• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cifra y Descifra (edicion AR)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
La idea es poner acertijos, adivinanzas, juegos, o cualquier enigma que estaria interesante para resolver.
Puede comentar cualquiera, pero para agregar un nuevo acertijo hay que resolver el anterior

Empiezo yo con uno lindo

Como puede uno hacer para que dos personas estén paradas sobre la misma alfombra, enfrentadas, pero sin poder ver cada una la cara de otro??
 

DeletedUser

Guest
se supone que tendrías que poner una, aqui la mia
Que es mas poderoso que Dios, mas maligno que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan y si te lo comes mueres
 

DeletedUser

Guest
Nada...

Porque en la cara tenemos ''patas de gallo'' y en los pies ''ojos de pollo''?
 

DeletedUser1500

Guest
Por que los seres humanos somos asi, entendemos la naturaleza al reves
 

DeletedUser26

Guest
el ombligo?

Que cosa, al tener menos agujeros, esta mas rota?
 

DeletedUser

Guest
tengo un caja y quiero llenarla de algo pero que se vuelva mas liviana, de que la lleno?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
jajajajaja, que crack eres, simplemente bestial!!!!!



P.D.- No puedes "llenar" algo de agujeros
 

DeletedUser

Guest
Sabiendo que en casa todos los animales que tengo son perros, menos dos, todos son gatos menos dos, todos son canarios menos dos, cuantos animales tengo?
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif
 

DeletedUser776

Guest
tienes 3
un perro, un gato y un canario?


Soy la primera en la luna, la segunda en plutón y no estoy en l atierra .. soy la ultima en el sol, quién soy?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba