• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Clasificación de las Alianzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Clasificación de las Alianzas

Se ira actualizando cada semana
(20/06/2013)



Dejen su opinión...
 

DeletedUser324

Guest
-,- Que opinion quieres?

quieres que te dija que tu alianza es la mejor por tener mas miembros que las de mas alianzas?

mi opinion es que es muy pronto para clasificaciones.
 

DeletedUser

Guest
Clasificación de las Alianzas

Se ira actualizando cada semana
(20/06/2013)



Dejen su opinión...

Compañero me alegro de que intentes colaborar pero ya existe un ranking que está en proceso de construcción, lleva su tiempo pero estará pronto listo :)
 

DeletedUser

Guest
Es demasiado pronto para hablar acerca de quién va a dominar el mundo !!!
La Alianza Excalibur entrará en este mundo sólo aceptan los miembros que se encuentran en el Océano 55 !!!
Le saluda atentamente,
El Kratos

piituCruZ: Editado@Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi idea era mostrar el ranking,nada mas.
Dije "dejen su opinion" ,podria ser sobre el color del foro,el clima,la economia.No para que digan que mi alianza es la mejor,no me suma ni me resta saberlo.Aunque ya lo sabemos,no?
 

DeletedUser276

Guest
Saludos Canaya, como bien dijo Marihuano, te agradezco que desees colaborar con el equipo, pero ya existe un ranking en el cual estaremos trabajando y sera actualizado por la moderación, el tema es el siguiente: Ranking Mundo Beta [En construcción], encantado de ver tu interés y me gustaría ver como participas en todos los hilos del foro. Saludos.

Es demasiado pronto para hablar acerca de quién va a dominar el mundo !!!
La Alianza Excalibur entrará en este mundo sólo aceptan los miembros que se encuentran en el Océano 55 !!!
Le saluda atentamente,
El Kratos

piituCruZ: Editado@Abuso de formato

Saludos El Kratos, te recuerdo que el abuso de formato no esta permitido bajo Las Reglas del Foro, te recomiendo pasarte a leerlo (tu post incumplió la regla #7). Que estés cómodo en este foro. Saludos y buena suerte en todo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba