• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cierre mundo Alpha, nueva apertura?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos compañeros,
Como muchos sabrán en 7 días se cierra el mundo Alpha.
Muchos de los que participamos en este mundo estamos interesados en que se abra uno nuevo con características similares, ya que es el único lento.
Alguno sabe cuando se abrirá un nuevo mundo en AR?

Saludos,
 

DeletedUser210

Guest
Saludos compañeros,
Como muchos sabrán en 7 días se cierra el mundo Alpha.
Muchos de los que participamos en este mundo estamos interesados en que se abra uno nuevo con características similares, ya que es el único lento.
Alguno sabe cuando se abrirá un nuevo mundo en AR?

Saludos,

Opina igual, necesitamos un mundo de velocidad X1, todos los mundos son demasiado rápidos para nuestro tiempo.
Un salu2.
 

DeletedUser

Guest
Estaría buenisimo que abran otro igual con las mismas caracteristicas que el Alpha. Espero lo puedan hacer. Gracias
 

DeletedUser

Guest
me sumo a que podamos tener un nuevo mundo con la velocidad del alpha, saludos Pabloai
 

DeletedUser26

Guest
Yo también quisiera! Se necesitan mundos lentos!
Esperemos a ver que pasa :D me voy a sumar sin duda
 

DeletedUser2204

Guest
:cool: de acuerdo, me gustaría un mundo asi... y si esta Carp el mas grande mejor
 

DeletedUser172

Guest
yo a lo q voy q si el mundo este termina en 4 dias no vamos a entrar a un mundo q se abrio hace 4 meses no es justo para nosotros q nos dedicamos solo este mundo
asi q como ganadores del primer mundo del grepoolis argentino nos merecemos un mundo nuevo con similares caracteristicas al alpha
 

DeletedUser

Guest
Alianza Comancheros se suma al pedido de un nuevo mundo lento!
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_kaffee2.gif
mmm.. dar batalla en eta o theta no les gusta??
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios:

Todas las sugerencias se elevan oportunamente. Se cierra hilo y se archiva.

Saludos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba