• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Club de Rito (Nigga)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vengan, no se hagan los tontitos. Acá el flow comanda del Rito Club (Ya tu sabe chico). Acá todos somos hermanos. Rito es el dios, el comandante, nuestro rey, nuestro mod, nuestra vida, nuestros corazones, nuestros sueños, nuestros logros, nuestras emociones. Que más le pueden pedir al gran Rito. No lloren y únanse al gran poder "Ritencio". :cool::cool::cool:
 

DeletedUser

Guest
LOL.
/me aplaude LOL.
Esto si me sacó varios LOOOOL.

Gracias loco LOL.
 

DeletedUser

Guest
Recién noto el nigga LOL.
Soy pálido y me dice nigga <.< lol
 

DeletedUser10

Guest
no entiendo, uno que tien 4 mnsajes le hae un club a rito
 

DeletedUser10

Guest
ah xD pero igual justamente a rito?? no entiendo lo que la sociedad hace hoy en dia ¬¬ :)
 

DeletedUser

Guest
Ritoooo! ídolo, sos el agua de mis plantas, la corriente de mi celular, la salsa de mis rabioles, la musa que me inspira, no eso no... aguante rito! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ritoooo! ídolo, sos el agua de mis plantas, la corriente de mi celular, la salsa de mis rabioles, la musa que me inspira, no eso no... aguante rito! :D
Jjajajajajajjajajaaj. Y esto se llama originalidad LOL.
Gracias loco LOL.
 

DeletedUser

Guest
Dave, la Rito Card ya habrá llegado a tu casa satisfactoriamente, según indica nuestro servicio de entrega.
Guru, para pedirla debes rellenar el formulario que está a la derecha, de paso te miras los beneficios que otorga LOL.
 

DeletedUser

Guest
¡¡ La Rito-Card se extravió !!
¡¡ Nunca llegó mi invitación a este club de fans tan loco, nunca llegó al Olimpo !!

 

DeletedUser

Guest
¿No te llegó, Atenea? Qué raro... yo que tú me quejo con Hermes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba