• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Club de Nigromantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A ver a ver, no puede ser que todos sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenos de estar del lado de la 'verdad', la 'bondad' y la 'justicia'...

¿Cuántos reyes tiranos, magos negros y nigromantes hay en este patético forito? Si eres amante de las sombras únete a éste club de nigromantes para extender la oscuridad, la peste y la muerte por todo el mundo!

Como recompensa les esperan muchos hechizos, favor y riquesas inimaginables!

Lista de miembros:

Hades El jefe
Shiki Debajo del sagrado pie de Hades
Dismal- El alado siervo
Fallen Angel El Escondido
 

DeletedUser

Guest
:eek: yo yo yo yo yo me uno!! sere la segunda al mando *w* siiiiiiiii
 

DeletedUser

Guest
Estoy a sus ordenes mi señor.

Razactual.jpg
 

DeletedUser

Guest
No!

Los necesitamos a todos del lado del bien! Hades no vengas a corromper a nuestros guerreros con tus sucias tretas!

Vete al averno, vete vete!
 

DeletedUser

Guest
nooooooooo porque lo hechas!!! deja a nuestro hades aqui con nosotros!
 

DeletedUser41

Guest
Hades?,JAJAJAJAJAJJAAJAJA SI CLARO.

Gonther ha llegado para desterrarte del olimpo hades,tiembla,porque ya me conoceras maldito dios.
 

DeletedUser

Guest
No!

Los necesitamos a todos del lado del bien! Hades no vengas a corromper a nuestros guerreros con tus sucias tretas!

Vete al averno, vete vete!

Vete tu maldita.... No ensucies mi Averno con tus flojezas, ¡¡Aquí mando yo!!
 

DeletedUser

Guest
y q regalan? porq o sea, contar con MI presencia Gratis??? ps no!!!! xDDDDD
 

DeletedUser49

Guest
Es imposible que ARKANTOS el guerrero elegido por Atenea para defenser la Atlántida y a quien Zeus favorecia con sus poderes pueda pertenecer a este club.
 

DeletedUser9

Guest
A ver a ver, no puede ser que todos sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenos de estar del lado de la 'verdad', la 'bondad' y la 'justicia'...

¿Cuántos reyes tiranos, magos negros y nigromantes hay en este patético forito? Si eres amante de las sombras únete a éste club de nigromantes para extender la oscuridad, la peste y la muerte por todo el mundo!

Como recompensa les esperan muchos hechizos, favor y riquesas inimaginables!

Lista de miembros:

Hades El jefe
Shiki Debajo del sagrado pie de Hades
Dismal- El alado siervo
Fallen Angel El Escondido


Jajajaja te amo Hades <3

Sabes que sin duda me uno. Soy tu fiel servidora :$
 

DeletedUser103

Guest
@Cierre del club siguiendo las normas de la sección.
Razón: Más de 1 mes sin actividad.

Si quieren retomar el club y reabrirlo, recordad no abrir un nuevo post, disponéis de mi por mp para solicitar de nuevo la apertura del club ya creado.

Muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba