance porque apostaste mucho :p


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba